Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Argentina ha hecho poco, pero es que Holanda no ha hecho nada. Bien que haya pasado Argentina.
 
Espero que el rodillo alemán pase por encima de Argentina el domingo.

Vaya partido de fútbol moroso por ambos lados, pero más de Argentina.


:no
 
Argentina no ha hecho nada en este mundial... y está en la final.

Ha ganado todos los partidos, es lo que hay que hacer para estar en la final.
Jugando fatal... en mi opinión. Yo quería que llegase a la final Argentina, pero es que juegan como el culo.

Suscribo, pero es lo que hay, no es el primero ni será el último, ninguno de los dos lo mereció hoy pero uno tenía que pasar.
 
Es que ahora se callan las bocas de los que decían que se estaba reservando.

Se juega como se entrena. Y en can Barça hace dos años que no se entrena.
 
Messi esta ACABADO. Asi de claro. Si en una semifinal de un Mundial, para el que SUPUESTAMENTE se estaba reservando, no ha dado 3 carreras, este tio esta en las ultimas...

Estaba alucinando viéndolo. Incomprensible. La apatía absoluta. Menos es imposible. La nada. Descorazonador.
 
Ayer sacaban una estadística, en la que Messi era el jugador que menos km. ha recorrido de todos los que han jugado x partidos en este mundial o no se qué.

No sé si este dato significa algo o no, pero ahí está.

De todos modos lo tiene en la mano, tiene ante sí una final de un Mundial y es MESSI... no debe dejarlo escapar, es su oportunidad.
 
Llevo un año y pico cagandome en Cesc por correr EL DOBLE de lo que corre Messi...

No queria a Cesc NI EN PINTURA en mi equipo y por lo que se ve, la grada tampoco... No entiendo por que uno es VENDIBLE y el otro defendible hasta el extremo.

Hemos podido defender a Messi año y pico por que ha sido el mejor, por que tiene 4 balones de oro, bla bla bla... pero llega un punto donde no se puede defender que un tio se dedique a PASEARSE por el campo en una semifinal de un mundial contra Holanda...

Que le han caido palos a este chico hasta de su abuelo... y no es una frase hecha, es LITERALMENTE asi...
 
Pues yo empiezo a sospechar que el ciclo ganador de España ha sido mas demérito de los demás que merito nuestro.

Recuerdo el nivel de Alemania,Francia o Brasil en España´82 y lo comparo con el de los semifinalistas de este mundial y se me cae el alma a los pies.

Vaya futbol estamos viendo...:facepalm

El futbol nos ha dado un equipo bastante majo justo en unos años de crisis futbolistica mundial y lo hemos aprovechado a base de bien.:gano
 
Pues yo empiezo a sospechar que el ciclo ganador de España ha sido mas demérito de los demás que merito nuestro.

Recuerdo el nivel de Alemania,Francia o Brasil en España´82 y lo comparo con el de los semifinalistas de este mundial y se me cae el alma a los pies.

Vaya futbol estamos viendo...:facepalm

El futbol nos ha dado un equipo bastante majo justo en unos años de crisis futbolistica mundial y lo hemos aprovechado a base de bien.:gano

Eso puede decirlo Grecia, en un golpe de fortuna que tuvo, o Dinamarca cuando fue invitada a la Eurocopa de 1992... pero no se puede decir de España, que ha estado 6 años en la cima... y todos lo hemos visto.

Como decía yo ayer, a esta España ganadora le ha faltado pegada, dinamita arriba, etc. pero no se puede discutir que ha sido la mejor todos estos años, y con diferencia, con mucha diferencia.
 
Pues ahora saltareis con oportunista y demas, pero juraria haberlo escrito ya antes en el foro...

Sabia que esto iba a pasar, y pense que iba a pasar en la Eurocopa, donde mi "prediccion" fallo estrepitosamente...

La culpa de TODO la tiene Del Bosque. Un entrenador CAGON desde el dia 1. Nos puso dos medio-centros defensivos eliminando una pieza fundamental arriba (en aquella epoca, Silva o Villa) y dejandonos "cojos", vacios por una parte del campo (fuera la que fuera segun el partido...)

Un equipo que juega a crear, necesita gente que remate las creaciones, si eliminas una de esas piezas para invertir en defender... defender que?? Si apenas te ha llegado nadie en 5 años a porteria!!! Y si te llegan, con 4 defensas mas un medio-centro defensivo no habia bastante??? Defensas del nivel que alcanzaron Pique, Puyo y Sergio Ramos??? Venga por favor...

La gente de arriba, se ha desmoralizado con este señor. Hicieran lo que hicieran no tenian el puesto asegurado, y los cambios de sistema fueron continuos intentando copiar al Barca... (Cesc de falso 9).

En estos años, nos han bailado Portugal y Argentina de una forma descomunal, por no hablar de Holanda en este Mundial.

El numero de disparos a puerta habra descendido en PICADO y los jugadores de centrocampo, normalmente 5-6 por partido, se cansaban de no tener ninguna referencia.

Este señor ha vivido de rentas. De la renta de la edad de los jugadores y de lo que les enseñaron Don Luis y Pep.

Cuando han pasado los años y ambos entrenadores desaparecieron, fueron apareciendo las "consecuencias" de tener un entrenador como el. No me gusto con el Madrid, no me gusta DE NUNCA con la seleccion.

Ganamos un mundial y una eurocopa a base de 1-0 y algunos partidos de esos, DE MILAGRO. Tras la primera Eurocopa y la salida de Luis, hemos hecho 4 partidos buenos. Uno contra Francia, la final de la Eurocopa contra Italia, Semifinales del Mundial contra Alemania.... y poco mas. Muy poco mas. El resto, rivales MUY MENORES acojonados por lo que tenian delante. Que, a pesar de Del Bosque, ha sido de las mejores selecciones de la historia del futbol.
 
Pereirano dijo:
Recuerdo el nivel de Alemania,Francia o Brasil en España´82 y lo comparo con el de los semifinalistas de este mundial y se me cae el alma a los pies.
Con el nivel de Alemania en España'82 te refieres al nivel de marrullería y cerdismo, ¿no? Porque vamos, futbolísticamente la Alemania de Low le da mil vueltas.
 
Arriba Pie