Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

The Expanse está teniendo buenísimas críticas. Realmente no es un original de Netflix aunque la vendan así claro. Es de Syfy y Netflix compró los derechos.
 
El primero ayer me gustó mucho, y los efectos especiales muy bien elaborados, teniendo en cuenta que el 80% de los planos tienen efectos. Y de momento el planteamiento y la historia me atrae, seguiré viéndola a ver...
 
Hombre @Tim, tener sólo los canales líneales de M+ es tener la mitad de la experiencia. En su máxima expresión, con el VOD, la grabación y la posibilidad de rebobinar los canales hasta una semana, nadie que pague por M+ está pagando sólo para poder zapear.

¿Que Netflix es mejor en muchas cosas o te encaja mejor? Pues vale, no digo que no, pero es un concepto distinto a M+.

Yo tengo M+ de satélite desde hace unos 3 años y también tuve Netflix una temporada, y con todo lo crítico que soy respecto a M+, no creo que Netflix sea superior en todo a Yomvi, que por cierto dejó de llamarse así este verano aunque nos sigamos refiriendo a él como tal. Además, tampoco creo que tener uno excluya tener el otro.
 
No, si la grabación también la tengo ;)
En mi caso tenía el iPlus, la fibra no llega. A lo que me refiero es a que la oferta es muy pero que muy floja. Se salvan cuatro canales. Los paquetes de cine por ejemplo son el horror.

En mi caso me di de baja después de tanto tiempo porque mi uso se resumía en series puntuales programadas para grabar y cosas en lo que era Yomvi.

Mi mayor crítica va más a no poder usar Yomvi sin límites, pagando como un paquete más. Tendría mucho éxito, aunque viendo que en fibra te obligan a coger hasta el fútbol, entiendo que Movistar lo tiene como un complemento. Desaprovechado, o eso creo.

Por cierto, ¿qué calidad da Yomvi? Jamás he conseguido algo medianamente decente, no sé por qué.
 
Yomvi no está desaprovechado, está integrado en M+, que es distinto. Y a poco que los casi 4 millones de abonados a M+ utilicen el VOD...

Si tienes M+ y quieres más contenidos puedes añadir el paquete que te interese, indistintamente de que sea para ver VOD, lineal o ambos. Ciertamente no es la oferta más aprovechable o económica para todo el mundo, pero al menos en ese punto es lógica. Es decir, hay un catálogo genérico para todos y si quieres toda la oferta de cine y series, incluyendo el contenido exclusivo y/o de estreno, puedes contratar los paquetes correspondientes.

Es innegable que la oferta de contenido tiene carencias, pero en líneas generales es muy potente, y basta comparar con lo que hay disponible en España para darse cuenta. Nadie más tiene en España un canal de cine de estreno en el que además se puede ver todo en VOD, y en el mismo precio van incluidos varios canales de cine adicionales incluyendo Xtra que tiene contenidos minoritarios y alternativos difíciles de encontrar en cualquier otra parte. También los canales de series cuentan con bastantes series de estreno, que algún interés tendrán cuando no paran de preguntar a Netflix en sus redes sociales que para cuándo tal o cual temporada de tal serie cuyo estreno tiene M+ en exclusiva.

En cuanto a cine, seguramente las mayores carencias vengan en el cine clásico ó el indie disponible, pero Netflix es aún peor en ese terreno. Posiblemente sea Filmin quienes tengan mejor oferta de clásicos e indie.

En cualquier caso, el principal aliciente de la TV de pago es poder ver cosas que te gustan. Que te gusten o no la mayoría de los canales es lo de menos si habitualmente puedes encontrar cosas que quieras ver. Es decir, no se puede pretender tener 50 canales y que te gusten casi todos. De hecho sería un agobio a la hora de elegir qué ver.

En fibra, es cuestión de mirar cuánto cuesta Fusión+ con cine y series y valorar si compensa. Con satélite es menos atractivo ya que el precio del alta y la cuota del iPlus puede ser un muro para quienes pretendan conseguir un precio ajustado.

Sobre la calidad imagen de Yomvi, mi opinión cambió hace varios meses. El VOD se ve razonablemente bien en el iPlus ó en una Xbox 360, tambien en Android, aunque sólo aceptable en PC. Pero, ya digo, hace unos meses, cerca de un año, pude probar un deco de fibra y el VOD se veía de lujo, y luego pude probar Yomvi en una tele Samsung de 50 pulgadas y se veía igualmente de primera, lo suficiente como para no echar de menos la calidad de imagen de Netflix. Es decir, con el dispositivo adecuado cumple muy bien.
 
Not really. Para cuatro series interesantes que tienen ya me las bajo y punto.

Los Originales de Netflix son un tanto patateros. En estos dos dias he visto el docu de los Volcanes que es una mierda, los primeros capitulos de The Expanse... horrorosos, y hoy la cosa esa de Memorias de un Asesino Internacional... basurilla de relleno de catalogo.
 
Y Netflix no va a pasar el aro del chantaje de Vomistar -que podrá ser legal y todo lo que quieras-. Oye, que qué casualidad que es sólo con ella. Con nadie más hay problemas.
 
Not really. Para cuatro series interesantes que tienen ya me las bajo y punto.

Los Originales de Netflix son un tanto patateros. En estos dos dias he visto el docu de los Volcanes que es una mierda, los primeros capitulos de The Expanse... horrorosos, y hoy la cosa esa de Memorias de un Asesino Internacional... basurilla de relleno de catalogo.

3/2200 que te parecen una mierda.

"¡Netflix me engaña!"
 
Todo suma, aunque del tema calidad la culpa la tiene Movistar obviamente. Para fondo de catalogo teniendo ya Movistar+ no necesito mucho mas, en realidad ni necesito Movistar+ por que prefiero bajarme lo que quiera ver cuando lo quiera ver y a la calidad que quiera verlo. Sin imposiciones de nadie.
 
Hay gente que no le gusta el catálogo -o eso dicen- y no saben la cantidad de cosas buenas que ahí en él porque no saben ni buscar.
 
Hay gente que no le gusta el catálogo -o eso dicen- y no saben la cantidad de cosas buenas que ahí en él porque no saben ni buscar.
A mi lo que me hace gracia es que buscas algo... no esta en Netflix y te saca lo de "titulos similares a". No quiero sucedaneos similares, quiero lo que buscaba y no lo teneis...
 
En Netflix NO hay que buscar (para eso está internet y sus millones de cosas gratis) sino en ver que es lo que te ofrecen. Es un concepto diferente. Es imposible que esté todo y nunca va a pasar. Es ver lo que te interesa dentro de su catálogo, no buscar como si Netflix fuera el torrent.
 
Mala elección Hinomura. Netflix no tiene la culpa de que Movistar pise el cable para joderles. Yo ayer gocé sobremanera, qué calidad de imagen, una maravilla. La serie The Expanse, tiene unos CGIs espaciales nítidos de cojones, superdetallados. Increible.
 
Pero eso no es culpa de Netflix. No demonices a quién no tiene la culpa. Yo tuve que largarme de esos mafias y perdiendo por el camino (los 300 simétricos para mi trabajo es beneficioso), pero priorizo la calidad de Netflix. Cuando pierdan miles de clientes gracias a sus "gracietas", se darán cuenta del mal que hacen en ESPAÑA estos mafias.
 
No demonizo a Netflix por las putadas que hace Movistar, pero es un caso similar a Bein Sports... tendrán que acabar pactando o renunciaran a un segmento de clientes demasiado grande.

Yo no me planteo irme de Movistar y como yo habrá mucha gente.
 
Pues al Torrent, y arreando.

Eso sí, cuando en Netflix pongan el Offline (porque lo pondrán, no lo dudes), no tendrás excusa. O sí :-)
 
En Movistar son unos mafiosos. Con todas las letras. Sin ningún tipo de duda.

En EEUU lo que sucedió es que los principales operadores a medida que la popularidad de Netflix crecía empezaron a quejarse públicamente de que el tráfico de Internet cada vez lo copaban más ellos.

Y durante un tiempo negociaron algún tipo de acuerdo para que Netflix pague una especie de tasa para compensar las inversiones que algunos operadores tuvieron que asumir.

Pero NUNCA, NUNCA caparon Netflix perjudicando la calidad del servicio. NUNCA.

Movistar desde el día 1. EL PRIMER DIA, bloquearon Netflix para todos sus clientes. Y ya me dirás que influencia va a tener Netflix España en el tráfico desde el minuto 1.

Imponen una tasa que me imagino conociendo este país de mafiosos, debe ser totalmente injusta y Netflix prefiere mantenerse al margen.

Lo que no puede ser es que un operador de Internet rompa la neutralidad de la red porque les sale de los huevos. Si tu contratas 300 megas de fibra tiene que funcionar en buenas condiciones con cualquier servicio.

Es el mero hecho de que lo hagan así en plan mafioso merece una enérgica crítica. Lo que tendrían que decir al contratar es que su Internet va a 300 en todo menos en Netflix porque les da la gana que sea así.

Mientras no lo digan claramente son una EMPRESA de MIERDA.
 
Arriba Pie