Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Hala, se acabó el cuento de La Coja

No creo decir nada distinto a la mayoría

La mayoría de la que hablas queríamos ver a España luchar por otro mundial y nos tomamos este varapalo deportivo lo mejor que podamos. Con buen humor a ser posible. Reirse de uno mismo es buena terapía. Y corrígeme si me equivoco pero me da que ese primer comentario tuyo no iba en esa sintonía precisamente. Que ojo, todo el mundo es libre de pensar como le plazca pero lo mismo lo mismo que la mayoría, me parece a mí que no dices. Ni en fondo, ni en forma.

Venga, vamos a ver un rato al Pedrerol y su circo que hoy está entretenido.
 
bueno, pues se confirmaron las peores sensaciones y esto se acabó.

una pena, ya que con ello creo que tambien se pierde el #mundialnshd, porque el resto de selecciones no nos inspiran tanta caña cachonda como la nuestra

sobre los motivos del hundimiento, supongo que ahora saldrán los periolistos a copiarnos los argumentos que llevamos desgranando semanas atrás: basicamente que como la columna vertebral era el Barça y este se ha descompuesto, España ha ido detrás. Pero llama la atención ver cómo se ha contagiado gente como Casillas o Ramos.

yo solo añadiré que armar una convocatoria con gente que venía lesionada ( Costa, Piqué ) o renqueante ( Busquets, X. Alonso ) mas otros que en medio de la concentración se dedican a presentarse con otros equipos ( Villa o Costa ) mas los que ya han capitulado ( Xavi ) te queda esto : un equipo que creía vivir del recuerdo y que les bastaba con andar para competir


y sobre Del Bosque y mas concretamente su planteamiento de hoy, es el paradigma del caos: sigue forzando la pareja X.Alonso-Busquets estando los dos muy mal cuando debía meter a un solo medio defensivo ( Javi Martinez ) para que hiciera pareja con dos ofensivos ( Cesc y Xavi, Cazorla o Koke, etc. )

Pues bien, nada de eso: sienta a Xavi para poner en su lugar a .... Iniesta! Con lo que este se aleja del ataque y no hay enganche entre líneas ni desborde o claridad. Y para rematarlo desaprovecha a Pedro cambiandole de banda y sin atreverse a quitar a Costa, que ya se ha demostrado que no funciona con este sistema. Lo de Javi Martinez de central es la guinda al desastre.
 
Lo de Iniesta hubiera funcionado si Silva hubiera estado bien. Pero no ha sido el caso. Ha perdido demasiados balones y no se iba ni de su abuela. Lo dicho, bajón físico y anímico importante y a casita. Pero Del Bosque tampoco es que haya tirado el partido.
 
Pues la generación que viene ,si, han sido doble campeones de Europa Sub-21, pero todavia no olvido el ridiculo que hicieron en los JJ.OO de Londres sin marcar un gol

Por otro lado, 2 jugadores de Camerun pegandose entre si :inaudito
 
Yo celebro la hostia de Mediaset, Iberdrola que sigue poniendo anuncios con los jugadores haciendo el gilipollas y pagando las vacaciones a cuarenta "periodistas"... en fin, por toda esa gentuza.
 
La mayoría de la que hablas queríamos ver a España luchar por otro mundial y nos tomamos este varapalo deportivo lo mejor que podamos. Con buen humor a ser posible. Reirse de uno mismo es buena terapía. Y corrígeme si me equivoco pero me da que ese primer comentario tuyo no iba en esa sintonía precisamente.

Pues te corrijo.

Ya dije en su momento que en el mundial me gusta el deporte por encima de todo. No tengo ningun tipo de pasión por la selección española -confio en que eso no sea ningun pecado- y veo a La Roja como cualquier otra selección. Me hubiera alegrado si hubiera ganando el mundial de forma merecida, como hace cuatro años.

He empezado quitando hierro al asunto de la derrota diciendo que el futbol es deporte, y que en el deporte se puede perder. Y algunas de las reacciones que se estan produciendo son de auténtica vergüenza, de miserabilidad extrema.

De todas formas, entre esas reacciones, entre las abultadas primas para los jugadores y entre tanto papanatismo de los medios, estoy convencido de que esta derrota es lo mejor para que el país no siga tan atontado.
 
De todas formas, entre esas reacciones, entre las abultadas primas para los jugadores y entre tanto papanatismo de los medios, estoy convencido de que esta derrota es lo mejor para que el país no siga tan atontado.

Papanatismo hay en todos los lados. Aquí en Euskadi hemos oído abundantes cohetes celebrando la eliminación de la selección. Yo puedo entender la indiferencia, pero celebrar la derrota de los demás es, ciertamente patético.

Que conste que te cito, porque lo del papanatismo - que lo hay-, me ha recordado...
 
Imagen lamentable pero bueno, es lo que es futbol y punto. No creo que nadie pidiera repetir ganar el Mundial (yo casi que con llegar a 4ºs de nuevo me conformaba :garrulo) pero bueno, otra vez será.
Renovar el equipo y a ver que pasa, ahora a animar a mis dos equipos frikis de siempre Japón y USA a ver que hacen :juas
 
Sí, es lo mismo. En ambos casos es de idiotas y fanáticos.


:hola
 
Pues será que no son aficionados al deporte ¿no? Son fanáticos, y los fanáticos son idiotas por definición.

Porque mucho llenarse la boca con que nos lo han dado todo, una veces se gana y otras se pierde... ¿y ahora nos alegramos de que pierda el rival?

¿qué diferencia hay entre Madrid, Barcelona, selección de España o selección de Portugal? ¿hay que desear que el rival pierda aunque no te juegues nada? ¿no se puede ser seguidor del Barcelona y animar al Madrid en una competición europea?


:hola
 
Que los jugadores, incluyendo a tus madrileños, se ARRASTREN no cuenta, claro.

Y quien los ha llevado? Florentino?

Se llevaba diciendo MESES que era necesaria una renovación. El paquete de del bosque apostó por el continuismo llevando a:

- jugadores que se van a qatar
- jugadores que se ban a australia y a eeuu
- jugadores que pasan de los 30
- jugadores que apenas han jugado en liga

PLUMERO

¿Cuantos jugadores que se van a qatar, australia y EE.UU. jugaron ayer de titulares?

jugadores que apenas han jugado en Liga.... :cortina Ahí está la vena mourinhista. Te falta atizar al amigo de Topor para hacer un completo, que se lo mereció mucho más ayer, aunque a ese lo bancas.
 
Yo es que desde que los futbolistas son más jóvenes que yo, veo el Fútbol de otra manera.
Cuando eres jóven se ve todo de otra forma.

Son críos, joder.
 
Alegrarse de la derrota del contrario, puede valer. Salir a celebrarlo me parece infantil y de mal gusto.

Y lo más triste es que esto es deporte y que se supone que transmite unos valores pero viendo todo lo que mueve cuesta creerlo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Tampoco nos pongamos culofinos que yo leo la Líbero, la Panenka, ecosdelbalon, odio el periodismo de bufanda, me gusta la vertiente pura del fútbol...pero este deporte tiene mucho de pasión, y ahí las rivalidades existen, no me jodáis. Salir a la calle a festejar es absurdo, pero a ver si ahora nadie tiene favoritos en ningún deporte y otros que le caen mal, lo que te llega a alegrarte de las derrotas de algunos rivales. Es que es lógico.

Yo me he alegrado de que los Miami Heat no hayan ganado el título de la NBA, debo ser monguer...:garrulo:garrulo:garrulo
 
Qué sí, que me parece lícito alegrarse, el cachondeo y demás pero salir a la calle a celebrarlo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Bueno, si el efecto conchita se mantiene, más vale que apostemos por Inglaterra, ¿no?


10410538_10204144541079942_6249715308380173550_n.jpg
 
Aparte de lo que comentaba Nogales páginas atras veo que efectivamente a nivel físico han llegado destrozados y eso tiene mucho que ver la liga con tantos equipos como tenemos, y que acaba relativamente tarde en comparación con las ligas de otros paises.
 
Arriba Pie