PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Recordar que, en estos casos, VidaPlayer es tu fiel amiga, a no ser que te interese algún incentivo físico. Con sus tarjetitas mágicas, la Digital Estandar sale por poco más de 60€ y la Digital Deluxe por unos 70€.

Yo tengo 11 euros residuales en el monedero de anteriores compras, así que me saldrá por algo menos. Supongo que me pillaré la Standard.
 
Con Eneba compras una tarjeta de 50 y otra de 20 y lo compras digital por 55€.
 
Ñi ñi ñi ñi ñiiiii...pero sí, sí, acabo de googlear y entrar en eneba (desconocía la web) y están todas las tarjetas de prepago y de subscripción a PSN plus algo más baratas que en VidaPlayer. ¡Tomo nota! :ok
 
Y si buscas en google verás que es fácil encontrar descuentos ... ¿que hacemos? Si tu saltas, yo salto.
 
Yo no quiero ver ni leer nada, el único video que he visto fue el del E3 del 2019.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Solo le dan un 96 en Metacritic.

 
IGN Japón se lo carga... devastador.

都市の風景や戦闘スタイルの多様性など、前作から進化している部分はあるものの、ロードムービー的な筆致を排除したことにより、叙情性は減退している。新キャラクターたちは、それぞれストーリーテリングの足かせとなっており、エリーを主人公にしたことによる紋切り型で展開されるストーリーは、前作の出来栄えからは遠く及ばない。

Dicen que es muy diferente al primero.

 
El punto de partida es que la versión PS4 debería funcionar en PS5 corriendo al menos igual que en una PS4 Pro vía retrocompatibilidad, aunque viendo los precedentes supongo que en algún momento sacarán una versión específica para PS5.

Quizá cuando enseñen algo más del Spider-man: Miles Morales, que es una versión mejorada del actual Spider-man de PS4 que sale a finales de año en PS5, podamos hacernos una idea de qué tipo de mejoras podrían aportar a un juego first pary que ya exprime el hardware actual como TLOU2.
 
Bueno todo depende al final de si quieren meterse a añadir mejoras gratuitas o vender los ports mejorados a parte.

Off topic.
Miles Morales sería un juego propio.

Hubo cachondeo sobre el tema :cuniao

 
Miles Morales sería un juego propio.
A lo que vamos es que es un juego basado en el ya existente. Puede que sea una expansión independiente como lo fue el Uncharted Lost Legacy o el Infamous Second Son pero también podría ser una versión expandida del actual Spider-man al que le han incorporado una línea argumental con Morales.

Sea lo que sea, la cuestión es que debería utilizar como base todo lo existente del actual Spider-man de PS4, porque parece poco probable que lo hayan rehecho por completo sin ser o equivaler a una verdadera secuela, y en ese caso permitirá ver qué salto puede haber en un juego first party de PS4 adaptado a PS5 sin rehacerlo.
 
Pues me acabo de terminar el Resident Evil 3 y tengo el Red Dead 2 pero es largo y el cuerpo me pide algo más inmediato.

@rumbero Eneba. Si tú saltas, yo salto.
 
Miles Morales sería un juego propio.
A lo que vamos es que es un juego basado en el ya existente. Puede que sea una expansión independiente como lo fue el Uncharted Lost Legacy o el Infamous Second Son pero también podría ser una versión expandida del actual Spider-man al que le han incorporado una línea argumental con Morales.

Sea lo que sea, la cuestión es que debería utilizar como base todo lo existente del actual Spider-man de PS4, porque parece poco probable que lo hayan rehecho por completo sin ser o equivaler a una verdadera secuela, y en ese caso permitirá ver qué salto puede haber en un juego first party de PS4 adaptado a PS5 sin rehacerlo.

Eso creo yo. Es un absurdo que teniendo ya recreada toda Nueva York vayan a rehacerla para este juego. Esto huele a DLC largo que tira de espaldas.
 
Arriba Pie