Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi me ha parecido bochornoso lo de la celebración... ¿Qué es esto? Joder, que los protagonistas deberían de ser los jugadores, no Bisbal, ni Manolo Escobar, ni el Follow the leader ese... aqui el único Lider que hay es Don Vicente!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No le puede decir alguien a Bisbal que da vergüenza ajena? :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por favor, que alguien se curre el GIF de cuando ha intentado chocar la mano con un jugador (no recuerdo quién) y se ha quedado con las ganas... ha sido momento Lol total! MEPARTOOOOOO!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De esta selección sería injusto no dar el valor que se merece Reina. Muy probablemente sin él esta copa no estaría aquí. No ha jugado, pero se ha dejado la piel como el que nadie. Es un chico enorme que se ha dejado hasta la última gota de sudor en mantener el buen rollo y la unión dentro del vestuario, en mantener el optimismo y la esperanza, en subir la moral de todos sus compañeros. Un chaval simplemente extraordinario, para nada egoísta, compañero de sus compañeros y animador hasta el final. Ya le vimos abrazando a Iker cuando paró el Penalti.

Y por supuesto Vicente del Bosque. No se ha sido muy justo con él, no hemos sido muy justos con él, decíamos que el siempre ha hecho algo con equipos que ya estaban hechos, pero es que este Seleccionador nos ha traído un Mundial. Un Mundial en el que se ha mantenido en un segundo plano, sin entrar en polémicas, sin entrar en las críticas, fiel a su crierio. Y aquí está, en España con la Copa del Mundo. Gracias Vicente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ownazo para el que lo estaba viendo en Telecinco. En TVE estaban dándolo y sin anuncios :lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues sí, cuando me he dado cuenta de que TVE lo emitía...........:doh:doh:doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo me he estado más de dos horas esperando en Embajadores para verlos pasar menos de un minuto. :cuniao
Pero ha valido mucho la pena. Que equipo tan grande, que orgullo haber ganado el Mundial de forma tan limpia y con tanta elegancia.

:sonrison
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mucha gente y mucha alegría, sí, pero vaya horterada de celebración, no?. Que pintaba esa gente sudada y medio borracha en el escenario peleándose para besuquear la copa del mundo, mientras el cámara se recreaba con primeros planos? Joder, convierten un objeto de culto secular en una vulgaridad manoseada por todo el mundo. Joder, hasta había una rubia que iba vestida de puta.
Por Dios, qué poco sentido de la estética.

Ya solo faltaba la Belen Esteban para animar el cotarro.
O Los del Rio, o algo por el estilo. ...venga! ...ele! :bomba

:facepalm


Eso sí, cuando he visto levantar la Copa al hijo de Del Bosque, también me he emocionado.
Cagüenlamar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Creo que Llorente ha ligado con Edurne.....:juas

O Edurne con él, esta noche fuera de su casa, moja fijo. Edurne es una diosa.

6dzfw1.png


En tu casa o en la mía?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Increíble que hayan podido aguantar toda esta matraca. De lo mejor, ver la cara que ha puesto Casillas cuando al final el petardo de latre ha dicho eso de que hay que ganar la próxima eurocopa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues fíjate Pereirano, Holanda son los que han estado a punto de convertirse en la "nueva Brasil del 70". Lo que son las cosas. Al menos en números. Yo del Brasil 70 sólo he visto los goles y repetidos hasta la saciedad. ¿Cada jugada era una obra de arte rubricada en gol? El fútbol de los años 70 no se parece en nada al de ahora. Y lo de ser el primer Campeón perdiendo el primer partido no es más que una anécdota. Ahora nos jode que por ese partido que nunca se debió perder no tengamos el record inmaculado pero quien sabe si esa derrota ha tenido parte de culpa en haber logrado al final el título. España en este mundial no ha podido lucir lo que realmente puede salvo el día de Alemania y en momentos y fases concretas de cada partido debido a que los rivales han jugado a destruir. Por ocasiones habrían podido caer el doble o triple de goles. Pero los 2-3 últimos años de esta selección, contando partidos de clasificación, amistosos, fases finales... han sido de leyenda. Esta selección actual ya está dentro de la historia por su fútbol y ahora por sus títulos. Sin duda se la va a recordar como una de las grandes selecciones de la historia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El momento más emotivo, sin lugar a dudas, cuando a la entrada de la moncloa ha aparecido el hijo de Vicente Del Bosque, y ha levantado la copa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Buen detalle éste, les hemos dado la puntilla a los holandeses con unas botas naranjas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues no se que mundial habeis visto vosotros, porque yo he visto a once (como bien los definió Del Bosque) Jabatos luchando contra equipos encerrados atrás, que veían impotentes como hacían lo que querían con ellos. ¿Qué tendrían que haber sido mas efectivos de cara al gol? Por supuesto, pero creo que eso nos ha venido bien, porque a lo mejor un seis cero contra Honduras o contra Suiza nos habría hecho relajarnos y lo mismo no hubiéramos pasado de Portugal.

Creo que hemos visto a una gran selección, o lo que es mejor, a un grupo de amigos que se ha juntado para jugar al fútbol paslandoselo bien, mientras otros les inflaban a patadas (vease Holanda), jugaban encerrados en su área (vease los demás). Lo que pasa que es muy fácil criticar, lo cual es triste, porque internacionalmente todo el mundo se ha rendido a La Roja, pero aqui no... aqui se junta lo de siempre, que España es el país de los entrenadores frutrados, (cualquier periodista y camarero de bar hace mejor las alineaciones que el porpio seleccionador), es el país del rencor histórico, y es el país en el que siempre parece que lo de fuera es mejor.

Creo que no sabemos muy bien la pedazo selección que tenemos y no sabemos valorarla. Vamos a ser un poco mas humildes y a ver las cosas como son, no como creeríamos que serían mejor sin tener ni puta idea, como pasa siempre.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:babasLa virrrrrrrrrrrgen. La Edurne si que esta para lafarse darribabajo!!!! :babas:babas:babas:babas:babas

La Carbonero esta tremenda, pero vaya, donde este la Edurne... que se quiten los toros!! :hail
 
Arriba Pie