Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Menuda bacalada infame de pachanga, para jugar este tipo de amistosos que jueguen en los entrenamientos y a puerta cerrada
 
naftas.jpg
 
El duelo de egos entre Ibra y Cristiano se antoja la mar de divertido.

¡¡Con Zlatan a muerte!! :juas
 
Joder Cizañas, pensaba que el poder de tus queridos portugueses nublarían también tu masculinidad y optarías ciegamente por las peludas ibéricas del oeste frente a las poderosas rubias nórdicas... veo que no, y la verdad es que no sé si reir o llorar. En un partido de fútbol nunca he ido con el mismo equipo que tú y no sé si estoy preparado para ello...:inaudito
 
Pero son amistosos, mientras no sean oficiales podría ir con España (en caso de que quisiera y Del Bosque lo convocara) ¿no es así?.

No entiendo el menos mal. Que Diego Costa jugara con España es lo mejor que le podría pasar a la Roja.
 
Yo tampoco lo veo claro. Deportivamente nada que decir, gran jugador. Pero extradeportivamente son varias las dudas. Sí que veo un poco que está jugando a dos cartas por no decir públicamente dónde quiere jugar. Que lo normal sería que fuera Brasil. Ahora a ver qué pasa con esta convocatoria de Scolari. Si lo hace porque cuenta con él o simplemente para enmerdar. A España o al jugador.

Y si Diego Costa va al Mundial con España, la que le espera a la selección allí no lo quiero ni pensar. Nos quejábamos en la Confederaciones, pues eso se quedaría en una broma de niños.
 
CIZY ya tiene su ariete para La Roja:

CLICK


Ahora sólo falta que Vicentón le convoque. Después de todo el ajetreo, estaría bien que renunciara a Brasil y que Del Bosque se llevara a otros. :mparto
 
Ya se saben los horarios. La final será a las 19:00, hora española, el domingo 13 de julio.

lo malo es que algún partido será a las 2:00 de la madrugada, pero creo que solo es uno, el del sábado 14 de junio en Manaos :(

el partido inaugural ( jueves 12 de junio ) , semifinales y 3º/4º puesto serán a las 20:00

horarios peninsulares: 16:00, 18:00, 19:00, 20:00, 22:00, 0:00, 2:00

http://www.marca.com/2013/11/11/fut...fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384247791
 
Me gusta el rojo íntegro, pero en el mismo tono la equipación completa, como contra Francia, no un tono más oscuro en los pantalones.
 
Sí, la V a mí tampoco me acababa de convencer. Me quedo con la de 2010. Y no por ser la del Mundial, es que realmente es la que más me gusta. Clásica, elegante y con un muy sutil toque moderno. Gran diseño y con las tonalidades de rojo y azul correctas. Hablo de la 1ª equipación.

Por contra, las más chungas, las de los noventa. Llevándose la palma la de 1994 :facepalm

La nueva me gusta en parte. El diseño en sí no está mal del todo aunque el tono no acaba de ser el correcto. Pero con lo de los pantalones sí que me va a costar :fiu Es que eso no es España. Y bueno, aunque sea un honor llevarlo, el parche de la FIFA me sobra. Demasiada acumulación de pegotes entre el escudo, la marca deportiva, el número, la FIFA...

Qué mariquitiqui me he puesto con tanta crítica de moda :P
 
Ví un rato el bolo de anoche, sólo por ver cómo lucía el nuevo uniforme... y la verdad es que está bonito :yes
Luego ya cambié porque pa ver eso...

1384638458_829155_1384640661_album_normal.jpg
 
Muy chic. Pero los pantacas...azules :digno. De rojo están bien para una combinación alternativa en algún caso puntual pero no como equipación habitual. Una cosa es la estética y otra cosa es otra cosa.

Y cada día que pasa, se me va metiendo más en la cabeza que todo el tema de Diego Costa es una conspiración brasileña. Un caballo de Troya. Nos la están metiendo doblada :pensativo
 
Arriba Pie