HBO se estrena en España | Clipset segun dicen "Esta suscripción tiene el mismo precio que Netflix, sólo que en este último caso se ofrece una conexión en dicha tarifa. Si se quieren dos conexiones al mismo tiempo el precio es de 9,99€."
Yo tengo la misma preocupación y antes @King Conan ha colgado esto:Vuelvo a preguntarlo ¿alguna noticia de que vaya a funcionar en AppleTV 3?
Devices that DO stream HBO NOW 5.1
AppleTV 3
El tema está en que creo que no va a ir por HBO NOW.Yo tengo la misma preocupación y antes @King Conan ha colgado esto:Vuelvo a preguntarlo ¿alguna noticia de que vaya a funcionar en AppleTV 3?
Devices that DO stream HBO NOW 5.1
AppleTV 3
Pero habrá que verlo...
Joder, entonces 2 son 9,99 y no 7,99?HBO se estrena en España | Clipset segun dicen "Esta suscripción tiene el mismo precio que Netflix, sólo que en este último caso se ofrece una conexión en dicha tarifa. Si se quieren dos conexiones al mismo tiempo el precio es de 9,99€."
Yo entiendo que en esa frase están hablando del precio de Netflix, no de HBO.Joder, entonces 2 son 9,99 y no 7,99?HBO se estrena en España | Clipset segun dicen "Esta suscripción tiene el mismo precio que Netflix, sólo que en este último caso se ofrece una conexión en dicha tarifa. Si se quieren dos conexiones al mismo tiempo el precio es de 9,99€."
En Dinamarca son 79 coronas, que al cambio son algo más de 10 euros. Igual por ahí va la cosa. Pero sí, solo aparece un precio.
Incluso con doblaje, viendo la parte del catalogo que rula por ahí. HBO españa es una apuesta muy arriesgada, pelis de Warner de los Batman que la gente quiere olvidar, las de Harry Potter, quién no las vio???, algo parecido a sus series estrellas. No veo a la masa corriendo a abonarse. Por desgracia llega tarde, Netflix fueron los primeros y a la larga serán los únicos.Jaja todo en inglés, habrá que ver... Si no esta el doblaje se van a comer un mojón
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Claro. De echo ya han anunciado series que no son suyas. -El exorcista, series DC, predicador etc-Una duda, pues no conozco el canal HBO como funciona en otros países. Además de las series propias HBO... ¿tienen películas/series que no sean de ellos tal y como hace Netflix?
https://es-pp.hbo.clearleap.com/movies/all-moviesCuéntanos más heliotropo.
Confirmado Amazon TV en diciembre.
El Amazon TV va con el premium o se paga al mes? No era por esto por lo que han subido el precio en otros países?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk