Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Tranquilos todos, no hay Dios que cambie la mentalidad española y HBO no va a luchar contra ello.
 
Ni peras, ni pering ni pollas!

Luego nos extrañamos de que gobierne Rajoy.

Que esta el tema del Pering por detrás? Por supuesto. Pero la verdadera razón es que le joden la gallina de los huevos de oro pues son competencia directa a su plataforma televisiva. Que Rajoy ni gaitas? Madre como están las cabezas. :doh

Un abrazo!
 
Que esta el tema del Pering por detrás? Por supuesto. Pero la verdadera razón es que le joden la gallina de los huevos de oro pues son competencia directa a su plataforma televisiva.

¿Por qué Vodafone ha llegado a un acuerdo GLOBAL con Netflix, si ellos también tienen plataforma de televisión? ¿Crees que lo han hecho gratis? ¿Por qué Netflix ha pagado millonadas por este mismo tema en otros países, después de tener problemas durante meses? ¿No te escama? ¿No será que están estirando la cuerda? ¿Por qué debería Movistar asumir los costes de recepción de un servicio nuevo, cuando el resto de proveedores que trabajan en España, o bien pagan o bien se buscan la vida para arreglarlo sin pagar? ¿Por qué se aceptan las teorías del throttling cuando somos aquí varios y en general muchos los usuarios que no notamos nada en hora punta, salvo una pequeña latencia que se explicaría completamente con el peering? ¿Por qué no os llaman la atención tantas y tantas cosas?

Que Rajoy ni gaitas? Madre como están las cabezas. :doh

Pues no llaman la atención, porque los humanos somos así. Nos dan una explicación, sea buena o no, sea un engaño o no y a ella nos aferramos. Si Rajoy dice que lo ha hecho muy bien y que todo lo que dicen de ellos es mentira, mucha gente se lo traga, masticadito, sin pensar. Porque pensar cuesta esfuerzo.

Pues a mi, en los temas técnicos, me gusta investigar. Y dos minutos de búsquedas en Google bastan para ver que no todo es blanco o negro, que Movistar es mafia, si, pero Netflix no tienen por qué ser unas hermanitas de la caridad. Son una empresa y velan por sus intereses, no los tuyos ni los míos. Y, si Movistar les pide dinero por el peering, como lo piden todos los ISP del mundo, pues que negocien, que para eso están. Pero usar a sus clientes como arma arrojadiza no me parece bien.

¿Es la película como la cuento? No lo se, no tengo ni idea de redes y menos a ese nivel, pero leo, me informo y comparto humildemente lo que encuentro aquí, porque me parece un tema de lo más interesante. A algunos parece molestarles, parece que les duele que les saquen de su zona de comfort en la que sólo hay un malo y todo es muy sencillo. Pues oye, así es la vida en la jungla de Internet.

Ojalá alguien me de datos e informaciones para demostrar que estoy muy equivocado, sería la primera aportación más allá de ME LA PELAAA, MOVISTAR MIERRRDAAA. :juas
 
Al poner una dirección para recibir información llega un email con un link que te permite ver dos capítulos gratis. El primero de The Night of y Vinyl.

Curiosamente se nos presentan dos ventanas directamente de youtube para verlos y se puede elegir doblaje o VOS. Así que parece que van meter doblaje con normalidad.

Juas, a mi no me quieren, me da error al poner el email

Error en la suscripción. Por favor, prueba mas tarde.

:mmmh

Edito: Vale, veo que es cosa del Firefox. Con el Chrome si va :pensativo
 
Sí, ¿seguro? ¿mismo precio para todos?

8€ entre dos amigos es perfectamente asumible. Tendremos que ver la calidad real del streaming. Lo que se cuelga en internet desde hace un tiempo de la HBO tiene una calidad bastante mala...
 
Sí, ¿seguro? ¿mismo precio para todos?
Aquí lo dice:

HBO España costará 7,99 euros al mes. Si además eres cliente de Vodafone, revisa esta tabla) porque con algunas tarifas lo tendrás gratis. Con cada cuenta, dos usuarios podrán estar viendo contenidos al mismo tiempo. No hay opción al parecer de cuentas de precio algo más alto que permitan usuarios concurrentes, como sí ocurre en Netflix.
Eso sí, de la calidad del streaming no se dice nada.
 
Netlfix entre 4 sale a 3€... HBO entre 2 sale a 4€.

Por 7€ al mes juntitas le pueden dar por culo a cualquier plataforma de TV tradicional.

Cuando salga Amazon y tengamos el trío calavera, GAME OVER. La televisión de pago va a cambiar para siempre.
 
Me dicen de Vodafone, no se si lo habéis dicho, que con Televisión total, HBO serà gratuito.
Las tarifas L, XL, Red L, Red XL o Móvil L gratis dos años
El resto, 3 meses gratis
 
La gran incógnita es la calidad del streaming, con lo mal acostumbrados que estamos con Netflix esto puede ser una decepción.

En avsforum tienen un lista caserilla con los dispositivos que sacan 5.1 con la app americana de HBO Now. Y parece que está la cosa bastante desperdigada...

Devices that do NOT stream HBO NOW 5.1 (stereo only)

Macbook Pro
Fire TV / Fire TV Stick (Gen. 1 and 2)
Chromecast
nVidia ShieldTV (?)
PS3/PS4
XBox 360
Xbox One
Sony X810C TV (AndroidTV)

(Adobe is cited as the culprit)

Devices that DO stream HBO NOW 5.1

AppleTV 3
Roku 2, 3 and 4
Roku Stick
HR-44 DTV
AmazonFire TV
Computer using Firefox browser (Chrome browser outputs stereo)

Devices that DO stream HBO GO 5.1

XBox 360
AppleTV 2
Nvidia Shield TV (10/11/16)

Devices that MAY (or may not) stream HBO Now 5.1

AppleTV 2

-----------------------

There is some question as regards to the Nexus Player (AndroidTV). One says it does and others that it doesn't.

One note about HBO Now streaming in 5.1. Not every program streams in 5.1.
 
7€/mes entre Netflix y HBO es un puto sueño.

Que le den por culo a la tele tradicional y al formato físico ocupa estanterías. Esto es el futuro.
 
Arriba Pie