Señores día 9 y sin saber aun nada de Amazon...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Llevo leyendo tus post desde hace un tiempo y ahora por fin y definitivamente puedo decir, que te faltan una docena de hervores.Hay que saber respetar al que piensa diferente y la palabra "enfermo" sobra.Es tan cierto esto...pero la gente se obsesiona con el 4K a un nivel enfermizo.
Yo solo puedo hablar por experiencia propia, pero con mi tele nueva 65" 4K, a casi tres metros de distancia no distingo 1080P de 4K. La jodida tele o hace un escalado de 1080P a la resolución del panel que te cagas, o no se...porque he editado un vídeo con 4K del cagarse de definición, y SOLO a un metro de distancia veo detalle extra (pero lo importante sigue estando en las dos versiones).
Yo añado que prefiero un 1080P con HDR del cagarse, antes que un 4K guarripei. Y dado que el Streaming no está subyugado a las férreas condiciones de la BDA, ésto es posible al 100%
A estas alturas no digo nada nuevo, pero bueno, anoche por fin le puse el chromecast al proyector para ver realmente el nivel de calidad de HBO. Y es muy lamentable. Los planos fijos aguantan decentemente, pero en cuanto hay un poco de movimiento la calidad se va al cuerno. Una mierda, la verdad.
Otra mas, la aplicación en panasonic ahora no permite ver resolución como antes, dando a la tecla i del mando a distancia.
Otra mas, la aplicación en panasonic ahora no permite ver resolución como antes, dando a la tecla i del mando a distancia.
Lo mismo con una Samsung...