Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Voy a revisar de nuevo, pero buscando información de dispositivos compatibles, la propia Amazon ofrece una lista de displays:


Which devices currently support streaming HDR content through the Amazon Video app?

Amazon Video has three certified devices through which HDR can be streamed: LG, Samsung and Sony. Specific model information is below:
LG:

  • HDR10 models: EF9500, EG9500, EG9600
  • HDR10 and Dolby Vision models: UH9500, UH8500, UH7700, UH7500, OLEDG6P, OLEDE6P
Samsung:

  • HDR10 models: JS8500, JS9000, JS9100, JS9500, KS9800, KS9500, KS9000, KS8500, KS8000, KS7500, KS7000
Sony:

  • HDR10 models: x850c, x900c, x910c, x930c, x940c, x800d, x850d, x930d, x940d
How do I find HDR the content in the Amazon Video app?
You can only find HDR titles within the Amazon Video app on an HDR-compatible TV. Next steps include:

  • Open Amazon Video on your HDR-compatible TV
  • Scroll down until you find the carousels labeled "Included with Prime Ultra-HD TV" or "Ultra-HD Movies."
  • TV shows and Movies available in HDR can be identified by looking for the "HDR" or "Dolby Vision" badge on the detail page for a particular title. The badge can be found under the key art image within the title's detail page.

VAMOS A VER, ¿A cuento de qué aparecen las OLED G y E de este año, y no la C y la B?. Si son iguales coñooooo.
 
Es gracioso tendrán que hacer arreglarlos, los subs forzados me salen en francés en la serie The Man un The new Castle.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Correo que están enviando los de Amazon:

Hola,

Con tu suscripción Amazon Premium puedes disfrutar de series Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent. Disfruta de reproducción instantánea en streaming en el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.

Disfruta de los títulos disponbiles estés donde estés con la app de Prime Video y descarga una selección de ellos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android. La página web y la app están en inglés en este momento, con subtítulos y doblaje disponibles en varios idiomas.

Este beneficio está incluido en tu suscripción a Amazon Premium, por lo que no tiene ningún coste adicional.
 
Vale, lo anterior que he puesto era de Amazon.co.uk. En Amazon.com ponen:

Supported Devices

At this time, UHD playback is supported on the following Amazon Video devices:

  • Amazon Fire TV (2nd Generation)
  • Roku 4, Roku Premiere, Roku Premiere +, Roku Ultra
  • Samsung Ultra HD TVs (2014 or later models)
  • Sony Ultra HD TVs (2014 or later models)
  • LG Ultra HD TVs (2014 or later models)
  • Vizio Ultra HD TVs (2014 or later models)
High Dynamic Range (HDR)
HDR video features significantly increased color range and enhanced contrast between highlights and shadows. This delivers picture quality that is much more vivid and lifelike.

Supported Devices
At this time, HDR video is available on the following Amazon Video devices, for selected models from 2015 or later:

  • Samsung SUHD TVs
  • Sony Triluminos 4K TVs
  • LG OLED and Super UHD TVs
  • Samsung Galaxy Note 7 Android smartphones
  • Roku Ultra and Roku Premiere+ streaming media players

Voy a volver a intentar a buscar contenido a ver...
 
He estado mirando el catálogo y a mí me parece muy decente.
Los que teníamos Premium no tenemos que pagar nada más, y los que no, solo 20€ AL AÑO. Un chollo. Después de este primer año ya veremos.
La que no encuentro es la serie de Woody Allen. Lástima, le tenías ganas...
 
Es gracioso tendrán que hacer arreglarlos, los subs forzados me salen en francés en la serie The Man un The new Castle.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso me pasaba a mí también, hasta que he descubierto que son lo que están POR DEFECTO. Si te vas a cualquier peli o serie, ala derecha del todo tienes la opción de cambiar el idioma de audio y subtítulos. Y actúa de forma GLOBAL (al menos por lo que he visto).
 
Ya pero cuando está en off los subs salen los forzados. Deberían salir en español ya que el audio está en español, y salen en francés. Cosas que tendrán que ir puliendo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
leo en mundoplus otro con Samsung 4K que no le ofrece nada en 4K... Sería una guarrada que capen la calidad en esta nueva modalidad de prime.

Act, ya nos dirás.
 
Tampoco te deja seleccionar la calidad de audio, si no tienes una TV que no codifique el audio EAC3 no vale, tiene que ser mediante AVR.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Confirmar que con Getflix (Smart DNS) estoy viendo contenido de Amazon Prime Video USA ahora mismo. Si en el selector de regiones lo desactivo, veo la española sin ningún problema.


Para @gollum. Disfrutando de la serie de Allen ahora mismo...
 
De momento lo he probado sólo vía web y funciona perfectamente si te vas a Amazon.com. Voy a ver en IOS con la reegión de Getflix establecida en USA.
 
En la PS4 también funciona bajando la app de USA ya que en la store de aquí no aparece.

Ya he solucionado lo de los subs forzados, un poco enreoso. Selecciones primero los subs en español de España y cuando estás visionando la serie los pone en off y ya se quedan los forzados en español jeje



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo ya he comprobado en Android que la app en EEUU es Instant video y no les sale la nueva Prime Video en su tienda. Y por lo tanto en España sólo vemos la nueva que es diferente a la americana, con lo que los contenidos van a ser diferentes seguro. Vamos que para ver el prime americano o inglés hay que usar la web o su app propia. La nueva tiene los contenidos delimitados.
 
Pero es una app distinta...

¿ @ralf en la PS4 con la app de la store americana salen los contenidos con español disponible?
 
Casi ninguna TV deja cambiar a USA. Con suerte a UK. Pasa que cambia el smartTV y te presenta las apps propias del país.

En una consola es mucho más sencillo, porque creas una cuenta nueva con datos del país que te interesa y te deja entrar en la tienda sin perder lo que ya tienes instalado en la otra cuenta.
 
Acabo de probar getflix y efectivamente puedo ver todo el prime americano por la web de amazon.com con un HUEVO de contenidos...

Si en la app española no hay 4K que le den por ahí...
 
Sí, sí. A ver si consigo poder verlo en mi Samung UHD que está en EEUU Neon Demon, Cafe Society y un montón de cosas en 4K.
 
Trasteando con el Prime USA por lo visto Amazon se ha hecho amigo de HBO. Ofrecen alguna cosilla como por ejemplo la serie The Pacific y a parte tienen el Prime + HBO que incluye toda la oferta de HBO, con la ventaja de que el streaming lo hace Amazon y no HBO.

Mucho interesante.
 
Bueno, visto el primer episodio completo de "The Grand Tour" y...¡Qué alucine!. En serio, muy sorprendido por la calidad que tiene Amazon Video. No podía creerlo. Ni un parón ni bajón. Todo 1080P. Una calidad excelente, yo diría que mejor que Netflix en planos complicadetes (en el resto igual).

Por cierto, nada de opción UHD. Creo que o bien lo añadirán más adelante, o lo han capado.

En cualquier caso, muy muy sorprendido. Veré más contenidos a ver si la calidad se mantiene, porque el programita de marras tiene una calidad técnica de flipar.
 
Arriba Pie