Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.

Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy viendo el resumen del partido, el gol de Iniesta, los sollozos de Iker... he vuelto a llorar

Esto es muy grande :llanto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A cada repetición del gol, el levantamiento, etc... se me ponen los pelos de punta y si además es a cámara lenta y con música majestuosa se me encoje el escroto como nunca mientras parece que nacen pseudolágrimas en mis ojos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.

Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.

No te cansas?? creo que ya has demostrado sobradamente tu sabiduría a lo largo del Mundial :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que es de absoluto cachondeo que hablen de robo cuando hicieron lo que hicieron: dieron una imagen lamentable delante de millones y millones de espectadores de todo el mundo. Esa entrada a Xabi Alonso está realizada con alevosía, con mala fe y con nulo sentido de la deportividad. No solamente es expulsión, sino que en condiciones normales son unos cuantos partidos de sanción. Si me apuráis es mucho más grave que el cabezazo de Zidane de hace cuatro años, porque lo del francés, estando mal, fue la respuesta a una provocación y no supuso además ningún daño físico a Materazzi, que fue ver a Zidane lanzando la cabeza y pensar: "ya está, me voy para el suelo y se han quedado con 10", mientras que lo de ayer busca hacer mucho daño. Es rastrero, a mi personalmente me hubiese dado bastante vergüenza ver a uno de los nuestros hacer eso en una final.

Solamente viendo esas imágenes ya podría Sneijder perfectamente meterse la lengua en el culo en lugar de hablar de robos y de mandangas.....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En descargo de Sneijder, también he leído unas declaraciones suyas en el MD donde felicita a España y reconoce que han sido los mejores del Mundial. Repito, en caliente se puede entender la impotencia por la derrota y es humano y comprensible buscar culpables. Se quejan del corner que no pita en el rechace de la barrera en una falta. Vale, es corner, ya ves tú. El empujón de Iniesta a Van Bommel no es roja ni de coña. Para empezar VB ahí ya debería estar en la ducha. Y la jugada de Puyol cuando se va Robben sólo, es más discutible. Por cierto, que Robben con el reglamento en la mano también debió ver una segunda amarilla por hacer el tonto y chutar cuando ya hacía rato que había pitado fuera de juego.

Total, que en cómputo global, la más perjudicada por el arbitraje fue España sin ninguna duda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

el sitio elegido para celebrar hoy la fiesta en Madrid, me parece poco apropiado, te pilla justo el rio Manzanares en medio y el espacio para la gente es reducido
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que yo de verdad no comprendo lo de los arbitrajes. Aquí no deberían estar los mejores del mundo? Como deben ser los peores.... :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A cada repetición del gol, el levantamiento, etc... se me ponen los pelos de punta y si además es a cámara lenta y con música majestuosa se me encoje el escroto como nunca mientras parece que nacen pseudolágrimas en mis ojos.

Yo como no tengo escroto... a mi se ponen los pelos de punta y los ojos se me humedecen
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que yo de verdad no comprendo lo de los arbitrajes. Aquí no deberían estar los mejores del mundo? Como deben ser los peores.... :fiu

Lo de los arbitros ha sido totalmente demencial, la FIFA debería tomar medidas para el futuro, porque es de juzgado de guardia lo que hemos visto en este Mundial
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Uffff, no he pegado ojo esta noche, pero ganas tengo de ver la celebración gloriosa.
:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

como diria maradona para sneider...
que la sigan chupando...

Era Corner ??? Si (Pero igual que el arbitro le escamoteó alguno a españa)

Iniesta se rebotó??? Si, pero vamos que Iniesta empujó a Van Vommel, y la diferencia es considerable..

Tendrían que haber expulsado a puyol??? Si, pero vamos que a los 15 min. los dos medios holandeses tendrían que estar en la calle.

Eso si, el arbitro lo hizo bien, no dejo contento a ninguno de los dos.

Por cierto el saque de falta de sneider que casi entra muy limpio, y las devoluciones de holanda cuando se paraba el juego tambien... Como le decia xavi a van vommel ahora a presionar mamon...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Avatar conmemorativo, me da igual ser del Barça.

El avatar más bonito que te has puesto nunca :juas

Hoy todos somos del mismo equipo, eso es lo más grande que ha conseguido esta selección, que ha conseguido que todo el país (o al menos la gran mayoria) se una bajo una misma bandera
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ése es otro milagro que solamente logra la selección: ayer vi a culés ovacionando a Casillas y a madridistas (yo entre ellos), idolatrando a Iniesta. Hemos conseguido por fin vencer las rencillas entre clubes cuando de apoyar a España se trata, ya nadie protesta de que fulanito no haya ido convocado ni de que Menganito esté ahí porque es del club con el que simpatiza el seleccionador. La selección española ya está entre las grandes por méritos propios, ha costado décadas pero ya lo tenemos :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El corner clamoroso que les roba a los Holandeses tras el saque de la falta, demuestra la falta de atención y profesionalidad del mequetrefe del árbitro de anoche. No ver ese corner (ni él ni sus asistentes) demuestra que no estaba centrado en lo que tenia que estar, es que es de chiste lo del corner ese.

Y lo del juego violento, si hubiera sacado las 3 rojas directas (y me quedo corto) que tenía que haber sacado, nadie le hubiera dicho nada, ni hubiera roto el partido ni nada... lo rompió en el momento que dejó en el campo a esos carniceros, y les dejó repartir estopa a sus anchas... ahí se cargó el partido, con cada acción se estaba cargando el partido el pibe ese.

Robben mete gol a Casillas haciendose el chulito (cuando el árbitro había pitado media hora antes el fuera d ejuego), y el árbitro le llama la atención solamente. Minutos después, un jugador Español hace algo parecido, pero menos clamoroso y le saca tarjeta sin dudar. Y así una tras otra.

Espero que los Holandeses estén avergonzados de lo que hizo su selección anoche... yo lo estaría si hubiera sido España quien hubiera repartido de esa manera tan barriobajera.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bravo por Iniesta, el más modesto, el más frágil ha sido el elegido para hacer justicia.
:hail

Y bravo por todos los jugadores y por el seleccionador, que han conseguido que olvidemos la estupidez de la furia y podamos sentirnos orgullosos de ellos por hacer un juego que es admirado por todo el mundo.

Triste, muy triste lo de Holanda. Un equipo que siempre ha enamorado por su juego, ayer se metió en un profundo lodazal del que le costará salir. De vergüenza algunas de las violentas entradas, impropias de una final del Campeonato del Mundo.

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El avatar más bonito que te has puesto nunca :juas

No te lo negaré pero la cabra siempre tirará al monte tarde o temprano :juas

Todos sabemos que esto es temporal, pero fijate que grande es La Roja que hasta consigue que te pongas un avatar de estas características.


Los holandeses pueden protestar y patalear todo lo que les de la gana pero en realidad lo que deberían hacer es pedir perdón por lo de ayer, primero a los jugadores españoles (madre mía, las piernas de Iniesta :sudor) y luego a sus aficionados, que seguro deben sentirse abochornados por el lamentable espectáculo ofrecido ayer
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La gran Sara Carbonero parece que se va a pasar a saludar a Salvame, donde la gran analista deportiva (Segurola tienes una rival) Belén Esteban esta comentando todo. Dicen que no la van a decir nada y que solo es un segundo ya que se va a cubrir la celebración con Telecinco.

¡Grande Sara! Lo de ayer fue uno de los momentos más bonitos de la tele, más casi que el levantamiento de la Copa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que si viajamos unos cuantos años atrás en el tiempo nos encontramos con Clemente y con las críticas de que convocaba a muchos jugadores por ser sus amigos o por ser vascos como él; con Camacho y que si convocaba a muchos jugadores del Real Madrid; con la polémica de si Raúl si o si Raúl no.... todo eso ya no existe. Solo unos cuantos quisieron sembrar cizaña antes del mundial con la falsa polémica con Valdés... estaban deseando que Del Bosque no le convocase y se la tuvieron que envainar, porque este señor se lleva a los mejores, ni más ni menos. No se casa con nadie, y además lo hace todo con esa humildad y esa naturalidad que tanto extraña en los tiempos de los Mourinhos, Maradonas y compañía. Pocas personas se merecen este triunfo más que Don Vicente. A sus pies :hail
 
Arriba Pie