Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo lo acabo de instalar en el AppleTV 4 sin problemas. Con fibra Movistar da una calidad muy buena, supongo que serán 1080p. Ya probaré esta noche en hora punta a ver si se mantiene igual.

El principal fallo que le veo es que no tenga una lista de favoritos (o yo no lo encuentro).
 
Nada nuevo, desde el viernes pasado que se puede ver con una cuenta española entrando en Amazon.com, DE y UK.

Acabo de probar la APP móvil para Android y sigue dando error.

Así que todo igual que desde el viernes.
 
La de Android normal sigue fallando.

Eso de que aparecen los doblajes habría que verlo. Quizá de momento sólo aparezca entrando a través de .com
 
Probada la app del TiVo. Tarda pocos segundos en ponerse en HD. Audio 5.1 (Juego de Tronos es Dolby Digital EX!).

App lenta como la de Netflix. NO hace autoframerate, a diferencia de la de Netflix.

Subtítulos pequeños en caja negra con transparencia (parecidos a los de Netflix en Apple TV 3). Me falta comprobar si también se come subtítulos, como la app de Netflix.
 
Probado con Chromecast. No va tan ligero como Netflix (algún momento puntual de pérdida de calidad, con fibra Orange de 50 megas).
Como pega, no hay subtítulos forzados (he visto Transsiberian y en las partes que hablaban ruso, nada de subs, tenía que activarlos manualmente y luego volver a quitarlos).
Si el colega acepta compartir cuenta creo que voy a pagarlo solo por tener las series al día, y sobretodo si añaden más películas para tener más variedad. Ahora me parece el punto más flojo, el catálogo de películas es muy pobre.
 
"En breve estaremos en más plataformas disponibles" (evidente que van a tener que ampliar dispositivos) y "estamos trabajando en más funcionalidades" (ante las preguntas por lo de + perfiles de usuario).

He visto los subtítulos en una captura y son una broma de tamaño. Joder, en tus opciones usuario netflix puedes hasta toquetear con ellos, ponerles color, más grandes, más pequeños...
 
Pues la calidad de vídeo por el chromecast es excelente... Ninguna pega. Claramente 1080 de calidad.

No me ha llegado el ultra así que aún no he probado en el proyector que es donde no perdona y podré comparar con más detalle.

Los subtítulos a mí me salen superpuestos sin caja ni nada raro. Eso sí, siempre fijos y si sale algún rótulo en su zona no se mueven.

I'm happy bitches!
 
De momento, desde la app del tivo de Vodafone, una KK DE ÑU como decía aquel.
Lento es poco. Activar los audios/subtitulos y joderse la reproducción.
Creo que tiraremos de Chromecast .
 
Sigo probando el TiVo...

Todos los audios que he probado son Dolby Digital EX. Cuando cambias el idioma durante la reproducción, se pone en estéreo. Hay que salir de la reproducción y volver a entrar para que se vuelva a poner en 5.1

Tema subtítulos: la app se come subtítulos, exactamente igual que la app de Netflix (diría que hasta peor). Se puede pasar tranquilamente 5 o más segundos sin subtítulos, y dependiendo de los diálogos, son hasta 3 líneas. Cuando pausas la reproducción o avanzas o rebobinas, los subtítulos se desincronizan y se avanzan hasta 1 segundo y pico, y no hay manera de volverlos a sincronizar.

Calidad de imagen: mierder. Me recuerda a los ripeos HDTV de series de 600 mb por episodio. Pese a que es HD, veo poca definición y bastante compresión. Ni punto de comparación con Netflix.

Que desastre :doh
 
Podéis creerme o no, pero por chromecast se ve de puta madre. Es lo que hay. Y los subtítulos están bien y funcionan bien.

333986ca7a5f5b363d0e1d1fae496e48.jpg


166ef6e7b1438efbefdefccd407b4a45.jpg
 
Probado el Chromecast y sigo viendo artefactos de compresión, sobretodo en movimiento. No me mola nada la calidad :no

Los subtítulos mejor, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A HBO le vendría bien aprovechar este primer mes de funcionamiento donde nadie está pagando aún por el servicio para afinar y ampliar sus apps antes de que los primeros usuarios se vayan dando de baja sistemáticamente. Afortunadamente, al menos su intención de llegar a más dispositivos parece que va en serio, lo cual resulta creíble dado que aún no está presente en plataformas en las que sí están HBO Now y HBO Nordic.
 
Y, por romper un poco la monotemática reciente, un par de noticias sobre Netflix:
 
A HBO le vendría bien aprovechar este primer mes de funcionamiento donde nadie está pagando aún por el servicio para afinar y ampliar sus apps antes de que los primeros usuarios se vayan dando de baja sistemáticamente. Afortunadamente, al menos su intención de llegar a más dispositivos parece que va en serio, lo cual resulta creíble dado que aún no está presente en plataformas en las que sí están HBO Now y HBO Nordic.


También para Smart TV...





...o en lo de lo creación de más perfiles.

 
Pues después de ver Westworld ayer en el Wetek Core con la app de HBO, la verdad es que la calidad es muy justita, sí. Y como decís los subtítulos enanos, menos mal que no estamos lejos de la tele. Además al principio de la reproducción va a saltos, tarda unos 45 segundos en estabilizarse la imagen, mientras que en el mismo cacharro Netflix sale ya en HD o tarda muy pocos segundos. Comprar un Chromecast sólo para esto no me parece, y me temo que la aplicación de Android es como es y no va a mejorar...
 
Ayer pues ver haciendo cast desde el móvil a la Shield. La calidad un poquito mejor que un Screener, audio estéreo, y cuando saltaba al siguiente capitulo se quedaba pillado como una perra teniendo que reiniciar todo. Vamos, a años luz de Netflix en todo web, dispositivos, calidad, contenido etc...

Me han obligado a comprar un Apple TV 4.

http://www.elconfidencial.com/tecno...-netflix-vodafone-video-bajo-demanda_1296589/

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si os parece chungo el funcionamiento de HBO, esperad a Amazon...
Nada soportado fuera de sus dispositivos. Para usar Chomecast es necesario usar ordenador, por ejemplo. Unos cracks.
 
Sí pero al menos van a estar en la mayoría de smartv así que al final se percibirá como un soporte decente.
 
Arriba Pie