Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Entonces la única solución decente AHORA para HBO es un Apple TV 4. Eso si, con judder y tal.

A ver si se ponen las pilas porque así yo no puedo subirme.
 
Yo con los subtítulos tampoco he tenido problema desde android en lo que he visto (Westworld y Frequency), aparte de lo pequeños que son, claro.
 
jua¡ esta mi Panasonic v10, que ni netflix oiga¡
ya luego se verá como se verá, y se oirá como se oirá, pero bien por amazon.
Comodebeser¡

... no shield¡¡¡¡ pffffffffffff
 
Última edición:
Para la NVIDIA Shiel TV tampoco :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por lo que estoy leyendo Sony "forzó" a Amazon para que hiciera una app para su plataforma Android TV en sus teles actuales (mismo OS que en la shield) y es de ahí de donde se saca la app que está colgada por internet.

No es un soporte oficial desde luego, pero algo hay.
 
Por lo que estoy leyendo Sony "forzó" a Amazon para que hiciera una app para su plataforma Android TV en sus teles actuales (mismo OS que en la shield) y es de ahí de donde se saca la app que está colgada por internet.

Eso es y si ahora mismo funciona en la Shield, es porque Amazon no lo impide (como ya lo hizo en el pasado). Estuve ayer mirando con el Charles Proxy algunas cosas en la Shield y Amazon sabe perfectamente dónde y cómo se ejecuta su app.
 
Para ver el tráfico de red:

Charles is an HTTP proxy / HTTP monitor / Reverse Proxy that enables a developer to view all of the HTTP and SSL / HTTPS traffic between their machine and the Internet. This includes requests, responses and the HTTP headers (which contain the cookies and caching information).
 
Tú que estás puesto en estos temas, ¿que opinas de los VPN gratuitos que se pueden poner en algunos routers para falsear la IP? (hay openvpn, o LPT2 y algún protocolo más).

Parece un método más fuerte que lo de las DNS pero probablemente más inseguro.

Lo digo porque fue fácil generar una IP inglesa para que mi reproductor instale la APP de Amazon video. Y veo que bastante gente lo usa para Streaming.
 
De poner un VPN en el router no tengo ni idea, porque el mío de Vodafone está tan capado, que tuve que ponerme en contacto con ellos para que me funcionaran las DNS de Getflix.

Lo que he probado con éxito ha sido esto:

How to make your own free VPN with Amazon Web Services

En principio, la cuenta en AWS es gratis durante un año y, aunque no me saca más de 5-6 MB, me sobra para Netflix USA.
 
Me acabo de registrar en HBO. Todavía no he visto nada. Pero el catalogo de series y películas parece de más "renombron" que el de Netflix. Creo que este catalogo va a introducirse mejor entre los usuarios españoles que el de Netflix.

Voy a probar mediante Tivo y esta noche con chromecast ultra, a ver qué tal, pero comienzo, desde luego por catalogo, apunta alto. Ahora falta ver la calidad, que es el caballo de batalla en este tipo de servicios.
 
Entendí a @Visper que Amazon Video se podría ver en la Shield con SPMC y un ¿Addon?

¿Este método es mejor que instalar en la Shield la apk de Android TV que circula por ahí?
 
Entendí a @Visper que Amazon Video se podría ver en la Shield con SPMC y un ¿Addon?

¿Este método es mejor que instalar en la Shield la apk de Android TV que circula por ahí?

En un futuro sí. Ahora mismo, hay bastantes películas que tienen las pistas de audio encriptadas o usan una encriptación en la pista de video que da problemas.

La ventaja más obvia con respecto a la app en Android TV (que no me gusta nada) es tener cambio de refresco automático y una interfaz para cambiar de audio/subtítulos en condiciones. Estoy en contacto (también aportando código) con los programadores alemanes que se lo están currando y la cosa pinta bien :ok
 
descargando capitulos de Narcos

esto del netfix offline puede ser ENORME!


después de trastear un poco...
no deja guardar en la sdcard (o no encuentro como)
teoricamente se puede descargar en alta o baja calidad (pero no encuentro como)
 
Última edición:
Arriba Pie