Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Zappeando, en un programa de esos de noche, en el que todos gritan, vi a un periodista de L'equipe que decía que la causa del desastre de Francia era la guerra que había entre los jugadores blancos y negros, dijo que los jugadores negros eran unos racistas y que tenían marginados a los jugadores blancos y al entrenador. Mientras ponían unas imagenes en las que sonaba el himno nacional se puso cómo una moto diciendo que los jugadores negros no sentían los colores al no cantar la Marsellesa.

Menudo figura, periodismo del bueno... :no Ya no saben que inventar para justificar la eliminación.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si España pringa, mi última fantasía húmeda es ésta:

Uruguay proclamándose tricampeona, eliminando consecutivamente a Brasil y Argentina (tanto da el orden mientras uno de ellos sea en la final). OWNED total, repetición del maracanazo y Argentina humillada eternamente por quedar detrás de nuevo en el palmarés.

PD: Gracias a Adidas, Grecia y Argentina parecen positivo y negativo.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Anoche no escribi esto por que estuve "ocupado".

Pero leeros y escuchar a la gente (compañeros de trabajo, amigos..), ver gente como Luis Aragones... de verdad, no se que coño quereis.

España ayer jugo 65 min BRUTALES, en los que corrio como nunca, tuvo 1000 ocasiones, metio 2 goles, le hicieron 3 penaltis, tiro un balon al palo y Honduras no llego NI UNA con un poco de peligro real.

Durante 10 min no jugaron tan tan brutal por que ivan 2 0 y los 15 min finales lo pasaron mal fisicamente, cosa que si hay que mejorar. Ojo, aun asi, estando FATAL fisicamente, pudieron meter otros 2 o 3...

No se que quereis, no se que quieren... Los periodicos de medio mundo titulan: han vuelto, vence y convence, etc etc.. y nosotros decimos que asi no vamos a ningun sitio...

España en los dos partidos ha jugado el mejor futbol que se ha visto este mundial DE LEJOS, solo acercado en el primer partido de Alemania, el de ayer de Portugal y los de Argentina... y ojo, que he dicho acercado, no alcanzado...

Que nos falta gol??? Ya llegara, no son tontos, saben que han fallado mucho, y en los siguientes supongo que "machacaran" mas, como ayer se habian dado cuenta que contra Suiza habia que haber tirado mas a puerta, y asi fue...

Demasiada poca fe. Somos los mejores, le pese a quien le pese, y en condiciones normales, debemos ganar este mundial. Todo lo que no sea eso, sera un mal partido puntual(EEUU), un arbitraje contrario, un dia de mala suerte (Suiza)...

Confiad un poco mas cojones... a mi tambien me habria gustado que ayer hubiesen entrado 5 o 6, pero fijaros en Italia, Inglaterra o Francia... no me gustaba el exceso de optimismo del principio, pero tampoco me gusta esto que veo ahora...

PD: pero espera, que ahora Del Bosque dice que jugando asi lo pasaremos mal con Chile!!! jajajajajaja, me muero... yo se ve que vi otro partido...


amén a todo. Así es y así le he sentido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

en este grupo esta ganando Corea a Nigeria
asi que en octavos tendríamos un Uruguay-Corea del Sur
y un Argentina-Mexico
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

argentina va sobrada. Parece mentira viendo su patética clasificación y su juego espantoso. Bienvenido sea un buen equipo en el mundial porque está siendo rácano con el buen juego. Estoy con fuetezito en que el mejor futbol lo ha hecho españa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si no recuerdo mal, en Alemania 2006 ya eliminó Argentina a México en octavos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Zappeando, en un programa de esos de noche, en el que todos gritan, vi a un periodista de L'equipe que decía que la causa del desastre de Francia era la guerra que había entre los jugadores blancos y negros, dijo que los jugadores negros eran unos racistas y que tenían marginados a los jugadores blancos y al entrenador. Mientras ponían unas imagenes en las que sonaba el himno nacional se puso cómo una moto diciendo que los jugadores negros no sentían los colores al no cantar la Marsellesa.

Menudo figura, periodismo del bueno... :no Ya no saben que inventar para justificar la eliminación.


Intereconomia, Punto Pelota, Frederic Hermel (o como se escriba)

Segurísimo, vamos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues visto lo visto, por ahora los equipos que mejor futbol han hecho han sido Argentina y el Barça, ...digoooo, España.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No sabía yo que Casillas o Torres jugaran en el Barça... :mcallo

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Di mejor Xabi Alonso, Sergio Ramos, Jesús Navas, Silva, Fabregas, Capdevilla, Arbeloa, Mata, Torres, Casillas o Villa (Hay que recordar que todavía no ha jugado en el Barça), no han pisado el Camp Nou con la camiseta blaugrana en primera división.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

argentina va sobrada. Parece mentira viendo su patética clasificación y su juego espantoso. Bienvenido sea un buen equipo en el mundial porque está siendo rácano con el buen juego. Estoy con fuetezito en que el mejor futbol lo ha hecho españa.

Ya.El truco esta en que los equipos de su grupo de clasificación son mucho mas potentes que los de su grupo del mundial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me gustó como jugó Argentina. No sé si fue porque lo tenían todo hecho, porque jugó medio equipo suplente, porque los griegos estaban todos atrás o porque, simplemente, no dan para más, pero lo cierto es que no me gustaron. Messi con apariciones esporádicas y rodeado de tres apenas hizo nada. Sólo al final, con espacios, sí que jugaron mucho mejor y Messi pudo marcar.

Pero no me gustó Argentina, como no me gustó Brasil... Realmente no me ha gustado nadie hasta ahora. España algo. Pero sabiendo lo que puede dar España, es la que mejor juega de calle. Lástima que no esté, por ahora, a su mejor nivel.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A messi lo tienen jugando de enganche. Como Tristelme se negó a jugar bajo las ordenes de Maradona, este pone al mejor que tiene en su posición, y como en la delantera tiene excelentes jugadoeres de sobra (Higuaín, Milito, Aguero....) pues se nota menos el que Messi esté mas retrasado.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A los franceses les va a costar bastante olvidar este Mundial.

Pobre imagen, un único gol, la expulsión de Anelka de la concentración, el plante, el traidor, el entrenador astrólogo, su desplante a Parreira...

¿Reputación por los suelos?

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A los franceses les va a costar bastante olvidar este Mundial.

Pobre imagen, un único gol, la expulsión de Anelka de la concentración, el plante, el traidor, el entrenador astrólogo, su desplante a Parreira...

¿Reputación por los suelos?

Saludos.

... lo de Abidal ...

suma y sigue, que no se acaba nunca...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ayer Palermo marcó un golito, pero ¿qué hace un dinosaurio como ése jugando el mundial en un equipo como el suyo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ayer Palermo marcó un golito, pero ¿qué hace un dinosaurio como ése jugando el mundial en un equipo como el suyo?
El "loco" Palermo.

A mí me gustó mucho verle jugar, y que además marcara.

Lo recuerdo en el Alavés, cuando vino cedido.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Palermo es la mascota del equipo.

Yo no entiendo lo de Grecia y Rehhagel. Salen con un único y mísero delantero al que enviarle melones pero es que además mantuvieron la misma táctica ultradefensiva cuando sabían que tenían que ganar para poder clasificarse, ya que los coreanos les estaban quitando el sitio.


Argentina jugó a medio gas. Verón caminando, alguna arrancada eléctrica de Messi, el Pastore ese que la toca bien y poco más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sigo sin enternder que la prensa española siga insistiendo que estamos haciendo el ridiculo y que lo vamos a pasar fatal frente a Chile.

No entiendo nada. En dos partidos hemos tirado 40 y pico veces apuerta, sin contar las que no se chutan, pero se ronda el area con mas peligro aun.

JODER!!! hacer el ridiculo seria hacer como el resto de selecciones que te tienen aburrido todo el partido y chutan 5 veces a gol y de aquella manera.

La verdad, no se que mas queremos. Si hay ocasiones al final el balon entrara, el problema es que no las hubiera.

La imagen de cansancio del otro dia al final del partido: normal, hubo desmelene en ataque durante todo el partido corriendo arriba y abajo. Eso en 90 mins cansa a cualquiera. En un partido mas tactico no se llega a ese extremo. Tampoco seria necesario. Yo creo que habia exceso de adrenalina por querer agradar y meter goles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, digamos que la sensación es que un equipo que mouriñee un poco nos puede hacer la vida imposible.

Honduras eran unas madres, pero hubo tres o cuatro veces que llegaron claramente al área con dos o tres pases.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si España mete el tercero, los ánimos se habrían calmado, habríamos jugado con más cabeza, cerrando más los huecos, habiendo saciado la necesidad de conseguir goles, por lo que habrían dejado de correr tanto y habrían acabado el partido menos cansados.

Así, se hablaría del buen juego de la selección, de la pegada, y del buen estado de forma. :aprende

Saludos.
 
Arriba Pie