Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

El Streaming no debería matar al formato físico, son 2 formas de consumir peliculas y series.

Lo malo del streaming es que creo que el contenido no lo tienes para siempre, sino que van cambiando los contenidos... es asi?
 
Es exactamente igual que Spotify. Una tarifa plana para consumir los contenidos que te brinde la plataforma de forma ilimitada. Y tiene la misma filosofía económica que triunfa en el mundo económico 2.0 que es básicamente que es preferible vender a muchos a bajo precio que a pocos a precio elevado.
 
Ah, que eres un ermitaño analógico. Pues ya lo siento, ¿eh? Aquí para lo que necesites.

De analógico nada, que streaming no es = a más calidad, en todo caso es = a me como lo que me sirvan y a problemas varios sino tienes una buena conexión, y si es wifi ya ni hablamos porque todo a tomar por culo ya que el invento a la gente le fallará más que una escopeta de feria nalógica
 
Hay que joerse. Spotify??? Solo que oír música en streaming no tiene nada que ver ni de lejos remotamente con servir el video 1080 y 4K y los problemas que se puedan derivar de ello
 
Me refiero a modelo de empresa.

Pero no hay quien te saque de tus prejuicios. Netflix "emite" con más calidad que la inmensa mayoría de canales de tv del mundo vayan por donde vayan. Y aún así te cagas en ello porque sí. Perfecto.
 
Hombre, es que rajar de este servicio porque se te puede caer la conexión...

Supongo que tendrás generadores de luz en casa por si un día hay un apagón y te pilla en medio de una película...
 
No es comparable. Y hoy por ejemplo se me ha colgado el WD mientras veía una. No se puede librar uno de problemas, pero creo que Ronda me entiende, aunque no comparta al 100% su odio al Streaming, jaja.

El otro día viendo el E3 con la XBOX, hubo un corte y varias veces la señal se iba a SD. ESO son los problemas que más temo.

Prefiero que la peli en cuestión se descargue, y la vea con la seguridad de que no voy a tener degradación alguna de calidad. ¿Que más da, si 20/25 GB se van a descargar en 10-15 minutos a 300mb?. Y ahí estaríamos hablando de un bitrate generoso, similar a Bluray.
 
Coño, que bien se explica este tío. Eso, eso es lo que pienso...
Perdonar mi brusquedad pero yo es que hablo así. Al que no le guste que me ponga en ignorados que yo no me ofendo lo más mínimo :D
 
Siempre pasa igual y parece que soy comercial de Netflix o algo así.

Para que me entendáis yo prefiero ver la máxima calidad de un blu ray siempre por encima de Netflix o similares.

Pero es que para el resto cuando enciendo la tele siempre pienso lo mismo. Qué cojones me importa lo que ha decidido el programador de turno para poner esos contenidos concretos a esas horas concretas.

Lo que yo quiero y hacia ahí vamos es que el canal sea Netflix u otros lo que tienen que hacer es colgar en Internet de forma cómoda y accesible todos sus contenidos para que los espectadores lo veamos a la hora y ritmo que nos convenga a nosotros y como mínimo a la misma calidad de la emisión normal (algo que a día de hoy sólo Atresmedia hace más o menos bien con su producción propia).

Además de Netflix en EEUU tienen otra plataforma de Streaming de éxito que se llama Hulu donde están asociadas la mayor parte de canales en abierto y que al día siguiente de emisión cuelgan sus programas y series. La mayor parte de contenidos "caducan" a los pocos días y dejan de estar accesibles, pero es genial que los grandes se hayan puesto de acuerdo para de forma conjunta muestren sus programas estrella.

Es otro modelo de éxito que aquí tampoco olemos.

Pues esto es el futuro. Televisión a la carta con buena calidad. Y si lo puedo combinar con la calidad premium del bluray, me doy por satisfecho.
 
Ojo, yo estoy totalmente de acuerdo con ese modelo. Es una mierda tener que esperar un Martes a las 22:30 para ver un contenido que te gusta y que a lo mejor no puedes ver justo ese día.

A mí el modelo Netflix me gusta, pero para pelis y contenido que quiero guardar por si quiero ver más veces, prefiero otro modelo, que vale que no pasa por las distribuidoras de turno (no ven un pavo, vamos), pero que podrían clonar cuando quisiesen. El primero que lo haga, se llevará el tanto de su vida. Desgraciadamente, me da a mí que tardaremos en verlo, o será carísimo (y de nuevo, culparán a las descargas el hecho de que la gente no "compre").

El alquiler de pelis digitales es el timo más grande que he visto en muchísimo tiempo. Precios desorbitados, calidad de mierda y tiempo de alquiler ridículo (además de limitarlo a un solo dispositivo).
 
Hombre, doy por hecho que tendrán tecnológicamente controlado ese tema.

Hace poco que nos caducó el Movistar Series. Mientras nos duró, lo exprimimos bien y ni un sólo corte, siempre en HD y con una calidad más que digna. Salvo boicots, no veo a Netflix funcionando peor que esto.

Y hablando del alquiler. Alquilamos La Isla Mínima por menos de seis euros (estreno total). Calidad estupenda en audio y vídeo, sin cortes, sin problemas... No le veo pegas, salvo el precio, que me gustaría pagar menos, claro.
 
Mireis por donde lo mireis, el streaming sigue estando a años luz con respecto al formato físico, vale que a la mayoria os fijeis más en el precio que en calidad técnica, pero aún somos los suficientes que preferimos ver nuestra serie favorita en calidad máxima y audios DTS-HD
 
No lo dudo, pero también te digo que a mi me da un poco igual... Para mi la comodidad está por encima de calidades. Con calidad como la de Imagenio, VO y subtítulos en castellano me sobra. Si Netflix tiene eso, compro.
 
El debate debería ir en otro hilo, para no contaminar este.

En cualquier caso, yo defiendo un modelo de descarga directa legal, llevo años defendiendo ese modelo, sencillamente porque creo que es lo que se impondrá más tarde o más temprano.

Acusarme de defender la mal llamada piratería en un foro donde se ponen fotos de rusia para indicar que la descarga gratuita está disponible es algo así como hipócrita. Y como bonus track, si yo hablase...pero casi mejor me callo y vuelvo a donde no debería haber salido. Gracias :-)
muy de acuerdo contigo act :palmas, no seamos tan hipocritas. Desde luego tambien pienso que los formatos fisicos son un cadaver ambulante y que las puertas al mar no se le pueden poner.... Netflix, 1 año como mucho durara aqui? no le doy mas.
 
Por enésima vez algunos confundís Netflix como si fuera algo distinto de lo que es:

Pensad más bien como un canal de pago que no emite en distintas frecuencias repitiendo sin vergüenza sus contenidos como hacen algunos, si no que todo su material es la carta y accesible desde cualquier sitio. Por menos de 10€ tiene mercado en España al igual que lo tiene Spotify.

Es un precio razonable por una plataforma de pago abierta que no te obliga a que estés en un operador u otro de Internet.
 
Yo en cuanto se pueda piratear la suscripción premium lo haré, aunque tenga que entrar en foros rusos o chinos para seguir el tutoríal de turno :D
1 la calidad va en función del pais y tratándose de España eres excesivamente optimista.
2 el catálogo será el que le permitan, no el que quieran, a no ser que estén dispuestos a palmar pasta para mantener su política de precios en un mercado muerto que vive de la piratería, y no por frustración, por convicción y mentalidad.
3 No nos engañemos, a la mayoría de gente nos va ver las cosas en vivo, como deportes, tele basura, noticias, etc. El resto, en España, nteresa mas bien poco y la gente lo prefiere pirata, y yo les aplaudo :palmas
 
Yo, lo que digo siempre...hasta no catar, no puedo opinar con cierto criterio. Todo lo demás, son conjeturas. El modelo me gusta, pero me da a mí que para tener la versión buena vamos a tener que pagar una pasta (y sin 4K, obviusly)
 
Se me ha ido la luz más veces en los últimos 10 años que la conexión a internet. Poner eso como excusa es como decir que el DVD es una mierda porque se me puede pinchar una rueda al ir a comprar la película a Carrefour.

Si claramente apoyamos la piratería, ¿qué más da en qué formato te vendan las películas si no las vas a comprar?
 
Igual tengo más pelis originales que algunos que dicen estar en contra de la piratería, eh?. Que hay mucho hipócrita suelto por ahí.

Ay no, que este no era el hilo.

Venga, mover todos estos mensajes a su sitio, que este es el del OLED 4K...
 
Lo de la piratería era obvio que no iba por tí, ¿no?

Yo en cuanto se pueda piratear la suscripción premium lo haré, aunque tenga que entrar en foros rusos o chinos para seguir el tutoríal de turno :D
...
...la gente lo prefiere pirata, y yo les aplaudo :palmas

:inaudito
 
Siempre digo lo mismo: Donde no hay cuentas, hay cuentos. Lo digo porque el Mr. Marshall este de Netflix que estuvo en Madrid no concreto nada de nada en cuanto al servicio, perdiendo la oportunidad de concretar algo por simplemente mostrar algo de músculo. No dijo nada sobre la calidad y nada del catálogo, solo 4 chorradas sobre la piratería y bla, bla, bla, pero de lo que de verdad importa, na de na. Que pongan una suscripción de 8 euros pa to kiski y que entre el catálogo se encuentre Jurasic World, San Andrés y Poltergeist y lo último de Juego de tronos que ya no sé ni por donde va y entonces igual me sorprenden (aunque en realidad nunca he sabido muy bien de que iba :D)..pero no, seguro que pondrán un catálogo de pedo caduco a calidad cuestionable. Por cierto, a mi que me digan que será de más calidad a Yomvi and compani no me dice nada tratándose de tales bazofias, así que solo faltaría que no fuera superior :cuniao
 
Yo me descargo cosas no a diario, pero sí habitualmente. De la misma forma que pago mensualmente mi cuota mensual de Photoshop/Lightroom. Ahora, de ahí a decir "que les den por el culo, me da igual que venga una empresa a intentar ofrecer un producto decente, haré todo lo posible por piratearlo", pues no. Pero no porque lo piratee o no, es que me parece de perrencha de niño pequeño. Todo porque dices que va a venir el coco a quitarte los DVDs :doh
 
Arriba Pie