Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Ayer me entretuve un rato con la web esa de rastreo de vuelos porque me hizo gracia y poco después de dejar de sobrevolar Brasil y ya en océano abierto, se esfumó la señal. Ni salía ya el número de vuelo en el buscador, ni el propio aparato era visible en el mapa. No sé cómo funciona exactamente esa web pero me extrañó y empecé a pensar cosas :fiu


Creo que se comentó una vez que funcionaba con ordenadores de la zona que captan la señal del transpondedor ADS-B del avión. Creo que algunos periféricos TDT lo hacen y mandan la señal si estás registrado. Está página Flight Radar tiene también por su cuenta quinientos ordenadores repartidos.

De todas maneras, en medio del atlántico no hay radar, y los aviones, en fila india se controlan entre sí y mandan su posición a los centros de control del Atlántico. A veces en estos programas aparece una estimación de por donde va con el avión en rojo.
 
Luis Suárez acaba de hacer otra suarezada. :doh

Qué ha hecho ?

Morder a Chiellini. Espero que no lo fiche el Madrid.
Ni el Barça. Si la FIFA tuviera decencia, lo descalificaría no solo para el resto del Mundial, sino (dado los precedentes) al menos por un año para cualquier competición de clubes o naciones. Me parece gravísimo (aunque irrelevante para el resultado, pero este hombre puede buscar la ruina de su equipo si le dejan). Pero se agarrarán a que el árbitro no lo ha visto.
 
Luis Suárez acaba de hacer otra suarezada. :doh

Qué ha hecho ?

Morder a Chiellini. Espero que no lo fiche el Madrid.
Ni el Barça. Si la FIFA tuviera decencia, lo descalificaría no solo para el resto del Mundial, sino (dado los precedentes) al menos por un año para cualquier competición de clubes o naciones. Me parece gravísimo (aunque irrelevante para el resultado, pero este hombre puede buscar la ruina de su equipo si le dejan). Pero se agarrarán a que el árbitro no lo ha visto.

Hombre le hubiera venido bien a Italia quedarse contra 10.

Luis Suarez BITES Chiellini (Italy 0 vs 1 Uruguay) SUAREZ BITE AGAIN - YouTube
 
Bueno, sí.

Y sobre todo teniendo en cuenta que el gol lo marcaron a los 2 minutos.

PD: en esa toma no se ve tan bien como en otra que se ha visto en la tele.
 
Luis Suárez acaba de hacer otra suarezada. :doh

Qué ha hecho ?

Morder a Chiellini. Espero que no lo fiche el Madrid.
Ni el Barça. Si la FIFA tuviera decencia, lo descalificaría no solo para el resto del Mundial, sino (dado los precedentes) al menos por un año para cualquier competición de clubes o naciones. Me parece gravísimo (aunque irrelevante para el resultado, pero este hombre puede buscar la ruina de su equipo si le dejan). Pero se agarrarán a que el árbitro no lo ha visto.


Lo digo en serio, algún problema ha de tener, no es normal.
 
Chiellini-bite.jpg
 
Bah, un poco llorón de todas maneras el Chiellini ese. Eso me lo hace todos los dias mi mujer y no me quejo tanto ni voy detrás del árbitro llorando como la nenaza que és.

De todas maneras si, el fichaje de Falcao Maravillao no lo hace necesario ya para nuestro glorioso club.
 
Bah, un poco llorón de todas maneras el Chiellini ese. Eso me lo hace todos los dias mi mujer y no me quejo tanto ni voy detrás del árbitro llorando como la nenaza que és.
Cuidao no se emocione y te lo acabe haciendo en tu parte más amiga.
 
Luis Suárez acaba de hacer otra suarezada. :doh

Qué ha hecho ?

Morder a Chiellini. Espero que no lo fiche el Madrid.
Ni el Barça. Si la FIFA tuviera decencia, lo descalificaría no solo para el resto del Mundial, sino (dado los precedentes) al menos por un año para cualquier competición de clubes o naciones. Me parece gravísimo (aunque irrelevante para el resultado, pero este hombre puede buscar la ruina de su equipo si le dejan). Pero se agarrarán a que el árbitro no lo ha visto.


Lo digo en serio, algún problema ha de tener, no es normal.

Existe: dacnomania :juas

http://www.portalesmedicos.com/diccionario_medico/index.php/Dacnomania
 
e7wB2AX.gif


Seis meses sin jugar y otros seis con bozal preventivo.

Esto no es muy normal. Que un jugador muerda a varios rivales, reciba una buena sanción asi como el escarnio público y lo repita ni más ni menos que en el mundial sin ni siquiera disputar el balón :roto2.
 
Y lo mejor de todo: Luis Suárez por los suelos doliéndole la mandíbula :mparto
 
Pues yo no veo un mordisco. Ni lo he visto en directo ni en las imágenes de tve.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Pues yo no veo un mordisco. Ni lo he visto en directo ni en las imágenes de tve.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

El mordisco propiamente no se ve, parece más bien que le amaga un cabezazo, luego cuando ves el hombro de Chiellini y la repetición te das cuenta de la realidad.

Saludos
 
Arriba Pie