Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Estos de Amazon están "mu locos" y como les dé por ofrecer "taquillazos" recientes por un plus extra de 3€ al mes, por ejemplo, lo petan. Yo al menos caería en sus garras (algo que aún nadie ha ofrecido, pero que tarde o temprano...no se yo...)

No digo que vaya a suceder, es un escenario hipotético, pero...quien sabe...
 
Yo me parece que me espero a algo mejor en SmartTV. No quiero estar bajo app extranjera.

Lo que no se es porque en las app SmartTV compatibles tienen que ser los TV modelos UHD si o si ???? Porque joder, tengo también 2 teles LG y Samsung en el salón y otra en la salita más pequeña, pero no son UltraHD.
 
Tengo la oled lg 910 (fullhd) y ya tengo la aplicación instalada y funcionando. A ver qué tal...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Bueno, visto el primer episodio completo de "The Grand Tour" y...¡Qué alucine!. En serio, muy sorprendido por la calidad que tiene Amazon Video. No podía creerlo. Ni un parón ni bajón. Todo 1080P. Una calidad excelente, yo diría que mejor que Netflix en planos complicadetes (en el resto igual).

Por cierto, nada de opción UHD. Creo que o bien lo añadirán más adelante, o lo han capado.

En cualquier caso, muy muy sorprendido. Veré más contenidos a ver si la calidad se mantiene, porque el programita de marras tiene una calidad técnica de flipar.



¿ Plataforma en la que has hecho las pruebas? ¿Tu Smart TV? He probado mandando el vídeo de la app de IOS a Apple TV y si, la calidad es magnífica en un plasma Panasonic . En navegador web es muy sólida en cuanto a la ausencia de artefactos de compresión, aunque diría que sólo 720p. ¿Puedes comprobar si ofrecen 5.1?

:)
 
En la Shield con la app V4.1.20 funciona perfectamente dejando elegir idioma Español de España. Eso sí y como ya se ha dicho poco contenido.
En la V 3.11 no deja pero se ve más contenido en inglés.

El otro día probé la app de Amazon en la Shield con la región UK y podía verlo todo sin problemas.

¿De dónde habéis descargado la app/apk?

EDITO: Aqui está: Amazon Video EU 4.1.20 APK Download by Amazon Mobile LLC - APKMirror
 
Otro problema que encuentro, las series que adoro las tengo en formato doméstico, de ahí que los catálogos hasta el de Netflix me parezcan horrorosos. Pero al menos en la gran N. hay buen fondo, siempre caen clásicos en HD, y no ponen puertas a los aparatos que admiten.

No puedes poner en tu firma "La droga más poderosa: El Ahorro." y luego decir que las series que te gustan te las compras :garrulo

Soy el primero en quejarse de que mucho del contenido de Netflix, si no fuese de esa plataforma ni nos molestaríamos en descargarlo pirata. Así de claro, porque hay mucha basurilla. Efectivamente, te ponen todas las temporadas de una serie "clásica" y no vas a verla, pero es que el catálogo no puede basarse solamente en novedades. A alguien le interesará. Está claro que no se puede contentar a todos, pero no olvidemos que hace poco más de un año pensábamos que España era la mayor miseria en cuanto a streaming, el último lugar del planeta donde vendrían porque somos unos piratas y unos cutres. En un año tenemos TODAS las mejores plataformas mundiales. ¿Empiezan con un catálogo reducido? Ya mejorarán. En mi casa empezamos pensando lo mismo y ahora mismo, y eso que tengo todo Digital+ gratis :juas, 5 de cada 7 días damos un barrido y acabamos diciendo "pon Netflix" :palmas

La última serie que compré fue Seinfeld, la otra semana, pero anteriormente no adquiría una desde Orange... la compré medio engañándome pensando en rollo bollo serio, cuando salió hace años por las americas. El problema es la simbiosis, puedo verlas incluso alguna me gusta lo suyo pero después de Soprano y Mad Men, me cuesta conectar con una para pasar por taquilla.

Ahorrar siempre excepto en Bds:ok
 
En la lista veo que aparece mi Samsung JS9500 ... esta noche probare a ver si funciona lo del HDR que me tiene eso mas que intrigado en mi TV.
Mierda de catalogo sin duda pero tambien es cierto que acaban de aterrizar y por el precio que ponen no podemos poner ni una pega creo yo.
 
he pedido prestada la cuenta e mi cuñada....
el catálogo pobre, y encima las series no son ni nuevas (las tenía movistar TV)...
la app en inglés...
y el contenido en 4k no lo veo....
se ve a 1080p, eso si...
 
Claro, las series las tenía Movistar, pero son propias de Amazon. Desde hoy, salvo algún contrato firmado aparte, es posible que en Movistar ya no veas más de su catálogo.
 
No puedo ver nada en la lg. Me dice que no tengo ancho de banda suficiente (por ethernet 100 mbps) , sin embargo en el movil por wifi si cargan los videos. Netflix si va bien (como siempre) :/

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me funciona desde la tele, la misma. Y la Shield... ¡¡¡ tampoco !!!
 
Curiosamente me ha dejado poner el trailer de Grease, pero no la peli. No entiendo nada...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Probado en PC via web se ve de lujo en HD, peroooo con la app de la tele LG no para de salirme el mensaje de que no tengo ancho de banda suficiente y no me deja ver nada.
 
Arriba Pie