Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo anoche probé la de amazon, me chupé un the man in the high castle, con subs español, la otra versión que salía más contenido la desinstale por no llevar subs español. Y bueno, saltitos, no va fina, pero me lo vi entero.
Para no despreciar, luego netflix tampoco iba fina, quizás sea por vodafone... o por la shield.
De primeras, si hay que ir comprando cacharrito según para que, me planto, por ahora, como estoy.
Mi shield/netflix y listo... vamos que ni el mes gratis, para no tentar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es un poco llamativo que una plataforma en teoría más pequeña como Filmin tenga aplicación hasta para una tostadora y HBO decida arrancar sin los deberes hechos.

Tal vez deberían haber esperado a ESTAR en más dispositivos antes de regalar el mes de prueba y todo eso, porque me da a mí que muchos al terminar no seguirán.
 
Amazon video en el ipad air 2 no va muy fino; los pormeros capítulos de "Man in high castle" no se reporducen (sale un mensaje de error en la reproducción), y el programa ese de los coches, a pesar de tener un banner grande, no da opción de reporducirse. HBO, en cambio, va genial en todos los dispositivos IOS.
 
En el ATV 4, HBO sin problema. 1080 y AC3

Edito: Tarda unos segundos en coger los 1080. No es instantáneo como Netflix
 
Última edición:
Como puedes ver en el Apple TV 4 la calidad a la que retransmite?
No veo esa opción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo dice por intuición.

Lo mismo pasa en el chromecast, va variando la calidad hasta que se estabiliza en la máxima, que es de suponer que son 1080 tal y como anuncian ellos.

La nitidez y colores / contraste me parece muy buena, pero una vez visto ya unas cuantas cosas hay que admitir que efectivamente los artefactos de compresión se aprecian en los movimientos. O sea que van un poco rácanos con el bitrate. Pero una TV de tamaño normal hoy en día de 50" es una calidad correcta. Cuando lo pruebe en el proyector ya saldré de dudas si aguanta en pantalla grande.
 
Al final no me queda claro ¿se ve igual HBO (de regular tirando a mal) con el Chromecast que con la aplicación de Android directamente con una TV box, aquellos que lo podáis probar? :pensativo
 
Un día después, sigo desilusionado con la HBO. Vive totalmente de viejas glorias, la veo muy desfasada y encima vendida a los superheroes, aunque no sean suyas, pero son series para adolescentes. Vale que te metan Mad Men, admito que es mejor que la gran mayoría de la casa. No veo una línea muy clara, como si quisiese abarcarlo todo y para ello está Netflix. Ya que metes series ajenas tira de las grandes, no las modas.

Y lo peor, no hay telemovies, ni las famosas de Pacino, las noventadas de Jimmy Caan o los westerns que tan bien se le daban los domingos. En cuando al catálogo de películas ni Wuaki tiene esa cutrez.
 
Lo dice por intuición.

Lo mismo pasa en el chromecast, va variando la calidad hasta que se estabiliza en la máxima, que es de suponer que son 1080 tal y como anuncian ellos.

La nitidez y colores / contraste me parece muy buena, pero una vez visto ya unas cuantas cosas hay que admitir que efectivamente los artefactos de compresión se aprecian en los movimientos. O sea que van un poco rácanos con el bitrate. Pero una TV de tamaño normal hoy en día de 50" es una calidad correcta. Cuando lo pruebe en el proyector ya saldré de dudas si aguanta en pantalla grande.

Por ese tipo de cosas hace que el streaming siempre esté en segundo lugar con respecto el Blu-ray.. el día que el 4K-HDR esté más extendido y ponga un bitrate ridiculo y se saturen las redes por el peering, no me quiero imaginar los dolores de cabeza que se puedan llevar estas compañias. Cuando lleguen a la altura de emisión de un canal de pago, que cuenten conmigo.
 
¿Pero qué dices? Netflix actualmente se MEA en cualquier canal de pago. Amazon Vídeo lo mismo. ¿Que en HBO sean unos ratas y racaneen? No te digo que no, en streaming y aquí en España.

Pero lo que yo he visto aquí NO ES LO MISMO que se descarga, las descargas de material HBO son MUCHO mejores que el streaming. No sé de dónde y cómo lo sacan, pero no es lo mismo.
 
Lo dice por intuición.

Lo mismo pasa en el chromecast, va variando la calidad hasta que se estabiliza en la máxima, que es de suponer que son 1080 tal y como anuncian ellos.

La nitidez y colores / contraste me parece muy buena, pero una vez visto ya unas cuantas cosas hay que admitir que efectivamente los artefactos de compresión se aprecian en los movimientos. O sea que van un poco rácanos con el bitrate. Pero una TV de tamaño normal hoy en día de 50" es una calidad correcta. Cuando lo pruebe en el proyector ya saldré de dudas si aguanta en pantalla grande.

Por ese tipo de cosas hace que el streaming siempre esté en segundo lugar con respecto el Blu-ray.. el día que el 4K-HDR esté más extendido y ponga un bitrate ridiculo y se saturen las redes por el peering, no me quiero imaginar los dolores de cabeza que se puedan llevar estas compañias. Cuando lleguen a la altura de emisión de un canal de pago, que cuenten conmigo.

¿Tienes claro que son cosas completamente diferentes un canal como los de TDT o satélite que un streaming?

Un saludo.
 
Voy a probar esta noche pero tampoco veo gran calidad de imagen en Apple TV 4 ... Tambien puede ser de mi adsl que es una mierda por ahora pero Netflix se ve bastante mejor en mi caso.
Seamos pacientes, acaban de llegar a España, pero que se pongan las pilas rapido porque el catalogo es bastante escaso.
Una pena no poder medir como se recibe la señal.
 
En Facebook HBO España acaba de anunciar a un usuario que trabajan para instalar la aplicación de HBO en el Apple TV 3.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gente comentando que no te marca el capítulo como visto y te sigue apareciendo como "seguir viendo".

Gente que comenta que no se queda en el momento exacto en que dejas algo a medias y ¡te vuelve al principio!
 
Ni hay posibilidad de modificar subtítulos, ni tienes opción de quitar la reproducción a los 15 segundos tras acabar un capítulo.

En serio, que MONO ha diseñado esto?
 
Ayer después de estar probando HBO en el TiVo y con Chromecast (cosas modernas tipo Mad Men, El señor de los anillos, Hairspray, Juego de tronos...) me puse The Crown en Netflix con el Apple TV y bufff, que diferencia de calidad de imagen. Y eso que mi plasma es un festival de banding con Netflix, pero es que en cuanto a definición y compresión, el streaming de Netflix se mea mil veces en el streaming de HBO. :yes
 
Última edición:
Arriba Pie