Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para llegar a la semi "fácil" creo que habría que quedar 2º.

Claro que primero hay que pasar, luego viene Brasil o Portugal (Costa de Marfil quizás), en cuartos una Italia u Holanda seguramente. Y luego... lo "fácil" :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿A qué no adivináis a quien está entrevistando el bizconde?

Entre las preguntas más importantes cabría destacar el ¿qué has cenado?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vamos primero a intentar pasar...
pozí

Lechera.jpg

 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Más tetas en el subforo de Deporte, genial... :fiu

Al menos está en spoiler, es un detalle
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de este hombre y su programa ya pasa de "Castaño" a oscuro.

Cada día lo hace peor. Se ha convertido en ese hombre bajito al que tanto criticaba, pero en peor. ¿No se da cuenta que su programa huele aún más rancio? ¿No hay otro futbolista en la selección? Uno que sepa hablar al menos...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por supuesto que primero hay que pasar, que no está hecho ni mucho menos. Precisamente estaba ironizando lo que había que hacer para llegar a una semi "fácil". Recalco también las comillas con lo de "semi fácil".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué patinazo de Serbia ¿no?. Pudo ganar al rival más difícil del grupo y ha sido incapaz de ganar o empatar alguno de los otros dos. Serbia era una de las selecciones que, se decía, podía hacer algo tras una buena clasificación. La otra era Inglaterra, que se contaba como una de las favoritas y que pasa como segunda haciendo una fase de grupos decepcionante. Y ahora le toca Alemania, de modo que, o hace la machada o se va a casita en octavos.

Se confirman Corea, EEUU, Ghana y Uruguay por una plaza en las Semis
Argentina, Inglaterra, Mexico y Alemania por la otra.

La diferencia entre una parte del cuadro y la otra es impresionante, a priori.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo paso ya bastante de los deportes de la cadena SER (y eso que siempre he sido oyente suyo, pero últimamente entre el numerito de Lama con el mendigo -aunque fuese para Cuatro-, lo del cese de Paco González y que el de Brunete cada vez está más "butanizado" me he desenganchado). Me quedo con Radio Marca, que está haciendo una excelente cobertura del mundial retransmitiendo absolutamente todos los partidos. Es cierto que no es una emisora para tener todo el día sintonizada porque acaba saturando tanto deporte por mucho que te guste (además el resto del año entre semana meten mucho relleno)... pero para ocasiones especiales como los mundiales es perfecta.

En cuanto a si nos interesa ser primeros o segundos yo lo tengo claro: primeros. Prefiero tener una semifinal difícil contra Argentina, Alemania o Inglaterra que correr el riesgo de ni siquiera llegar a semis, enfrentándote con un Brasil que a mi personalmente me da bastante miedito :sudor

Por cierto me pareció a mi o ayer al final del partido los jugadores de Ghana no tenían ni la más mínima intención de marcar, para evitarse a los ingleses? :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo que no entiendo es eso de intentar evitar a Brasil. Que esa mentalidad es para los equipos sin aspiraciones, por favor. ¿Pero no venimos aquí a intentar ganar el mundial? Entonces digo yo que habrá que ganar a Brasil, a Alemania, y a lo que se ponga por delante. Qué más dará que sea en octavos, que en cuartos. Es más, esta selección está más cómoda jugando contra equipos que no se encierran atrás y "dejan jugar". España tiene cinco finales por delante, el rival es lo de menos. ¡A por ellos, coño!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es más, esta selección está más cómoda jugando contra equipos que no se encierran atrás y "dejan jugar".

Partiendo de que a mí me pone un Brasil-España, la selección brasileña actual se caracteriza por jugar con 7-8 tíos detrás del balón y solo se descuelgan Robinho, Kaka y L. Fabiano
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ok, para ganar el mundial hay que ganarles a todos.... pero yo prefiero los enfrentamientos fuertes lo más al final posible. No es lo mismo caer en octavos (por mucho que sea contra Brasil), que por ejemplo caer en semifinales e igualar la mejor actuación española en la historia de los mundiales.

De todas formas estamos hablando de si es mejor ser primeros o segundos, y yo creo que aunque no tengamos en cuenta lo de Brasil, siempre será mejor pasar como líderes del grupo y dar un golpe de autoridad que pasar lastimeramente como están haciendo algunos otros grandes (Inglaterra ayer y probablemente Italia hoy, que igual hasta pasa con 3 empates).

Lo que no entiendo es ese repentino miedo a Chile que parece haberles entrado a todos los periodistas, que parece que jugamos contra el Brasil de Pelé. Aquí no tenemos término medio, antes de jugar contra Suiza eramos la clara favorita y no había ninguna selección que nos hiciese sombra y ahora estamos dudando si somos capaces de ganar a una selección de nivel medio (ni siquera medio-alto) como la chilena.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ok, para ganar el mundial hay que ganarles a todos.... pero yo prefiero los enfrentamientos fuertes lo más al final posible. No es lo mismo caer en octavos (por mucho que sea contra Brasil), que por ejemplo caer en semifinales e igualar la mejor actuación española en la historia de los mundiales.

Eso es verdad. Si queremos ganar el mundial tenemos que ganarles a todos y unos (a priori) son más difíciles que otros, pero si no se consigue no es lo mismo caer en octavos que caer más adelante. La sensación no es la misma.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues es que Chile es una gran selección, la que mejor fútbol hizó en la fase de clasificación sudamericana, clasificandose mucho antes que Argentina por poner un ejemplo.

Lo bueno es que estos no pondran el autobús y jugaran al ataque lo cual nos vendra bien, además van a tener dos bajas importantes, da gusto verles jugar, con tres defensas, abriendo el campo....una pena si pasase Suiza en vez de ellos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ok, pero es que cuando se produjo el sorteo nadie dudaba que eramos con diferencia la selección más fuerte del grupo y que teníamos que pasar primeros si o si. Y que yo sepa la Chile de entonces era la misma de ahora, ha sido la derrota ante Suiza la que nos ha hecho sembrar dudas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jo, jo, jo, cómo empieza esto... gol de Eslovaquia
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues a ver si hay suerte y se van los italianos para casa a hacerles compañía a los franceses.... por cierto mucho decir en la radio que Nueva Zelanda es una panda de amiguetes pero de momento nadie ha podido ganarles, y Paraguay sigue empatado a cero con ellos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Gattuso se ha cargado a Strba. No puede seguir.

Hay algunos que no cambian, aunque sea sin querer.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pues ha seguido el tio, a pesar de tener una herida abierta en la rodilla:chalao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ok, pero es que cuando se produjo el sorteo nadie dudaba que eramos con diferencia la selección más fuerte del grupo y que teníamos que pasar primeros si o si. Y que yo sepa la Chile de entonces era la misma de ahora, ha sido la derrota ante Suiza la que nos ha hecho sembrar dudas.

Eso esta claro, si todo hubiese sido normal el partido de mañana serviría para dar minutos a la gente menos habitual pero la realidad es que nos la jugamos con el equipo más fuerte de nuestro grupo, siendo España superior por supuesto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues sí, ha continuado :D.

Descanso y veo a los italianos bastante mal y a los eslovacos disparando con peligro desde fuera del área. Veremos lo que pasa.
 
Arriba Pie