Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Bueno ya he conseguido ver Amazon en la tele grande con el Chromecast... lanzandolo desde el PC con el mirroring de Google Chrome, todo perfecto y calidad de la leche... pero lo suyo es que la app de android o ipad lo tuviera de serie.
 
Realmente está siendo una guarrada. En vez de usar la app universal como hace Netflix, han creado una diferente con prestaciones diferentes... Problemas diferentes y muchos menos dispositivos.

Y encima se han cargado el 4K. No estoy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
... en la shield si me va, a 1080p 5.1, como hace unas semanas que la probé, y desinstalé.
Vuelvo a instalarla ahora, esa de sony, la versión EU que habéis posteado atrás, y noto, por encima, no he visto nada aún de tirón, que va bastante más suelta que la vez anterior.
Lo suyo una app de AndroidTV... pero bueno, el Premium lo tengo hasta marzo.
Bien¡

jaja pues lo retiro, no van tan fina, mejor que HBO si, que ya cancele la suscripción, pero bueno, se agradece la oferta, con el tiempo mejorará, ... imagino.
 
Última edición:
Viendo el catálogo que tiene lo del vídeo es totalmente normal que no cobren por "esto"...
Películas de fondo de catálogo pero peores que las que tiene Movistar Plus incluidas con el paquete básico.
Series de producción propia, de las cuales conozco dos que son un auténtico coñazo.
Ahora mismo estoy viendo "The Grand Tour" y no le veo la gracia al programa, tres tios hablando de coches y encima con humor inglés que es de lo peor y encima sabiendo que al grande y gordo lo largaron por violento.
La App es una full de estambul con unos fallos garrafales...
El 4K no se sabe ande andará....
Cobrar por "esto" fuera del premium debería estar penado por el código penal español.
 
Si queréis instalar la app de amazon video en ps4 basta con crear un usuario nuevo con cuenta americana y registrar tu cuenta de amazon,tendréis disponibles los audios y subs en castellano.En la playstation store de España la app todavía no está disponible.
 
... en la shield si me va, a 1080p 5.1, como hace unas semanas que la probé, y desinstalé.
Vuelvo a instalarla ahora, esa de sony, la versión EU que habéis posteado atrás, y noto, por encima, no he visto nada aún de tirón, que va bastante más suelta que la vez anterior.
Lo suyo una app de AndroidTV... pero bueno, el Premium lo tengo hasta marzo.
Bien¡

jaja pues lo retiro, no van tan fina, mejor que HBO si, que ya cancele la suscripción, pero bueno, se agradece la oferta, con el tiempo mejorará, ... imagino.
Pues a mi me va perfectamente sin tirones y con una calidad muy buena, yo diría que igual que netflix.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ale, reproductor configurado como si estuviera en USA y a tomar por culo. A practicar inglés. Ya avisaréis cuando la app mierdosa de España vale algo.

8a4301071cc8abe88585af81ff238dea.jpg
 
Amazon Video no funciona en la Shield... en mi tele LG dice que no hay ancho de banda... la aplicación del iPad arranca el vídeo a 240p con una compresión brutal... en el PC vía web se queda en SD... y en el ATV 4 por AirPlay se ve en SD de muy muy muy buena calidad.

Fibra Vodafone 50/50

Resumen... casi peor que HBO, y parecía difícil.
 
Que no va, supongo que por ancho de banda, como con la tele o el iPad. Curiosamente el ATV 4 arranca el vídeo muy rápido en SD, pero con una compresión muy buena, mucho mejor que un DVD p.ej.
 
a través de la app USA le está costando huevo llegar y mantener el Ultra HD... Hoy deben de estar más que petados los servidores de Amazon.
 
App de LG, perfecta... salvo porque no aparece el contenido 4K.
App de Shield, ni rastro.

Calidad de imagen ahora que lo he probado con más detenimiento: IGUAL O SUPERIOR A NETFLIX en algunos casos.
 
Bueno en el iMac no se puede ver porque precisa silverlight y me niego



No, no lo precisa. En macOS Sierra y Firefox 50.1.0 y Safari 10.2 todo actualizado. Ni Flash ni Silverlight instalados. HTML5 y HD pata negra sin problemas.

Todo esto en un iMac late 2013 1080p. Gloria bendita.
 
A mi en la Shield no me va, al darle al reproducir, empieza a cargar y me echa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi en la Shield no me va, al darle al reproducir, empieza a cargar y me echa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya se ha comentado problemas de audio. Tú TV no soporta el formato EAC3, prueba con un AVR verás como funciona.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En forocoches algunos están comentando que en su TV LG pueden verlo en 4K y HDR.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie