Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

argentina va sobrada. Parece mentira viendo su patética clasificación y su juego espantoso. Bienvenido sea un buen equipo en el mundial porque está siendo rácano con el buen juego. Estoy con fuetezito en que el mejor futbol lo ha hecho españa.

Ya.El truco esta en que los equipos de su grupo de clasificación son mucho mas potentes que los de su grupo del mundial.

Sí claro, en su grupo de clasificación perdió 6-1 con la todopoderosa Bolivia
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Veis a Suiza ganando por 3 goles de diferencia a Honduras? Porque en caso de ganar España por la mínima, es el resultado que nos privaría de quedar primeros de grupo...

La verdad... creo que España quedará primera de grupo si gana a Chile por el resultado que sea.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues tengo compañeros portugueses que están muy muy acojonados. Ni en pintura nos quieren ver.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lKxA3.gif

:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jo jo que bueno.

Urbaneja critica el uso que Tele 5 hace de Sara Carbonero en el Mundial
http://www.publico.es/323008/urbaneja/critica/tele/sara/carbonero/mundial
Ha calificado de "vergüenza" la propia ubicación de Carbonero junto a la portería de la selección española durante sus intervenciones en los informativos. A su juicio, "rompe con los principios elementales del periodismo". "Si ella quiere ser una buena periodista no debería dejarse empujar hacia la mala práctica", ha añadido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alguién escuchó a De La Morena anoche?? que asco de tío, empieza el programa intentando poner al aficionado en contra de Del Bosque diciendo que este esta empezando a mostrarse crispado ante la prensa y recalcando que Iniesta (su protegido, le faltó decir lo de......"a Iniesta lo tuvimos nosotros en Brunete...) no jugó pero que no estaba lesionado, criticando que jugamos con doble pivote, de verdad decir esto del doble pivote es del género inútil, cuánto aficionado y seguidor de garrafón madre mí. Menos mal que luego salió Lama que sigue a la selección por allí y dijó que no nos podíamos hacer una idea de lo mal que estan físicamente muchos futbolistas importantes.

Estamos en el alambre y la preocupación es mantener el estilo, luego seguro que si contra Chile o en octavos la cagamos con nuestro estilo nos lloveran palos desde todos lados.

En fin, esto es España.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi hace bastante tiempo que dejó de interesarme el Bizconde de Brunete... :cafe

Es un impresentable que hace bueno al butanito.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El otro día la primera pregunta que hizo a su protegido (alias "andresito") fue que si había cenado.

Periodismo de calidad el de este elemento. El otro día puse al chaval este de Onda Cero y la verdad que no lo hace nada mal. A ver si el año que viene tenemos el Carrusel por allí y nos libramos del Bizconde.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

buenisimo...

Jo jo que bueno.

Urbaneja critica el uso que Tele 5 hace de Sara Carbonero en el Mundial
[url]http://www.publico.es/323008/urbaneja/critica/tele/sara/carbonero/mundial[/URL]
Ha calificado de "vergüenza" la propia ubicación de Carbonero junto a la portería de la selección española durante sus intervenciones en los informativos. A su juicio, "rompe con los principios elementales del periodismo". "Si ella quiere ser una buena periodista no debería dejarse empujar hacia la mala práctica", ha añadido.
Si os fijais en una foto de no se que periodico... se ve a los de cuatro en el otro poste...
Vamos que le estan dando demasiada cuerda al tema carbonero...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Dos apreciaciones, a ver qué pensais!

1. Se dice que España ha tenido 50 ocasiones, se ha fallado por mala suerte, bla, bla, bla... Correcto. Pero,¿ qué pasa con los equipos grandes? Pues que siempre se dice eso de "el que perdona la paga", "ya verás como ellos cuando lleguen una vez harán gol", "no necesita ni media ocasión para hacer gol"... me refiero con esto que no somos un equipo con 'pegada', que materialemos practicamente cada ocasión (que es lo que caracteriza a los equipos grandes, que practicamente cuando llegan es gol o medio gol)... y que te hace 5 ocasiones, y te meten 3 goles y se van a casa tan panchos. Nosotros llevamos 50 ocasiones y sólo 2 goles (como refleja la portada del Marca de hoy)... o somos el colmo de la mala suerte, o tenemos el punto de mira como una escopeta de feria.

2. Por otro lado, esta generación que ha ganado la Eurocopa y que se comenta que son los favoritos (o uno de los máximos aspirantes) a ganar el Mundial, ha ganado practicamente todo desde las categorías inferiores (Casillas, Torres, Xavi, etc, etc...) muchos de los componentes de esta plantilla. Lo normal es que llegaran a mayores, y algún año hicieran algo grande, y éste es su momento. Lo mismo ha pasado (esá pasando) en Baloncesto, que los Gasol, Navarro y compañía, es una generación que lo viene ganando todo desde las inferiores... ¿No creéis que si pasa este tren, tardaremos mucho tiempo en volver a tener una generación como ésta? Teniendo en cuenta que creo que las categorías inferiores de la selección, actualmente y desde hace tiempo se están comiendo los mocos, y nisiquiera se clasifican para las grandes competiciones...

Se abre el debate.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que las categorías inferiores han gozado de buena salud desde principios de los 90, y en la absoluto hasta la última Euro no se hizó nada reseñable
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que las categorías inferiores han gozado de buena salud desde principios de los 90, y en la absoluto hasta la última Euro no se hizó nada reseñable

Si, pero pienso que no se ha tenido la confianza de los que han jugado (y ganado) muchos torneos en inferiores... hay muchos jugadores que se les ha perdido la pista tras ganar europeos, olimpiadas, etc... porque había gente arriba cerrando el paso y muy viejuna (al contrario de lo que pasa ahora, que la media de nuestra selección es bastante baja, quitando a Marchena, que no se que pinta ahi).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Carbonero, Casillas y Telecinco tiene todos los números para acabar mal.

Tema Del Bosque: Se me escapa el subfondo de lo que está pasando. No se por donde van los tiros de esta guerra ni los motivos reales, pero queda claro que algunos le tienen ganas al seleccionador.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y qué culpa tendrá Casillas y la Carbonero de ser novios?

Muchos futbolistas tienen novias famosas y que están bien buenas (sólo con echar un ojo al As o al Marca cada día se comprueba)... y la Carbonero está en Telecinco desde antes de salir con Iker... el morbo lo están dando los tocapelotas que quieren meter cizaña donde no la hay!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Inglaterra esta jugando mucho mejor hoy

de momento va ganando y sería primera de grupo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por lo visto a los yanquis les están robando otra vez. Me van a joder la porra del curro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tener el plus es gloria, además de disfrutar de todos los partidos no tengo que tragarme las pésimas retransmisiones de T5, un poco lamentable lo de pujar para comprar los derechos y luego hacer una cobertura penosa
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y qué culpa tendrá Casillas y la Carbonero de ser novios?!

Ni lo se ni me importa. El factor peligroso es Telecinco, empresa que vive por y para el escándalo.

Yo vi a los propios compañeros de Sara en T5 acorralandola a preguntas mierdosas sobre casillas en una programa de estos tipo Noria...

Fue VOMITIVO, ella lo flipaba como diciendo: vosotros tambien?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No tiene pinta de que vaya a empatar Eslovenia, la verdad.

Los arbitrajes están siendo muy malos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La que han tenido los eslovenos.... Vaya tela... :sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Fue VOMITIVO, ella lo flipaba como diciendo: vosotros tambien?


Lo que dice mucho de la inocencia de esta chica. Su empresa está sacando y va a sacar todo el provecho posible a su relación sentimental, lo que al final si que puede influir en Iker e indirectamente causarnos algún disgusto a los seguidores.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi la Carbonero esta me cae como el puto culo, la verdad, me sobra por completo en las retransmisiones (de hecho en las retransmisiones de Tele 5 casi que me sobra todo quitando a Paquito y a Camacho). Evidentemente está ahí por su físico (que tampoco es para tanto, está buena pero como ella las hay a patadas) y por el morbo de su relación con Casillas.

En cuanto a España, a mi no me ha disgustado el juego en los dos primeros partidos, pero me preocupan bastante dos cosas: 1) La alarmante falta de gol y de pegada de nuestros jugadores, dejando al margen a Villa (y tampoco del todo porque ha metido dos pero ha fallado unos cuantos, penalty incluido y 2) Que estamos haciendo un desgaste excesivo en partidos que no necesitan del mismo. Contra Honduras se pegaron los chavales una paliza a correr y a presionar que puede pasar factura contra rivales más fuertes, lo que se une a que hay jugadores como Iniesta o Torres que evidentemente no están en forma.

Aún así yo creo que pasaremos y que lo haremos como primeros de grupo, pero me preocupan futuros enfrentamientos contra selecciones como Brasil o Argentina, a los que veo con un punto más de "punch" que a los nuestros.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué final de partido más brutal.

Se lo merecen. :palmas
 
Arriba Pie