Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pobre Movistar, que víctima de su posición dominante en el mercado no puede proporcionar a sus clientes la misma calidad de servicio que otros proveedores.

#prayforVomistar
 
Pobre Movistar, que víctima de su posición dominante en el mercado no puede proporcionar a sus clientes la misma calidad de servicio que otros proveedores.

#prayforVomistar

Bah, si ni leéis ni tenéis ganas de investigar un poco, esto es perder el tiempo. Venga, va, Movistar mala siempre y culpable de todos los problemas del mundo. Corred a quemar las oficinas de Telefónica y de la panadería de abajo, que Netflix dice que el horno produce ondas trocolianas que interfieren con el funcionamiento de su red.
 
Efectivamente, si la comunidad de vecinos no quiere adaptar la antena, ya sé de quién es la culpa de que no vea la TDT.

Que oye, que Movistar haga lo que quiera y sus clientes también. Yo ya sé desde hace tiempo qué hacer cuando no estoy satisfecho con un proveedor. Y lo hago.
 
eso los suertudos que no estáis en las ciudades en que la fibra no se comparte.
 
"Oye, es que tiene muchos clientes, no pueden dar abasto"

Pues o
A) inviertes lo que sacas de tanto cliente en mejorar la capacidad del servicio que les das
B) igual no quieras acaparar tanto cliente


PD: yo NO tengo fibra
 
"Oye, es que tiene muchos clientes, no pueden dar abasto"

"Oye, es que NO SE TRATA DE ESO."

Aquí Netflix a achuchado a la gente contra Movistar, para que vayáis a quejaros, cuando en otros países HA PAGADO por el peering, que es lo que PARECE que está causando el problema aquí. El peering (o la falta de) no tiene que ver necesariamente con una saturación de la red (interna). El peering no es más que un acceso directo, más rápido, al core de la red del operador. Es que desde tu aparato hasta el servidor, la conexión pegue menos saltos, pase por menos máquinas, ni más ni menos. Si esas máquinas por las que pasa el tráfico tienen que servir ancho de banda a otros tantos servicios, pues pasa lo que pasa.

El peering sería (literalmente) conectar la red de distribución de Netflix con la red de clientes de Movistar, poniendo un canuto. Incluso pueden instalar servidores de Netflix DENTRO de los data center de Movistar. Y todo eso lo quieren GRATIS. Es absurdo y ninguna compañía estaría dispuesta a hacerlo sin algún tipo de beneficio.

¿Es esta la razón del problema de Netflix en España? No lo se, pero todo apunta a ello. Lo único que tengo claro es que no me voy a creer sin más la explicación de una de las partes, cuando es una empresa que está aquí para ganar dinero y menos aún cuando hay precedentes en otros países.

¿Que queréis tragaros la versión de Netflix sin masticar? Perfecto, pero yo por ahí no paso, no me gusta que me tomen por tonto. ¿Tendrá razón Netflix? Puede ser, pero yo no me lo voy a creer sin verlo con mis propios ojos.

:hola
 
Efectivamente, si la comunidad de vecinos no quiere adaptar la antena, ya sé de quién es la culpa de que no vea la TDT.

El ejemplo válido sería que el instalador de la antena no quiere ajustar gratis la misma para ver canales nuevos.

MOVISTAR MALA.
Tu ejemplo sería válido si al instalador se le pagara una cuota cada mes por un servicio continuado en lugar de un pago único por un servicio puntual. Pero no. El "suministrador" del servicio de antena de TV comunitaria no es el instalador, sino la comunidad de vecinos; el instalador sólo suministra la instalación (obvio).

Que hoyga, la culpa/no culpa es de los clientes de Movistar (al menos de los que pueden elegir). Si están contentos con su servicio a pesar de todo, pues que Movistar los use como rehenes para lo que quiera y como quiera.

PD: que a mí Netflix no me ha azuzado nada, hace siglos que no quiero ser cliente de Movistar ni en pintura. Y aún más después de ver cómo el ya mal servicio de Canal+/Yomvi (el cliente de Canal+ era mi padre) se volvía aún más patético con Movistar+ (y ¡eh! oiga, era SU PROPIO servicio de streaming). NI CON UN PALO
 
Última edición:
Insisto, a mí los problemas que tenga Netflix con Movistar me la suda. Yo contrato un SERVICIO de STREAMING y punto. Me da igual quién lo arregle, pero alguien tendrá que hacerlo.

Si Netflix me da unas gráficas y resulta que Movistar es EL MAL, pues LO ES. Y el resto me la suda bastante. Que no me venga nadie con que "este que quiere aprovecharse de mis redes" "el otro que me pisa el cable" buah buah, todo LLOROS Y MIERDAS.

Netflix ya dijo de poner servidores PROPIOS, y Movistar dijo NO.

Aquí culpables los unos y los otros. SI.

Por eso me largué de Movistar y me metí con VODAFONE/ONO (OTROS QUE TAL). Pero al menos, con estos, NO TENGO SUSTOS.
 
las cosas claras, si netflix no fuese competencia de movistar iria como un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No tenemos explicaciones oficiales de ninguna de las partes. Así que solo podemos elucubrar.

La realidad es la que es, con Movistar Netflix va mal, sin Movistar va bien. Por lo tanto MOVISTAR MIERDA, sea cual sea la razón. Así de simple. Me la pela infinitamente sus problemas. No me da ninguna lástima una multinacional apestosa como esa.

Afortunadamente la solución es cagarse en ellos para que espabilen y mientras tanto a otro operador.
 
Netflix ya dijo de poner servidores PROPIOS, y Movistar dijo NO.

No, gratis. ¿Sabes lo que cuesta "meter un servidor" en un centro de datos? Entiendo que no.

¿Tengo cara de que me importe?. NO. No me interesan las explicaciones, es que me dan igual. Insisto, yo CONTRATO UN SERVICIO. Punto. A mí que me mareen con que la culpa es de este, del otro, que si "tú no entiendes nada". NO, NO ENTIENDO NADA, NI QUIERO ENTENDERLO.

Suéltale todo esto a alguien que sencillamente, quiere ver lo que ha contratado. Te va a decir lo mismo que yo te estoy diciento: "A MI NO ME CUENTES CUENTOS". Punto, ya está. No me vengas con líos de "es que no sabes lo que cuesta..". NO, NO LO SE, NO ME INTERESA.

SOLUCIONALO. ¿No quieres?. Pues me largo a otro lado. Ya está. Es sencillo.
 
El servicio lo contratas con Netflix, y es a Netflix a quien tienes que quejarte de que su tele no se ve.

El ejemplo perfecto y válido es el que ya se puso antes de Amazon y las agencias de transporte. El paquetito no me llega a tiempo... a quien os quejáis? a Amazon que es a quien le habéis pagado.
 
Por supuesto, yo me quejo a Netflix, pero ellos ya te dicen que no pueden hacer NADA. Toca tocar a la siguiente puerta, no?

Pues eso.
 
Eso de que no pueden hacer nada es mentira y lo sabes.

Netflix y Movistar pueden pactar el peering y todos contentos.

En mi caso ya me he dado 2 veces de baja, y ya he informado en ambos casos a Netflix del motivo... La pésima calidad de su servicio en la red de Movistar. Que tomen nota si quieren.
 
Última edición:
Pero es que en toda esta historia los consumidores no podemos hacer nada sobre el conflicto.

Bueno sí, mandar a la mierda a movistar y contratar a otros. Ya se arreglarán algún día supongo.
 
Yo me follaría Netflix si pudiera. O sea ni de puta coña. Llevaba dos años viendo el Netflix americano antes de que llegara a España.

Ni en sueños se le acerca ninguna otra plataforma digital en calidad / precio.

¿Ha quedado claro? :juas
 
Venga HBO, que se haga la luz, queremos seguir mandando a la mierda a los operadores tradicionales de TV que venden garrafón a precio de oro.

Mi VISA se abre de patas para TI.
 
Arriba Pie