Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

A mí me caduca el 19 de diciembre, así que rezo para que empiece a partir del 20 :sudor

La app de Amazon para Android TV es la peste... Ahora estoy probando el Prime alemán y no la toco ni con un palo.
 
Mucha tela? Son 4€/mes. Creo que se dijo que en Alemania vale esto y que va todo incluido en premium.
 
En un feed de Feedly, ahora no puedo copiar.

50€ es un precio razonable, es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Y teniendo en cuenta que exijo una app para Android TV.
 
50€ mucha tela, no? ...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

24xzy3k.png
 
Creía que era al mes :cuniao como de las otras dos se está hablando de mensualidades...

50€ al año sí esta mu bien
 
Ahí pone 69€ el siguiente. Si ese es el precio y no se puede compartir, pasando.

Y si los envíos suben para compensar... pues habrá que repensar las compras de Amazon.
 
Eso, que 49€ el primer año y 69€ el segundo. El primero, para mi OK. Pero 70€ sin poder compartir...
 
Yo solo encuentro esta "noticia" de hoy que tampoco es que esté clarísimo... Aunque aparentemente hay un anuncio de expansión global para ya mismo.

¡¡¡ Pero si sale Capitán Slow diciendo que en diciembre será global con 200 países alrededor del mundo !!!
 
Lo del Clarkson es la joya de la corona de eso de Amazon? Pues sí que vamos bien.
 
Sí... porque ya tengo Netflix y HBO...

Y si el Prime pasa por pagar ese dinero por envíos gratuitos, pues dejaré de hacer todas las semanas pedidos. Lo tengo clarinete.

Porque compro al tener portes gratis por 20€. Que si no...
 
+1

Yo ya hago 1 de cada 4 pedidos de Amazon a amazon.co.uk. Porque se siguen encontrando muchos productos a mejor precio allí (incluso antes del brexit). Y eso a pesar del Premium en el .es
Así que no se me caerían los anillos por volver a comprar más en eBay, otras tiendas (Fnac por ejemplo, para pocas cosas necesito de verdad entrega en 24 horas) o seguir haciendo de vez en cuando pedidos a Amazon.es pagando unos portes razonables.

Muy atractivos y exclusivos tendrían que ser los contenidos de la plataforma de Amazon para que picara. Y sigo sin verlo.
 
Me dan música... tengo Spotify Premium
Me dan espacio en la nube... tengo OneDrive 1TB + Office 365
Me dan vídeo... tengo Netflix + HBO

¿Qué me puede ofrecer Amazon? Nada, obligarme a pagar más por algo que ya tengo. ¿Son caros 70€? Pues depende, para mi sí.
 
De todas formas si, como dicen en el video de Grand Tour, Amazon Video estará disponible en 200 países, es de suponer que será una subscripción aparte.
 
Arriba Pie