Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Respecto al partido de ayer, parece ser que para la mitad de la prensa fue desastroso y para la otra mitad maravilloso. Salen todos los piques Barça-Madrid entre juntaletras y hay que bucear mucho para encontrar alguna opinión un poquito imparcial

Efectivamente...yo lo que vi ayer fue a un Busquets muy bueno en su faceta defensia y a Xabi Alonso que SE HINCHO a tirar pases en diagonal hacia Villa o al que estuviera desmarcado en ese momento...y todos con precisión milimétrica.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Estáis viendo algún partido?. Yo estoy con el de Mexico -Uruguay, de momento empatados y con ocasiones para ambos lados, pero estoy viendo en marca que Sudáfrica gana a Francia de uno y cerca de marcar el segundo. Estoy por cambiar y ver la debacle de los franceses :p

P.D. Han expulsado a Gourcouff... Creo que me cambio ;p
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y han expulsado a un frances, a Gourcuff
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Respecto al partido de ayer, parece ser que para la mitad de la prensa fue desastroso y para la otra mitad maravilloso. Salen todos los piques Barça-Madrid entre juntaletras y hay que bucear mucho para encontrar alguna opinión un poquito imparcial

Efectivamente...yo lo que vi ayer fue a un Busquets muy bueno en su faceta defensia y a Xabi Alonso que SE HINCHO a tirar pases en diagonal hacia Villa o al que estuviera desmarcado en ese momento...y todos con precisión milimétrica.

Eso, y no matemática, como dijo el lumbreras de Camacho... que cada ocasión gritaba GOOL !!! :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Respecto al partido de ayer, parece ser que para la mitad de la prensa fue desastroso y para la otra mitad maravilloso. Salen todos los piques Barça-Madrid entre juntaletras y hay que bucear mucho para encontrar alguna opinión un poquito imparcial

Efectivamente...yo lo que vi ayer fue a un Busquets muy bueno en su faceta defensia y a Xabi Alonso que SE HINCHO a tirar pases en diagonal hacia Villa o al que estuviera desmarcado en ese momento...y todos con precisión milimétrica.

Eso, y no matemática, como dijo el lumbreras de Camacho... que cada ocasión gritaba GOOL !!! :cuniao

Es que Camacho retransmitiendo un partido es como oir a un hooligan pero sin ir borracho...(creo...)

Mi mujer pasó por delante de la tele y dijo...¿quién es el animalito que habla ahora?...Camacho...Entre los Gool y los JODER!!!....menudo bicho...eso sí...me descojonaba oyéndole.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía... Francia se puede llevar un set... Van dos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cómo se pone la segunda parte... Con la victoria de Uruguay de un gol, Sudáfrica necesita dos goles más para clasificarse.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Temible la selección francesa. Tienen que estar los franceses rojos de la vergüenza que esta haciendo pasar al buen nombre de un país su selección, esa que tantos buenos momentos ha dado ahora es una casas de putas, literal.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Soy jugador frances y aprovecho la vuelta para irme de vacaciones y ya volvere al pais cuando esto se haya pasado!

No me extrañaria que una horda de tifosis furibundos los esperaran en el aeropuerto despues de la cagada de mundial que han hecho.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No había visto la expulsión de Gourcuff hasta ahora y me parece de risa.. Joder como está el arbitraje con este asunto :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Gol de Francia

Esto no parece que vaya a cambiar. Uruguay pasa como primero y Mexico como segundo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sudafrica se ha parado un poquito y ahora Francia parece que aprieta más
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sudafrica se ha parado un poquito y ahora Francia parece que aprieta más

Es que ha sido un jarro de agua fría. Estaban a dos goles y ahora lo ven muy lejos. Francia, aunnque sea por orgullo, intentan empatar el partido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Maravillosa humillación de los gabachos.


¡Pa casa!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues el grupo A, ya está decidido:

Uruguay 7 puntos
México 4 puntos
Sudáfrica 4 puntos
Francia 1 penoso punto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

L'equipe:

VOYAGE AU BOUT DE L'ENFER

:D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Soy jugador frances y aprovecho la vuelta para irme de vacaciones y ya volvere al pais cuando esto se haya pasado!

No me extrañaria que una horda de tifosis furibundos los esperaran en el aeropuerto despues de la cagada de mundial que han hecho.

Es exactamente lo que ha hecho Anelka :cuniao

Supongo que los demás harán lo mismo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Se rieron los franceses después de nuestro partido con Suiza?... porque en ese caso es para hacerles un:

nelson-simpsons.jpg
 
Arriba Pie