Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi la Carbonero esta me cae como el puto culo, la verdad, me sobra por completo en las retransmisiones (de hecho en las retransmisiones de Tele 5 casi que me sobra todo quitando a Paquito y a Camacho). Evidentemente está ahí por su físico (que tampoco es para tanto, está buena pero como ella las hay a patadas) y por el morbo de su relación con Casillas.

La Carbonero ya trabajaba en La Sexta antes de salir con Casillas, en la Ser y cubrió el Eurobasket de 2007.

Pero como esto es España, hay que decir que esta ahí por su físico claro, lo gracioso es que si os ponen una digamos "fea" os quejariaís.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi personalmente su presencia no me aporta nada en absoluto. Es un florero.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues hace el mismo trabajo que otros muchos periodistas para otras cadenas, pero claro es una tía, es guapa y llamativa, y es novia de un jugador.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo sí la culpo a ella.

No de distraer al novio, andayá, sino de algo mucho más sencillo que en otros ámbitos se diría muy claro: conflicto de intereses, profesionalidad, etc (bueno, también se llama "donde tengas la olla...", pero mejor no decirlo así porque a gente se te despista).

Yo no me imagino a un político en activo liándose (reconocidamente) con una periodista, y luego a esa periodista entrevistándole como si tal cosa en la tele. Cuando su vida privada se mete por medio, un periodista debería saber que hay cosas a las que debe poner una barrera. Y en este caso, no al periodismo deportivo, pero sí a seguir como reportera al equipo donde juega tu novio. Eso sería tener seriedad.

Sobre él no tengo que decir nada, no le veo tan fino como solía, pero no creo que tenga nada que ver con la presencia por allí de la Carbonero. Y desde luego no es responsable de lo que haga ella con su carrera.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Conflicto de interés es cuando el tema sentimental se mezcla dentro de una misma unidad de trabajo, fútbol y periodismo son dos cosas muy distintas.

Debería considerarse como algo normal pero como las personas somos la ostia intentamos enfangar siempre.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Conflicto de interés es cuando el tema sentimental se mezcla dentro de una misma unidad de trabajo, fútbol y periodismo son dos cosas muy distintas.
Sí, seguro. El periodismo deportivo no tiene nada que ver con el deporte.

¿De verdad tú verías normal que un político fuera entrevistado por su novia en la tele? No como una ocurrencia, sino como algo serio. Y ojo, hablo desde el punto de vista de la periodista (y cambia los sexos si quieres).

PD: si el calvo fuera el novio de Fernando Alonso, no veríamos las carreras narradas por él de la misma manera, ¿no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Estan relacionados claro pero para hablar de conflicto de intereses no.

Si ella opinara te daría la razón pero es que se limitada a recoger información de los entrevistados nada más
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marcaje al hombre "estilo griego":

25fu714.jpg



:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo curioso es que si acaba asi, empate a cero, se enfrentaría con USA
pero si gana se enfrenta a Inglaterra

¿que prefiere?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya pueden marcar, que como Alemania no pierda...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Se confirman Corea, EEUU, Ghana y Uruguay por una plaza en las Semis
Argentina, Inglaterra, Mexico y Alemania por la otra.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ojo con U Ese A. En cualquier caso, vaya bacalá en esa parte del cuadro :mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jo jo que bueno.

Urbaneja critica el uso que Tele 5 hace de Sara Carbonero en el Mundial
http://www.publico.es/323008/urbaneja/critica/tele/sara/carbonero/mundial[url]http://www.publico.es/323008/urbaneja/critica/tele/sara/carbonero/mundial[/URL]
Ha calificado de "vergüenza" la propia ubicación de Carbonero junto a la portería de la selección española durante sus intervenciones en los informativos. A su juicio, "rompe con los principios elementales del periodismo". "Si ella quiere ser una buena periodista no debería dejarse empujar hacia la mala práctica", ha añadido.

Pues al parecer según Juanma Castaño, el Urbaneja ha metido el corvejón hasta el fondo porque:
Juanma Castaño dijo:
Espero que la Asociación de la Prensa de Madrid le pida perdón a Tele5. Vaya metedura de pata. Sara se pone donde manda la FIFA no Tele5.
Sólo hay dos periodistas españoles que pueden estar a pie de campo durante los partidos. Sara y yo. Nos ponemos detrás de la misma portería.
Ella a un lado, yo a otro. Posiciones que decide la FIFA. En la EURO nos ponían al lado de los banquillos, aquí en los fondos.
Lamentable que la APM eche leña al fuego en este lamentable caso en vez de solucionar otros muchos problemas del gremio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ojo con U Ese A. En cualquier caso, vaya bacalá en esa parte del cuadro :mosqueo

No tendrán nombre pero han demostrado ser buenos equipos, principalmente EEUU y Uruguay, Corea y Ghana tienen algunas lagunas atras pero son peligrosos, sin ir más lejos Ghana a perdonado ocasiones clarisímas a Alemania esta noche.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que quieras... pero bacalá. No digo que no sean dignos de estar ahí, digo que el hecho de estar concentrados en una misma parte del cuadro y que una de esas cuatro vaya a ser semifinalista es de semichollo, para acabar de utilizar el lenguaje Maldinil.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que hay que hacer el viernes para ir por la parte facil del cuadro?
 
Arriba Pie