A ver que tal hoy.
El equipo parece que anda mejorando, pero algunos comentarios:
Con tanta rotación de base, no tienes a ninguno como referencia:
-Ricky no mete ni una, aunque no está dirigiendo mal
-Calderon esta bastante flojo, pero le falta tiempo para coger un poco de ritmo
-Sergio anda algo mejor, pero igualmente repartiendo minutos entre 3 bases es un problema.
Aunque por fuera estamos algo fallones, Rudy está bastante entonado haciendo un poco de todo, Navarro va a su ritmo y hay que confiar, LLull parece que empieza a meter alguna y Abrines ayer dio muy buenas sensaciones, pero no entiendo que después de no haber podido hacer preparación, en un partido como el de ayer, no juegue 30 minutos.
Los Gasol, Ibaka y Felipe están espectaculares, aunque veo a Pau un poco pasota y con mala cara, espero que la cambie con los partidos importantes.
Tema aparte Claver: reconozco que es mi debilidad, 2,07 con movimientos de exterior, mecanica de tiro preciosa, pone la cabeza en el aro.... Pero su primer tiro no toca ni el aro, luego da un pase que pega en el tablero.... Me desespera, siempre espero algo de él, pero nunca llega, luego mete un canaston echandose hacia atrás, el alley-hoop montandose en el egipcio y una entrada preciosa.
A ver si de una vez rompe a jugar y cumple algo, aunque se le está pasando el arroz, aunque sin duda como jugador número 12 yo me le llevo, porque si le da por jugar (si es que algun día llega) no tenemos ningún jugador de esas características, así que igualmente no entiendo que ayer no juegue 30 mins aunque falle todo lo fallable.
En cuanto a Orenga, me da la sensación de que no le escuchan, en los tiempos muertos le dejan con la palabra en la boca...
En cuanto al os comentaristas, de verguenza. No tienen ni idea de nada, ayer sorprendidisismos cuando Ibaka tira un par de triples y mete el segundo, cuando este año ha tirado bastante y de hecho tiene unos porcentajes más que dignos. Imagino a Daimiel muerto de vergüenza.