Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Aunque sigo en cabeza con 1087 votos, el segundo me ha recortado más de 400 votos en poco más de 24 horas. Si mantiene ese ritmo, me pasará en seguida.

Así que ya sabéis, necesito vuestra ayuda y la de todos a los que podáis convocar en http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044

Gracias a todos

:ok :ok :ok
 
Como no pidas ayuda a otro foro que vayas merodeando (que supongo habrás hecho) el segundo come el terreno que da gusto pfff
 
Hombre mañana es lunes y vuelve mucha gente y les daremos caña... salvo que el segundo haya encontrado ayuda de un foro grande, contra lo que poco tendremos que hacer :sudor
 
Si un grupo pequeño de gente con IP dinámica se pone a encender y apagar el modem meten un repaso a cualquiera en horas... Luego están los webproxy...

Saludos
 
Algo ha hecho el segundo que está a tope. Todos a apagar el móvil un par de veces al día, jeje.
 
Pues a mí ya no me quedan ordenadores, navegadores, tablets o móviles desde los que votar...:(
 
Cuidado con hacerlo en Foro coches, que a lo mejor os hacen la gracia de votar al otro para "joder".

Esta noche voto desde el móvil de la jefa, la tablet, el servidor, el portátil y lo que encuentre por casa :garrulo

Y mañana a ver que pirula hago en el curro :juas
 
Forocoches es un arma de doble filo... o triple... :fiu

Yo no lo haría, fundamentalmente porque no eres usuario allí ¿o sí? :?
 
Yo llevo un par de días que no me deja añadirte más votos...

Cuéntanos alguna manera fácil para repetir voto. Basta con que apaguemos y encendamos el router para que cambie la IP?

Cuándo acaba el plazo?
 
Arriba Pie