Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ale, 2-0, Italia para casa (salvo milagro). Ahora que marque Nueva Zelanda y pase primera de grupo, para completar el sinsentido :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Este partido no lo puede perder Eslovaquia...

Gol de Eslovaquia 2-0 y pueden caer muchos más, Italia está rota
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como este partido lo acaben empatando...:no
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

90 minuti son molto longo

repito,

son capaces de meter 2 seguidos, provocar alguna expulsion y más
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pues han metido el 3º los eslovacos

no me lo creo, esto no es Italia!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya final de partido que hemos vivido :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues eliminados sí, pero les ha faltado el pelo de un calvo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía, han estado a punto de hacerlo otra vez, no tienen ni idea de jugar a fútbol pero vaya tela....

Y ojo porque un eslovaco ha sacado un balón bajo palos que tengo mis dudas si ha entrado o no, luego un gol que les han anulado por un centímetro......8 minutos para volverlos a ver y flipar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Menudo Mundial de mierda... La final Corea del Sur - EEUU.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder con los italianos!!! Acojonado me han tenido todo elaprtido pensando que remontaban.

Y aun han sido capaces de tener el empate en el ultimo min de la prorroga.

UFFFF!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía, han estado a punto de hacerlo otra vez, no tienen ni idea de jugar a fútbol pero vaya tela....

Y ojo porque un eslovaco ha sacado un balón bajo palos que tengo mis dudas si ha entrado o no, luego un gol que les han anulado por un centímetro......8 minutos para volverlos a ver y flipar.

Como final de partido ha sido uno de los más emocionantes que he visto, sin duda.

Creo que el balón no ha entrado completamente, pero en el fuera de juego tengo mis dudas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si, a punto han estado de meterse... pero los italianos tienen ya agotado su cupo de suerte desde hace tiempo. Por cierto vaya montón de selecciones mediocres se están colando en octavos.....
 
Arriba Pie