Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo tampoco veo el problema,pero solamente lo apunto porque hay muchas suspicacias y no sé lo que se diría si salen con una bandera de la Comunidad de Madrid.
No quiero entrar en polémicas y acabo el posible debate aquí.:)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ver a un tio bajito y de Albacete merendarse a los holandeses y dar a España la copa del mundo ha sido la mayor alegría deportiva de mi vida. Un partido de INFARTO, pero ha merecido la pena.

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda-Espana-Soccer-AP-EFE-AFP_CLAIMA20100711_0174_15.jpg


Recordatorio..¿era necesario?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, los holandeses una panda de hijos de puta.

EL vanbomel ese o el vandame, menuda panda. Asi sabe mucho mejor esta victoria!

Un saludo!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me repito. Besos para todos vosotros. Jaume, un fuerte abrazo. Seoman, Txus, Franciscus, Manu, todos... lo mismo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hemos ganado, estoy cariñoso con todos coño. ¡Lo he pasado fatal!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Crónica del diario Olé, de Argentina:

Ganó el fútbol: España campeón por primera vez en su historia. Holanda pegó mucho, el árbitro inglés fue muy permisivo pero el equipo de Del Bosque no se achicó. Con gol de Iniesta en el suplementario, se consagró en Sudáfrica y la Copa tiene nuevo dueño.
Ganó España. Campeón, sí, por primera vez en su historia. Joder, qué campeón. De aquel comienzo espinoso contra Suiza, derrota inmerecida, a esta victoria sufrida, a los golpes, contra Holanda. El favorito, el gran candidato, confirmó en la cancha que tenía argumentos como para soñar con el título. Toque, juego del que le gusta a la gente, juego colectivo y tambíén individualidades.
Sufrió España, y cómo. Contra una Holanda que, lejos de aquéllas finalista del 74 y del 78, pegó de lo lindo. Salió a mostrarle que iba a dejar la vida en cada pelota y se pasó de rosca. Y contó con la ayuda del inglés Webb, quien fue permisivo con los holandeses, como en aquella patada terrible de De Jong a Xabi Alonso en el primer tiempo, para roja directa, sin dudas. Y hubo más palos de un equipo naranja que primero quiso mostrar los dientes y después jugar.
Ojo que la Furia pasó momentos de zozobra, más allá de los golpes. Porque Robben, en el segundo tiempo, se perdió un mano a mano que tapó Casillas. Y también tuvo un cabezazo más tarde. España llegó más y le falló la puntería (Villa, Fabregas, Iniesta antes del gol), además de cnontrarse con un arquero iluminado.
Muchas amarillas en los 120 y una roja a Heitinga (cuánto pegó este muchacho) en el suplementario que le dio el último empujoncito a España, para creer que se podía realmente, que la Copa estaba ahí. Y al toque llegó el gol de un símbolo de este equipo del toque, del fútbol que mira el arco de enfrente más allá de no descuidarse atrás: la habilitación a Iniesta y el peladito definió cruzado con una frialdad de campeón mundial.
Seguro que ésta era la final que querían jugar todos los argentinos, pero no pudo ser por razones obvias, porque es difícil ser campeón sin un equipo con todas las letras, aunque sea que se destaque por un juego defensivo. Habrá que mirar un poco a esta España de Del Bosque que ganó todos los partidos después de perder con Suiza. Que sedujo a todos con el fútbol, que jugó en algunos momentos y con su actitud de buscar el arco de enfrente. Si ganaba Holanda, esta Holanda de juego fuerte y talentos como Robben, iba a haber escándalo. Pero ganó España. Y así, no tengan dudas, ganó el fútbol.

GANÓ EL FUTBOL :palmas

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué grande Iniesta.

Qué Dios Iker que casi me ha hecho llorar, y me ha ENCANTADO el momentazo de agarrar a su chica y darle un buen beso para callar bocas.

Viva Fuentealbilla ¡¡HOSTIAS!!

Viva DON VICENTE DEL BOSQUE, que me parece, aparte de buen entrenador, todo un SEÑOR de los pies a la cabeza. Y también me he emocionado viendo como lo manteaban los jugadores.

El Macho Camacho, un grandísimo, joder. Cómo me he reído con sus comentarios durante el Mundial. Grande, grande.

VIVA MORGAN FREEMAN con cara de "tengo cara de que me importe??" viendo el partido.

Viva yo que ya soy licenciadooooooooooooooooo.

A los putos holandeses... IROS A TOMAR POR CULO, que más guarros y antideportivos no habéis podido ser. ¡¡Qué se puede esperar de un país que está bajo el nivel del mar!! Anda ya.

Y VIVA ESPAÑA.

P.D. Otro beso para ti, Seaker. Un abrazo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder que sufrimiento esto no puede ser bueno, maldita FIFA designando para la final al arbitrucho este que ya la habia cagado de lo lindo en el España-Suiza.

Lo de Holanda DE VERGUENZA menudos animales que manera de patear, en mi vida habia visto tanta coz en un mismo partido, Iniesta se ha pasado mas tiempo en el suelo que de pie, les ha perdonada 2 rojas y multitud de amarillas, pero es que Holanda ha dado verguenza ajena, que futbol mas miserable, estos han visto lo que les paso a Alemania en la semifinal y se han dicho oye que nosotros de tu a tu contra España ni de coña, vamos a cambiar lo de la naranja mecanica por la mandarina podrida, menudo antifutbol violento que ascazo y que mal perder y que poca deportividad de estos energumenos,hace falta ser caradura para saltarse la deportividad en 2 jugadas y en una tirar a puerta y en la otra lanzar el balon al corner de España cuando tendrian que devolver el balon.

Si llega a ganar los animales estos es para coger una depresion, que injusticia se habria producido, menos mal que se hizo justicia y somos los merecidos campeonos del mundo, y ademas jugando mejor que nadie y siendo la envidia de todos.


ESPAÑA
CAMPEONA MUNDIAL

bandera1024.jpg

 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Faltaba esto hoy...

YouTube - Queen we are the champions

Enhorabuena a toda España. A los canarios, a los gallegos, a los baleares, a los valencianos, a los vascos, a los castellanos, a los aragoneses, a los catalanes, a los madrileños, a los cantabros, a los riojanos, a los andaluces, a los murcianos, a los asturianos, a los de Ceuta y a los de Melilla.

¡Somos Campeones! ¡Viva España joder!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo del arbitro de pena....

lo de forlan de chiste...

En pocas palabras... estos de la fifa que fuman???

y lo de las banderas... el problema es cuando es la catalana o la de euskadi...

por lo demas a dormir que mañana hay que currar....

Menos mal que no ha habido penaltis o me da algo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que puedo escribir, he llorado como un niño, vengo ahora de celebrarlo con toda Alcalá de Henares echada a la calle.
Gracias al dios del Fútbol por haberme permitido vivir este momento, Gracias Iker por tus paradas de hoy, Gracias Iniesta por golpear ese balón con la fuerza de 46 millones de españoles.

Esto es lo mas grande que he vivido con el Fútbol.

Léanlo, gritenlo bien alto

ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si te hace a tí feliz pensar que no está orgulloso de haber ganado el título con España...

Por cierto mañana estará orgulloso paseando el título por Madrid. Que lo disfrutes!!!

Y al que no le guste...me remito a Maradona.... :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si te hace a tí feliz pensar que no está orgulloso de haber ganado el título con España...

Por cierto mañana estará orgulloso paseando el título por Madrid. Que lo disfrutes!!!

Y al que no le guste...me remito a Maradona.... :juas


Supongo que lo estará... pero no quita para que el comentario sea una metida de pata...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El comentario es una metida de pata total. SOBRA
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como mi hijo es más de la Roja que yo, me ha pedido que fuéramos a dar una vuelta para celebrar la victoria de España.
En medio del jolgorio general, había unos cuantos hijosdeputa resentidos que gritaban "putos catalanes". Obviamente nos hemos vuelto a casa.

Es una pena, pero mi crio ha empezado a entender ciertas cosas.
¿El qué? ¿Que los cretinos tienen una bandera en concreto? :pensativo Si España hubiera perdido y le hubieras sacado por las mismas calles también habría aprendido otra lección.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mañana me auto-quoteare todos mis posts del dia antes de suiza, del dia despues, de los de paraguay, alemania, portugal....

Y tantos otros...

Que grandes somos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No politiceis esta alegría tan grande porfa, es un triunfo de todos y nos lo merecemos!

Creí que no iba a vivir lo suficiente para ver esto....aun no me lo creo.

INIESTA, IKER ...........:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Dibujo.jpg
 
Arriba Pie