Mundial Sudáfrica 2010

Re: Clasificación para el Mundial 2010

Vaya partidazo de ambos equipos, sí señor¡¡¡ :palmas
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Partido entretenidísimo con una Bélgica que me ha sorprendido mucho por su buen juego. Pero España no se ha quedado atrás y ha demostrado porqué es la campeona de Europa.
Qué grandes son los Iniestas, Xavis, Villas, Puyoles, Ramos.....etc :hail :hail
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Que GRANDE es INIESTA !! :hail

http://www.youtube.com/watch?v=hfTf6OEnlJo
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Gran gol de Iniesta y gran partido de España, si señor :yes

Parece que la consecución de la Eurocopa ha dado alas a esta selección, y que por fin los nuestros despliegan su talento en el campo sin complejos y, lo que es más importante, están más unidos que nunca: son un equipo, y además de una enorme calidad. Parece que (al menos mientras dure esta generación de futbolistas) ya se han acabado esas fases de clasificación en las que pasábamos al mundial o la Euro de turno por la puerta falsa, en la repesca y con un fútbol ramplón y aburrido. Ahora pasaremos como debe hacer siempre una selección grande: como primera de grupo y además haciendo buen fútbol.

Eso si, en defensa hay que mejorar bastante, que por momentos eso parecía un coladero (esas facilidades si se las damos en el mundial por ejemplo a la Argentina de Messi y Agüero estamos muertos).
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Scissorhands dijo:
Gran gol de Iniesta y gran partido de España, si señor :yes

ya se han acabado esas fases de clasificación en las que pasábamos al mundial o la Euro de turno por la puerta falsa, en la repesca y con un fútbol ramplón y aburrido.

Pues que yo recuerde durante la época de Clemente y Camacho, las clasificaciones fueron más que brillantes, y eso, precisamente generaba las espectativas y que después por desgracia no se sustanciaban en nada.

Creo recordar que de las pocas veces en las que este selección lo hizo bastante mal fue en la época de Iñaki Sáez.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Hombre, con Camacho si que hubo brillantez (recuerdo incluso un 9-0 a Austria)... pero con Clemente tengo en la memoria aquella vez que pasamos agónicamente con el gol de Hierro ante Dinamarca. En las siguientes si se pasó con mayor autoridad, pero lo que es buen fútbol jamás lo vimos con Clemente (hubiera sido un milagro :juas ).

La peor etapa, en efecto, fue la de Saez (y la de Luis hasta la Eurocopa, donde hubo un vuelco espectacular).
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Ojo, que yo he hablado de brillantez en la clasificación, que no en el juego. La de Camacho, quizá fue la mejor época en los dos sentidos. Y ahora se han superado en todos los aspectos, incluso en la de ganar títulos.

Donde parece sentar bastante mal esto es más allá de nueestras fronteras. sin ir más lejos, a los inglesitos de los cojones no les bastta con tener, en teoría, la mejor liga. Les jode sobremanera que seamos mejores que ellos.
Ahora están pasando una buena racha, pero me dá que nos tienen miedo y por eso se han sacado de la manga la soberana soplapollez del racismo en el Bernabeú.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Camacho es , hasta ahora, el mejor seleccionador de la historia de nuestra gloriosa nación.

Y quien diga lo contrario, MIENTE.

050511camacho.jpg


CAMACHO IBÉRICO
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Yo coincido con Ziggys. España historicamente ha sido seleccion de grandes fases previas (incluyendo buenos resultados en los amistosos) y malas fases finales, donde no nos comiamos un colin.

De hecho, recuerdo que en 2002 eramos la mejor Seleccion de Europa de la ultima decada (92/02) en % de partidos ganados y goles en partidos NO de fases finales. NO se si ese dato ahora es igual, porque es cierto que con Saez y Luis bajo el rendimiento. En definitiva, España suele hacer la 'pole' casi siempre, pero nunca remata en la carrera final...o eso pasaba hasta que este pasado verano cambiamos la Historia.

Saludos.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Le ha faltado tiempo... :lol

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 06599.html

"Me río cuando hablan de mi inexperiencia"

"Hablan de experiencia y el agua caliente ya está inventada"

"Hay equipos que atacan con siete jugadores y otros que defienden con 11. En el fútbol no hay nada de nuevo"

"¿Si yo voy a jugar como Dunga? No, yo no juego como Dunga. Dunga pegaba patadas y en todo caso yo las esquivaba"
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Se ha oficializado la candidatura conjunta al Mundial de España y Portugal y las sedes son las siguientes:

Portugal:

Guimaraes
Oporto
Lisboa
Faro

España:

Bilbao
Zaragoza
Barcelona
Valencia
Madrid
Alicante
Sevilla

Dice MARCA hoy que la candidatura de Alicante, además de estar pendiente de si hay nuevo estadio, podría sustuirse por la de una ciudad Gallega.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Alicante en lugar de Coruña??? Un poco raro, no?
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

El estadio del Hércules tiene ya el proyecto de reforma terminado (ahora tienen que comenzar las obras....eso es otro cantar). Quedará un estadio de 5 estrellas muy superior al de La Coruña.
Claro que para eso tiene que llegar a tiempo, aunque espero que sí.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Hombre, yo pienso más en la relevancia del Deportivo de la coruña y especialmente en el peso de Coruña como ciudad (lo digo sin cifras delante, lo mismo me equivoco pero siempre he pensado que Coruña tenía más peso específico que Alicante)
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Alicante provincia tiene mejores infraestructuras para recibir un gran aluvión de gente. Es una provincia muy turística y ya ha dado muestras de su capacidad para eventos importantes como lo fue con la Volvo.
Hablo de la provincia, eh? no de la ciudad nada más.
En el anterior Mundial de España el estadio fue sede y ahí se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Qué raro que nadie comente el excelente partido de la selección española.
Más allá del resultado, me dio la impresión de que Del Bosque también apuesta por el futbol alegre, con un centro de campo constructivo, delanteros que ariesgan y que busca la posesión del balón. Un 10 para mister Potato.

La nota negativa, como siempre, la vergonzosa pitada al himno nacional del equipo rival. En fin, poco más puede esperarse de un país que tiene los toros como fiesta nacional.


También estuve viendo el partido Francia-Argentina. Aparte del juego y del gran Messi, enfocaban a menudo a Maradona.
g_Maradonasenial_h.jpg

Joder, esa cara me suena, esa cara me suena...

jabba.jpg


Si o no?
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

La nota negativa, como siempre, la vergonzosa pitada al himno nacional del equipo rival. En fin, poco más puede esperarse de un país que tiene los toros como fiesta nacional.

A esto le llamo yo mear fuera de tiesto :| Espero que cuando el Barcelona juegue la final de la copa del rey no haya una vergonzosa pitada al himno nacional, porque sino alguien podría hacer un comentario parecido y entonces los catalanes le saltaréis al cuello :lee

Y que conste que estoy en contra de las pitadas contra cualquier himno, me parecen una tremenda falta de respeto (lo cual no quiere decir que yo mire de qué país son los que pitan y aproveche para hacer una generalización gratuita y fuera de lugar como has hecho tú).
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Hombre, Scisor, tú mismo. Generalizo porque diría que la pitada al himno inglés fue general, como también lo fue a La Marsellesa hace unos meses y que incomodó al Felipito en el palco, que tuvo incluso que pedir perdón.

Y me da igual si son catalanes, españoles o suecos, pero por ahora esa fea costumbre de silbar los himnos del equipo rival solo la he visto en el público español.

Aún así, entenderia que se silbe Els Segadors en el Bernabeu o el himno español en el Nou Camp, porque no nos caemos bien y porque "todo queda en casa". Pero silbar el himno inglés o el francés... :pensativo ...joder, qué nos han hecho? :inaudito
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Si estamos de acuerdo en eso, a mi también me avergüenza esa falta de respeto hacia los himnos... pero me sobra lo de: "poco más puede esperarse... etc". Yo particularmente no me siento representado por la gente que silba el himno, y como yo seguro que millones de españoles más.

Eso si, yo tampoco estoy tan seguro de que eso de silbar el himno del equipo rival sea cosa solo de España eh? Hace poco jugó Francia un partido no se si fue en Túnez donde también silbaron La Marsellesa... y si tienes ya unos cuantos añitos como yo recordarás la final del mundial de Italia 90 entre Argentina y Alemania, en la que el público italiano silbó el himno argentino (y todo porque les habían eliminado en semifinales) y se hizo famosa esa imagen de Maradona the Hutt diciendo aquello de "hijos de puta...hijos de puta...." :juas

No estoy justificando lo del público español, pero en todas partes cuecen habas me parece a mi.
 
Arriba Pie