Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Me sorprende que pongan un precio diferente diciendo claramente que es para dos conexiones lo que es directamente un clara invitación para compartir la cuenta.

Ya veremos.
 
Tampoco me ha quedado claro como se integrará en el TiVo. En algunos sitios hablan de "canal", pero se supone que debería tratarse de una app tipo Netflix. Y si es así, espero que no sea una basura como la app de Netflix del TiVo :inaudito
 
Pues realmente no se sabe...

Me extraña porque estoy buscando en google el precio de HBO Nordic en los países que funciona y sólo veo 1 precio fijo no 2.
 
Última edición:
En Dinamarca son 79 coronas, que al cambio son algo más de 10 euros. Igual por ahí va la cosa. Pero sí, solo aparece un precio.
 
En Dinamarca son 79 coronas, que al cambio son algo más de 10 euros. Igual por ahí va la cosa. Pero sí, solo aparece un precio.

En enero de 2016 tuvieron subida de precio según leo por google, con lo que es bastante plausible que HBO arranque en España a esos dulces 7,99€ durante un tiempo y más adelante podría subir.

Hablar por hablar.
 
Una duda, pues no conozco el canal HBO como funciona en otros países. Además de las series propias HBO... ¿tienen películas/series que no sean de ellos tal y como hace Netflix?
 
Jaja todo en inglés, habrá que ver... Si no esta el doblaje se van a comer un mojón

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Incluso con doblaje, viendo la parte del catalogo que rula por ahí. HBO españa es una apuesta muy arriesgada, pelis de Warner de los Batman que la gente quiere olvidar, las de Harry Potter, quién no las vio???, algo parecido a sus series estrellas. No veo a la masa corriendo a abonarse. Por desgracia llega tarde, Netflix fueron los primeros y a la larga serán los únicos.
 
A mí es que el catálogo de HBO no me seduce. Pero te pasas por Amazon Vídeo, y joder, entre esos y Netflix, madre mía. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro, y sí, cosas comunes y mucha purria, pero coño, meses literalmente de ver cosas y cosas y cosas...

Mi Fire TV está deseando que lo habiliten de una puñetera vez xD
 
Una duda, pues no conozco el canal HBO como funciona en otros países. Además de las series propias HBO... ¿tienen películas/series que no sean de ellos tal y como hace Netflix?
Claro. De echo ya han anunciado series que no son suyas. -El exorcista, series DC, predicador etc-
 
Y lo peor, parecen tiquismisquis con dispositivos, pasando olímpicamente de las consolas. Espero que no sea así, si no ni me asocio.
 
Parece que ya está abierto el registro en al web, pero aún salen cosas raras, como que me quieren cobrar 89 coronas suecas al mes :juas

Por lo menos se puede navegar para ver el catálogo.
 
El Amazon TV va con el premium o se paga al mes? No era por esto por lo que han subido el precio en otros países?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El Amazon TV va con el premium o se paga al mes? No era por esto por lo que han subido el precio en otros países?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En otros países por lo que se va todo junto. ¿En Alemania creo que eran 50€ al año?

Esperemos que a los que ya tenemos premium nos lo regalen hasta la próxima renovación :L
 
Arriba Pie