Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pero ¿se puede contratar Prime SIN Instant Video? Porque creo que no...
 
Del video:

In December we will be launching the show globally, which means you will be able to watch The Grand Tour in over 200 countries around the world.

When The Grand Tour launches worldwide everyone will be able to catch up on the shows that have aired to date, and then get a brand new episode every Friday on Amazon

Entiendo que en todos esos países donde no existe Amazon, habrá que pagar una cuota por acceder a Amazon Video y que, tal vez, aquí se pueda hacer lo mismo.

Pero vamos, hasta que no salga, todo esto son pajas mentales :cuniao
 
En los países (España p.ej.) en los que NO hay vídeo, Amazon Prime (envíos) es más barato.

En otros, USA, Prime INCLUYE vídeo y envíos... al revés que aquí.

¿Ves el problema?
 
Por si no había quedado claro. La cuenta oficial ya confirma que son dos:

@sayoko05 @TheMariest Con la suscripción a HBO España podréis disfrutar de 2 streamings simultáneos.
 
En los países (España p.ej.) en los que NO hay vídeo, Amazon Prime (envíos) es más barato.
En otros, USA, Prime INCLUYE vídeo y envíos... al revés que aquí.
¿Ves el problema?

Ya, pero lo que entiendo es que un tío que viva en Polonia,donde no hay Amazon, va a poder pagar por tener acceso a Amazon Video la cuota que sea y que aquí, tal vez, se pueda hacer lo mismo.


Sí, pero la app es un asco. Por ej, en el Prime alemán hay mogollón de videos a 25 fps y si cambias el refresco antes con TVHZ, durante un rato va fino, pero al poco pega unos tirones que pa qué y cambiar audio y subtítulos es un infierno...
 
Visper, el problema son los envíos, no el vídeo.

No quiero Amazon Instant Video y me lo voy a tener que comer si quiero envíos gratis.

Ese es MI problema.
 
Yo es que no veo a Amazon subiendo de 20 a 50 o más euros los gastos gratuítos en la España piratona para incluir acceso a contenidos digitales. Las oleadas de bajas del Premium se oirían hasta en China (todas las personas que conozco lo hacen seguro).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero a ver, si compartir cuenta con el Amazon Premium también es posible...yo en mi cuenta doy acceso a mi colega, que tiene sus datos metidos. Obviamente con gente de CONFIANZA (se puede cometer un error y comprar algo con la tarjeta del otro, o enviarlo a donde sea). No se si lo mismo será aplicable a Amazon Vídeo (probablemente no, pero...)...
 
Lo tienen todo pensado. Será así. El premium con los envíos y el video va junto y va a subir sí o sí.

Pero recordad que si no eres premium si pides varias cosas a la vez te quitan los gastos de envío. Lo habíamos comentado en el hilo de Amazon, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que al menos el primer año lo probaré, a ver qué tal.

El de HBO no tiene mala pinta, aunque de lo que he podido ver en el listado de series, pocas me hacen tilín. A ver qué tal el mes de pruebas, lo mismo lo sacan el black friday.
 
f65opr0.png


:ok
 
Lo veo un poco chapuza todo:

be569048a77895ff6593c2a975c28d84.jpg


No recuerdo que con Netflix hubiera nada visible en plan beta hasta el día de la apertura al gran público.
 
Yo es que no veo a Amazon subiendo de 20 a 50 o más euros los gastos gratuítos en la España piratona para incluir acceso a contenidos digitales.

Lo tienen todo pensado. Será así. El premium con los envíos y el video va junto y va a subir sí o sí.

Es así en todos lados... los envíos van con el vídeo.

A mi me "compensa" por 50€. Más, no.
 
Puedes ver el catálogo de Amazon Vídeo USA. Yo lo que he visto no me parece mediocre...claro que igual yo sí soy un poco mediocre y por eso no me lo parece xD
 
Me refiero a los servicios duplicados... la nube, aplicación mediocre... música, aplicación mala y prestaciones mediocres...

Lo único por lo que destacan, y es porque nadie lo tiene, es por el Kindle.

Comparando los "añadidos" con las mejores versiones de los demás (Netflix, HBO, Microsoft OneDrive, Google, Spotify,...). No hablo del contenido de vídeo.
 
¿Qué servicio en la nube incluye esa cuota anual?
Fotos ilimitadas en Amazon Drive... algo que yo ya tengo por ser Premium ahora mismo.

Por cierto Netflix sigue tirando de coña a 1080p con Movistar. Estoy acabando la serie de The Get Down y se ve muy bien. Si te acercas a 2 cm de la tele a veces ves mierdecilla de la compresion, pero a 2m de distancia se ve practicamente como un BD.
 
Arriba Pie