Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Y lo mejor de todo es que no cae la final del mundial en mi cumpleaños.El 11 de Julio del 2010 no quería celebrar nada y al terminar el partido me llevó a casa en coche uno de mis amigos,me pasé media noche llorando.¡Qué recuerdos más buenos tengo!

Hubiese cambiado un mundial de fútbol por mi padre.Por esa razón le tengo tanto "resquemor" al fútbol.:cortina
 
La mitad de los mensajes que leo, una puta vergüenza. Paso de hablar más -y eso que no soy el clásico españolista- porque me banean.
 
Sabíamos que algún día se iba a acabar esto pero de esta manera...

¿Acabar el qué? El Mundial acaba de empezar y este ha sido el primer partido. Que ha sido un gran tropiezo injustificable, si, y más siendo Campeones del Mundo y de Europa. Pero aún queda mucho.

Que acertado estuvo con el comentario de "la güadaña"

Cuanto hipócrita con un teclado suelto en este país.


Conmigo relaja el tono, gracias.

Y lo demás, ni he sacado la güadaña ni soy un hipócrita, eso se lo dices a quien lo haya dicho.
 
Lo único que iba dirigido a ti es el primer párrafo. El resto, iba dirigido a medio foro y a media España. La próxima divido el mensaje, para que no haya equívocos.

Y que grande es Chloë Moretz :lol
 
Lo único que iba dirigido a ti es el primer párrafo. El resto, iba dirigido a medio foro y a media España. La próxima divido el mensaje, para que no haya equívocos.

Y que grande es Chloë Moretz :lol

Perfecto, porque en lo de la güadaña te doy toda la razón, que hay algunos que estos últimos seis años han debido pasarlo tremendamente mal
 
Yo me lo he pasado de puta madre estos años atrás, pero todo tiene su fin y ese fin estaba cantado, y no se ha hecho nada por evitarlo. Nada más conocer la convocatoria se veía venir la debacle.
 
Joder debacle... Igual hay que mirar los titulares tras el partido de Suiza en 2010...
 
Por qué os da tanta pena?
os gusta que cobren 750.000 por cabeza si ganan el mundial?
por mí, como si los eliminan ya mismo
 
España está virtualmente eliminada. Holanda va a hacer biscotto. Los 6 puntos no van a servir por culpa de la goleada.

¿Nadie dice nada de Ramos? Venía pletórico, saliéndose en defensa y hasta en ataque y hoy ha sido la risión. De los demás, Lasiesta, Rémora, Silva, etc... ya te lo veías venir, pero de Ramos...
 
Pues yo tengo (o tenía, no se) esperanzas.

El problema es el de siempre, en este país elevamos a los altares con la misma rapidez que arrastramos por el fango. Está claro que nos han dado un baño, que es una derrota muy dura y que tenemos encima un papelón porque reponerse de algo así es jodido pero tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
 
Triste perder, y más que te den esta paliza. Personalmente creo que Casillas está tan mal por no haber jugado partidos de liga.

Ah, y "guadaña" es sin diéresis :aprende
 
Patada al diccionario :doh

No ibamos a ganar tooooodos los mundiales. Inevitablemente los ciclos acaban cerrándose. Pero, claro, esto es España, Campeones Olímpicos en criticar lo patrio.
 
:mparto

Holanda ha bailado con la Selección -y con Casillas- todo lo que le ha dado la gana y durante todo el segundo tiempo. Impagable uno de los goles en los que a Casillas solo le faltó preguntar "¿qué? ¿qué ha pasado? ¿qué me he perdido?"
 
GraciousRedBetafish.gif
 
Arriba Pie