Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

También soy Premium y lo probé. No me acabó de convencer... La interfaz es bastante ortopédica.

Algo en plan Cloud Drive estaría bien...
 
49€ al año está bien: sería algo así como los 19€ del Premium más 30€ por el vídeo. Si lo suben luego...

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Amazon Prime Video Is Coming to India and 200 Other Countries in December.

En google sale esta página de la ayuda de Amazon, pero al pulsar el enlace pone que la página no existe:

95Ur7wW.png
 
Última edición:
Para el lanzamiento, uno en tuiter le ha preguntado que si van a sacar aplicación Smart TV y le responden que "no contaremos con ello".

Es una broma? Roto2
 
Ni PS4, ni aplicaciones smartTV..

Yo aplicación en mi Pana, o no me compro aposta nada sinceramente.
 
Última edición:
Que no cunda el pánico. La app de amazon está bastante extendida. Por ejemplo en la mayor parte teles LG desde hace un par de años ya viene preinstalada, pero lógicamente oculta cuando seleccionas que estás en España. Pero si vas a los ajustes de "país de servicio" y pones UK aparece al aplicación al instante.

En smartTV modernas no habrá demasiado problema. La única pega que hay es que Amazon no quiere poner su app en aparatos de Google o Apple, con lo que o la app aparece en la smartTV o en el blu-ray o si no, pues los reproductores FireTV del propio amazon...

Pero vamos, que en las teles modernas va a estar.
 
Si yo hablaba de HBO xd

Y que me parece penoso que a horas, días de empezar, no vayan a disponer de momento de aplicación Smartv por ejemplo. Ni PS4 -aunque ésta me da igual.-, o de Android a saber.

En netflix la aplicación semanas antes ya la tenía instalada. Esto parece más beta que otra cosa.
 
Última edición:
Con Netflix hubo un período de "transición" con bastantes teles que no les aparecía la app.

Tengamos paciencia, HBO nordic que es la que nos toca tiene buen soporte, consolas, Apple tv y chromecast, aunque no tanto en smartv.

Yo mientras no se aclare el asunto iré tirando de chromecast que eso seguro que funciona desde el primer día.
 
Es que he leído que en el Nordic la aplicación oficial en smartv es sólo con Samsung! Ufff

Yo es que ya digo, paso de comprarme añadidos y me da un palo tremendo que no haya aplicación para Smartv de Panasonic. Ni tengo Chromecast, ni utilizaría HBO con Android en la tableta...sería la tele, de ahí que esté con la mosca detrás.

O en su timeline de tuiter, las preguntas que les hacen sobre las plataformas disponibles que estarían son sobretodo de dos: PS4 y Smart. Y las dos son las que no van a estar xd
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que Netflix es una empresa cuyo modelo es streaming
HBO ha añadido el streaming a su modelo principal que es el cable. No podemos compararlos, por que no son iguales.
 
Hay que tener en cuenta que Netflix es una empresa cuyo modelo es streaming
HBO ha añadido el streaming a su modelo principal que es el cable. No podemos compararlos, por que no son iguales.

Bueno, en realidad el negocio de Netflix era el alquiler de DVDs, lo del streaming vino luego. Pero claro, la transición la hicieron hace más tiempo que HBO.
 
lo se, pero el modelo principal de Netflix es el streaming, el de hbo el cable
 
Es que he leído que en el Nordic la aplicación oficial en smartv es sólo con Samsung! Ufff

Yo es que ya digo, paso de comprarme añadidos y me da un palo tremendo que no haya aplicación para Smartv de Panasonic. Ni tengo Chromecast, ni utilizaría HBO con Android en la tableta...sería la tele, de ahí que esté con la mosca detrás.

O en su timeline de tuiter, las preguntas que les hacen sobre las plataformas disponibles que estarían son sobretodo de dos: PS4 y Smart. Y las dos son las que no van a estar xd
Que en PS4 sí que va a estar. Allá donde esté ahora mismo HBO nordic va a estar hbo España. Y en PS4 está.
 
Claro que estarán seguro, pero de momento, no me parece serio que falten sinceramente. Y tanto de PS4, como de Smarts están afirmando desde su tuiter, que en el lanzamiento no estarán disponibles.
 
A ver. Si sois ya Premium, pagar 50€ más al año por Amazon Prime os parece caro? Si es el precio de una cena con un par de copas después!
 
Tienen poca serie original (aunque buena) como Mozart in the Jungle, Bosch o la grandiosa Hand of God.
 
Sobre la cuota... Amazon hace envíos en 200 países? Yo creo que no, no? Si no esta disponible en esos 200 países quiere decir que tendrán que crear algo específicamente para ellos tipo netflix o hbo con precios similares a estos, digo yo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie