Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Hum, no cuadra que puedas ver 4K en Netflix con 8mb, pues lo mínimo que piden son 20mb (su bitrate es de unos 12-15mb) Y si es con HDR, te piden más, claro.

¿Estás seguro que estás viendo 4K de verdad?. Aunque la tele te diga que sí...desconfía.
No se si será real la verdad, no se como puedo asegurarlo.
Lo que se, es que la serie de Marco Polo, por ejemplo, se ve ahora de escandalo. Y si, ahora marca 2160 al poco rato de iniciar cualquier capitulo, antes era muy raro alcanzar 1080.

Alguna manera de poder comprobarlo y que sea fiable?
 
Pero eso no es indicativo de que sea la resolución, a mí me indica 1080P y a veces se me pone a 720P (al principio, sobre todo). Dependiendo de que aplicación uses, hay formas de que te diga a que resolución estás recibiendo realmente el Stream...
 
Y pregunto yo. Finalizado septiembre y HBO ni resopla. ¿Para cuando?
Tiene pinta de retraso, si no ya se debería saber algo. No doy mucho por ella, ahora entrará más dinero por los tronos pero actualmente no tienen una serie como antaño. Igual se lo pensaron mejor, y con toda razón, no se imaginan al Español pagar por varios vod a la vez.
 
Uso la app de la Samsung directamente, asi que es como veo que me marca los 2160 ... No tengo otra opcion, bueno si, la AppleTV pero esa solo saca 1080 asi que no cuenta, pero a veces por practico lo prefiero tambien.
 
Según dicen, hay una opción con el mando:

Launch Netflix, and on your controller or remote, press the following: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Up, Up, Up, Up. This brings up a secret debug menu of your general information (plus, if you're on Xbox, technical information such as AV stats, a frame rate counter, a log and so on).

Pero yo no lo he probado. Sí me gustaría acceder a esos stats desde la aplicación de Netflix de mi LG, por ejemplo. Probaré a ver luego, si me acuerdo xD
 
Yo la saqué de casualidad con este mando porque una de las teclas (la amarilla) tiene esa combinación de botones. Así que si no tienes un teclado USB, ese mando o uno programable al que le puedas añadir esa pulsación de teclas, no es posible.
 
Hum, igual conectando el teclado inalambrico a la tele puedo tocar esa combinación de teclas...es otra idea...loca...

El problema es que no se si la aplicación de LG admitirá eso, o que...
 
Pero yo no lo he probado. Sí me gustaría acceder a esos stats desde la aplicación de Netflix de mi LG, por ejemplo. Probaré a ver luego, si me acuerdo xD

Acabo de probarlo en la Shield TV y aparece un menú donde puedes testear la conexión y ver información detallada del dispositivo, pero la resolución del stream mientras ves un video sólo con Alt+F4 o Ctrl+F4

3NgsjUS.png


Tengo 14 Mb y Netflix no me saca ni 9 :(

El problema es que no se si la aplicación de LG admitirá eso, o que...

Yo diría que esa combinación de teclas sólo funciona en Android (TV).

Esta es la imagen de la información que sale al pulsar Ctrl+F4 (no aparece el video supongo que por el DRM)

yrMnVj6.png
 
Última edición:
Ese menú lo tengo también en la aplicación de LG. Lo que busco es lo segundo, que te enseña la resolución del stream (no la de la tele).

A ver, a mí no me preocupa porque distingo perfectamente cuando está a 720 y a 1080, pero con 4K la cosa se complica (lo digo por lo que ha dicho coolhas, es que no me cuadra que pueda darle 2160P con míseros 8mb, vamos)
 
Ese menú lo tengo también en la aplicación de LG. Lo que busco es lo segundo, que te enseña la resolución del stream (no la de la tele).

El menú de la primera imagen es el que sale en la Shield TV al pulsar la combinación de teclas que posteaste. Y la segunda con Ctrl+F4 en Android TV, así que tendrás que probarlo para ver si también funciona en webOS.
 
Y pregunto yo. Finalizado septiembre y HBO ni resopla. ¿Para cuando?
Tiene pinta de retraso, si no ya se debería saber algo. No doy mucho por ella, ahora entrará más dinero por los tronos pero actualmente no tienen una serie como antaño. Igual se lo pensaron mejor, y con toda razón, no se imaginan al Español pagar por varios vod a la vez.
La apuesta fuerte la tienen con westworld y the night of ha estado muy bien. Si estoy de acuerdo en que varios VOD ni de coña.
 
Ese menú lo tengo también en la aplicación de LG. Lo que busco es lo segundo, que te enseña la resolución del stream (no la de la tele).

A ver, a mí no me preocupa porque distingo perfectamente cuando está a 720 y a 1080, pero con 4K la cosa se complica (lo digo por lo que ha dicho coolhas, es que no me cuadra que pueda darle 2160P con míseros 8mb, vamos)
A ver, es lo que me marca la Samsung desde la App de Netflix, lo que si que tengo claro es lo mismo que tu, el salto de 720 a 1080 se ve claramente, y ademas lo puedes comprobar en la info de la Samsung como va cambiando.
Cuando baja alguna vez a 480, dias de tormenta sobretodo, se nota ya una barbaridad y mas en una tv de 65".
Ahora bien, cuando la info me marca 2160 lo unico que puedo decir es que se ve de vicio, pero suponia que seria 4K si o si, no se porque lo marca si no es asi la verdad.
Pero voy a intentar ver si lo puedo comprobar de alguna forma.
Llevo solo unos dias con Vodafone y no he podido trastear casi nada asi que tiempo al tiempo.
Pero lo que si tengo claro es que al pasar a Vodafone, aun con esos miseros 8mb, se ve de lujazo ahora.
 
No, si tú dices que es así me lo creo, pero lo que no me cuadra es que te ponga a 2160P con 8mb, cuando Netflix te dice claramente que necesitas 15-20mb para UHD. A no ser que haya varios sub-niveles de UHD y estés en el mínimo, es que es tan raro...
 
Mi adsl ahora mismo no da mas de si hasta que llegue un dia la fibra, aqui un test ...

5670478054.png


Y a menos que mi Samsung me engañe, Netflix lo recibo a 2160, asi lo marca ahora, pero repito, antes con Movistar jamas paso de 1080.
Intentare como sea comprobar si es real que llegan los 4K de otra forma en cuanto se me ocurra como poder hacerlo, ya por curiosidad vamos.
 
Yo solo pongo lo que pone Netflix acerca de las velocidades necesarias:

Recomendaciones de velocidad de conexión a Internet

  • [*]0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
    [*]1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
    [*]3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
    [*]5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
    [*]25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
Igual está a 1440p (una de las resoluciones intermedias que usa Netflix) dentro de 2160p
 
Y segun pongo cualquier pelicula, serie o video ahora me marca los 2160.
Que puede que no sean asi pero para que no tengamos dudas ...

24e3148aa70336a7ef385f50e07c4207.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso si que ya no lo se, puede que sea que los reciba a 1440 como dices y no me lo ponga bien, pero lo que es alucinante es que con Movistar teniendo el doble de velocidad para mi era impensable ver una pelicula ni tan siquiera a 1080. Esto es lo que a mi me deja de piedra. Ahora estoy jodido por la bajada de velocidad pero por lo menos con Netflix me funciona mucho mejor, cosa que dudaba muy mucho.
 
Y segun pongo cualquier pelicula, serie o video ahora me marca los 2160.
Que puede que no sean asi pero para que no tengamos dudas ...

24e3148aa70336a7ef385f50e07c4207.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cualquiera? Supongo que te refieres a los contenidos que son realmente 4K... Porque si te lo marca en todo a lo mejor es un reescalado de la tele, no sé. Por entender el misterio.
 
En la app de AndroidTV (que saca exactamente la misma info que ha colgado coolhas) solo salen los 2160 en contenido ultraHD
si es HD se queda en 1080.

Ayer probé fast.com me saca picos de 11mbs y estable 9,8. Y también me indica el 2160. Y hay mejora, sutitl pero la hay respecto al 1080
 
Los que tenéis Movistar+, ¿qué tal os va técnicamente el ex-Yomvi ahora? ¿Sigue igual de lamentable que hasta este verano?

Y que problema había?

Yo lo utilizo en una Samsung en la cocina , conectada por Ethernet con 300/300 , y nunca he tenido el mas mínimo problema ...con HD desde el segundo 1-2.

Más me jode las continuas activaciones del servicio...
 
Claro que me refiero solo a los que son 4K, faltaria más. Los otros la verdad que ni los he probado todavia pero tambien haré la prueba. Supongo que esos no tendré ningun problema en llegar a los 1080 claro.
 
Arriba Pie