Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

De momento en negro. Lo único que se ha podido ver son los pantallazos de la app de AppleTV que muestra algo de información previa, pero yo creo que nadie se ha podido dar de alta todavía.

Ralf mencionó que pudo ver información durante un rato anoche en la web, pero poco más.
 
Yo me registre, pude ir por esos menús que se has puesto, pero al rato desapareció todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A día de hoy estos son los dispositivos compatibles para ver HBO Nordic, o sea, HBO España.

Aparentemente quedan fuera las SmartTV LG, las Xbox y no sé si Android TV tendrá versión especial.

image.png
 
la shield es un chromecast, si tienes la app para el telefono puedes castear hbo
 
Cierto, toda la razón, en el caso de que no aparezca en google play para la shield, bastará con instalarla en el teléfono y lanzarla desde ahí.
 
De los foros de Nvidia:

This is an issue I had with Now TV in the UK.
I couldn't cast the app from my phone.
It was casting without any issue on a Chromecast dongle but not on the SATV for some reason.

Y aunque se pudiera, pasando de tener que estar con móviles e historias varias...
 
La Xiaomi Mibox 4K tiene la app HBO NOW. Se ve abajo a la derecha. Sería una estupidez que HBO Nordic no esté...

d-800x533.jpg
 
Anoche estuve trasteando en la web de España y había pocos títulos y muchos apartados que ponían "test". Vamos, que seguimos sin saber fecha más allá de "será pronto".
 
Yo me registre, pude ir por esos menús que se has puesto, pero al rato desapareció todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Pero llegaste a abonarte y crear un usario y contraseña?

Claro me registré con usuario y contraseña lo que no metí es la tarjeta de pago, estuve bicheando por los menus y muchos de ellos ponían TEST1, 2, 3 etc... un poco simple comparado con Netflix.
 
"Oye, es que tiene muchos clientes, no pueden dar abasto"

"Oye, es que NO SE TRATA DE ESO."

Aquí Netflix a achuchado a la gente contra Movistar, para que vayáis a quejaros, cuando en otros países HA PAGADO por el peering, que es lo que PARECE que está causando el problema aquí. El peering (o la falta de) no tiene que ver necesariamente con una saturación de la red (interna). El peering no es más que un acceso directo, más rápido, al core de la red del operador. Es que desde tu aparato hasta el servidor, la conexión pegue menos saltos, pase por menos máquinas, ni más ni menos. Si esas máquinas por las que pasa el tráfico tienen que servir ancho de banda a otros tantos servicios, pues pasa lo que pasa.

El peering sería (literalmente) conectar la red de distribución de Netflix con la red de clientes de Movistar, poniendo un canuto. Incluso pueden instalar servidores de Netflix DENTRO de los data center de Movistar. Y todo eso lo quieren GRATIS. Es absurdo y ninguna compañía estaría dispuesta a hacerlo sin algún tipo de beneficio.

¿Es esta la razón del problema de Netflix en España? No lo se, pero todo apunta a ello. Lo único que tengo claro es que no me voy a creer sin más la explicación de una de las partes, cuando es una empresa que está aquí para ganar dinero y menos aún cuando hay precedentes en otros países.

¿Que queréis tragaros la versión de Netflix sin masticar? Perfecto, pero yo por ahí no paso, no me gusta que me tomen por tonto. ¿Tendrá razón Netflix? Puede ser, pero yo no me lo voy a creer sin verlo con mis propios ojos.

:hola

El problema no es "solo" de peering. Movistar está metiendo la mano. A las gráficas que publicaban antes me remito.

Neflix no ha dicho que no quiera pagar. Ha dicho que no quiere pagar lo que pide Movistar. Bueno, públicamente no han dicho nada ninguna de las dos.

Si movistar no tuviera su propia plataforma de vod, netflix no tendría ningún problema.
 
Menos mal que tienes fibra. Viendo Netflix en un iPad a 1080p, la TV también con otro contenido con Netflix a 1080p, Spotify de fondo y otro ordenador navegando por internet. Cero cortes.

Todo con el ADSL más económico que tiene Pepephone, no tienen un producto con menos velocidad para casa.
 
Igualamos apuestas...

The Getdown desde el móvil android a la tele con Chromecast... En el iPad un capítulo de Rick & Morty... Dos streams de Netflix a 1080p sin problemas, y en el pc se están bajando un par de BDs con el torrent.

Todo ok. Lo que no entiendo es porque la App de LG o desde la web en PC no tira.
 
HBO | España

La web está en marcha! de momento aún no nos podemos abonar pero ya hay algunos capítulos que se pueden ver y promos como esta:



La promo subtitulada. ¿Tendrán el valor de hacer streaming sin doblaje? :birra
 
Al poner una dirección para recibir información llega un email con un link que te permite ver dos capítulos gratis. El primero de The Night of y Vinyl.

Curiosamente se nos presentan dos ventanas directamente de youtube para verlos y se puede elegir doblaje o VOS. Así que parece que van meter doblaje con normalidad.
 
Jaja todo en inglés, habrá que ver... Si no esta el doblaje se van a comer un mojón

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie