Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Yo no lo veo así. Para mí no hay excusa para jugar de ese modo.
En baloncesto (salvando las distancias) hay una serie de normas que prohíben un juego similar a ese. Y si eres un equipo menor, eres tu el que te jodes y tienes que matarte para intentar ser mejor que el otro. El juego que ha hecho hoy Finlandia es muy rastrero.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No pretenderás poner la norma de los 3 segundos defensivos :pensativo O prohibir defender dentro del área como en balonmano :pensativo

Sigo pensando que hablas desde el prisma del que se siente superior pero le fastidia que los rivales no pongan la alfombra :juas

Y a Francia la ganamos :digno
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No veo que se le pueda achacar nada a Finlandia. Sobre todo habiendo quedado 1-1. El fútbol é azín
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Quien estaba en la porteria?

No hase falta disir nada mash

Bueno sí, que me doy con un canto en los dientes si jugamos la repesca, y Del Bosque DI-MI-SIÓN
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Tras el pitido final, me enfundé la camiseta del finés y culé Jari Litmanen y tomé Canaletes! :mparto

A ver si Benzemá está entonado el martes... :hola
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Tras el pitido final, me enfundé la camiseta del finés y culé Jari Litmanen y tomé Canaletes! :mparto

A ver si Benzemá está entonado el martes... :hola

¿Y esta tontería, a qué viene?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ser "anti-loquesea" es una tontería per se.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lo que es de ser tonto es ser anti de algo que tu mismo eres... :lol
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

¿Y este ataque a rumbero a qué viene?

Digo yo que podrá ser lo que le dé la gana, y más manteniendo el buen rollo como lo ha mantenido (el mismo que hay en los típicos piques culés-merengues).
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Yo también quiero que pierda España (y SIEMPRE). Paso absolutamente de la selección española de fútbol.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Supongo Gollum, que hay cosas que no se pueden decir, que escuecen aunque como bien indicas, se digan manteniendo las formas y el buen rollo.

En fin, como mi amigo Laporta estoy tritranquilo y el martes, a la chanson de la Patrie. ¡A ver si hay suerte KLopeK! :ok
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Claro que sí, a ver si ahora no se va a respetar la provocación :digno

Eso del "buen rollo" no lo acabo de entender. ¿Dónde está el buen rollo? ¿En que no insultas explícita y directamente a nadie o algo así? Porque vamos, tu sentimiento antiespañol (y en general el anti-loquesea), todo lo respetable que quieras, de buen rollo no tiene nada.

Mira, lo que no puedes pretender, es soltar lo que has soltado y que nadie se sienta ofendido y te contesten.

Y es Allons enfants de la Patrie.
 
Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

A mi me parece estúpido ser anti-loquesea y querer que alguien pierda. Eso no es ser aficionado al deporte :no

En el caso del fútbol, querer que pierda el Madrid, el Barcelona, España o quien sea, me parece de fanáticos más que de aficionados. Yo quiero que gane el mejor, que se de espectáculo, de manera limpia y deportiva... y si es España o el Madrid, pues que lo sea...



:hola
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos. Las formas y el buen rollo... uno habla de un exjugador del Barça y de la satisfacción por la no victoria de una selección en la que juegan muchos jugadores blaugranas y el otro le recuerda que por mucho que no quiera es (español).

Pero, eh... con buen rollo. :juas

En lo que respecta al fútbol, no lo vi. No me parecía interesante, pensaba que se iba a ganar con la gorra. No me gusta hablar de un partido que no he visto, porque mi opinión se basa en lo que he leído u oído, pero por lo que parece es el típico parido con autobús, se marca un gol, relajación y hostia. Si esto es así, que espabilen... que partidos así los he vivido con el Barça y se han criticado. El sobeteo y pases horizontales no sirve una mierda, y España no tiene a Messi.

El partido contra Francia puede estar muy interesante.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Tengo un mal fario con el partido de Francia... :sudor
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Cambiando de selección, me he encontrado esto:


MMD_86783_belgica_la_seleccion_con_mas_proyeccion_y_con_mas_altura_del_mundo.jpg


No pasarán de grupo en el Mundial, pero la pintaza de selección es enorme. Menudos nombres hay ahí. Para pajiplantillear a gusto. :juas
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No pasarán de grupo en el Mundial, pero la pintaza de selección es enorme. Menudos nombres hay ahí. Para pajiplantillear a gusto. :juas

Y espérate que se clasifiquen. Como dices, da para pajiplantillear, y ya. Lo bueno es que es una selección joven y con proyección y pueden explotar, a nivel de clubs ya lo están haciendo muchos.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

A ver si ahora va a resultar que el fanatismo está reñido con el fútbol :roto2

Van de la mano, para lo bueno (poco) y lo malo (mucho)
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Me refería a que por aquí se tiene la piel muy fina en determinados temas. Que se puede atacar a Barça y Madrid y no pasa nada más lejos del típico pique sano y deportivo, pero ojo con ir contra la Roja. ¿De verás que porqué mi DNI ponga España debo alegrarme por las victorias de la selección o llorar sus derrotas? :inaudito

Evidentemente mi comentario era coñón, ya sabéis de qué pie calzo y podría haber entrado a matar como hacen otros en otros hilos, pero hice un comentario buen rollista y troliano, con lo de la camiseta de Litmanen que no tengo y evidentemente, tampoco fui a Canaletes. :cafe

Y sí, el que gane el mejor y lo de no ser "anti" es cojonudo y idílico pero todos los somos. Yo lo siento mucho, pero nunca me alegraré de una victoria del Madrid por ejemplo. Y de la selección española, pues más de lo mismo. No sé si es que soy más sinceros que algunos de vosotros o es que directamente soy un monstruo desalmado. Todos somos "anti" algo. Nos guste o no, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.


Milsatch cierto, es Allons enfants de la Patrie...:mparto:mparto:mparto A ver si me lo aprendo para mañana. ;)

Y muy buena pinta esa selección belga, Neo. A ver si se clasifican, que por su juventud y descaro pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor. De momento lideran el grupo empatados con Croacia con 13 puntos en 5 partidos y un sólo gol en contra. :palmas
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

El futbol sin su visceralidad y piques no seria lo mismo, un punto de fanatismo pero sin pasar a mayores le da vidilla a como vive un aficionado este deporte. Es un poco triste ver el futbol desde un prisma "imparcial", y como dice rumbero todos tenemos nuestras filias y fobias. Aunque para mi sea triste ver a alguien de mi pais querer que pierda España, rumbero está en su derecho de opinar lo que de verdad siente.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Oh, pues rectifico Manu:

Todo el mundo es "anti" algo en temas deportivos menos Manu1001.


Si así te gusta más, pues ahí queda, pero como muy bien indica Raul Brigante, te pierdes parte de la salsa del futbol y del deporte en general. Entiendo que no debes ser de ningún equipo concreto.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Es un poco triste ver el futbol desde un prisma "imparcial"


No entiendo por qué desear que otro equipo pierda puede ayudar a la causa, o a ser aficionado. Si eres aficionado al deporte del fútbol ¿no te interesa que tu equipo juegue bien (de acuerdo a tus gustos) y se proporcione el espectáculo que quieres? Y eso ¿te interesa más si tu "rival" pierde?


Se me escapa el concepto. Eso no es deporte.


:hola

PD: Sigo al Barcelona, pero veo partidos del Madrid y otros :ok
 
Arriba Pie