Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo creo que están empezando e iran mejorando su servicio. Ayer se reportaban errores de audios, subs etc. en la series.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hoy se me ha actualizado la App de Amazon Vídeo en el Smart TV y gracias a la pista de alguien que me lo ha comentado, en "FEATURED" aparece "The Grand Tour" en UHD+HDR. Es DIFERENTE al que aparece debajo. Solo está en Inglés con subtítulos en Inglés.

Total que le doy, y efectivamente, me aparece "HDR". Pero es un modo extraño. Me da a mí que es el modo HLG (que esta tele es compatible). Estaba totalmente de bareta, he tenido que configurarlo, y entonces ya lo he visto perfecto.

Se ve de pelotas, cierto.

Una cosa que no me mola mucho es la forma de ir hacia delante o hacia atrás. Eso en Netflix es muy chulo, aquí te ponen los botones FF y FFD y vas que chutas. Un poco cutre esto. Y bueno, lo de tener que configurar ANTES el audio y los subtítulos.
 
Los subtítulos de Prime Video en Chrome (con o sin Chromecast) van en mierdacaja. ¿En otros dispositivos también?

Por lo demás bien (se puede cambiar idioma de audio y subs al vuelo).

El catálogo de pelis no es tan malo, o al menos no tanto como pintaba, o al menos aproximadamente al nivel de Netflix. De hecho muchos títulos están a la vez en Amazon y en Netflix.
 
Hoy se me ha actualizado la App de Amazon Vídeo en el Smart TV y gracias a la pista de alguien que me lo ha comentado, en "FEATURED" aparece "The Grand Tour" en UHD+HDR. Es DIFERENTE al que aparece debajo. Solo está en Inglés con subtítulos en Inglés.

Total que le doy, y efectivamente, me aparece "HDR". Pero es un modo extraño. Me da a mí que es el modo HLG (que esta tele es compatible). Estaba totalmente de bareta, he tenido que configurarlo, y entonces ya lo he visto perfecto.

Se ve de pelotas, cierto.

Una cosa que no me mola mucho es la forma de ir hacia delante o hacia atrás. Eso en Netflix es muy chulo, aquí te ponen los botones FF y FFD y vas que chutas. Un poco cutre esto. Y bueno, lo de tener que configurar ANTES el audio y los subtítulos.
Menos mal, me tocaba mucho la moral que no hubiera 4K.
 
Sí, pero SOLO está esta serie.

Respecto a los subtítulos, al menos en la APP de SmartTV puedes elegir diferentes tamaños y formatos (y se pueden editar a través de Amazon.com).

Tienen que mejorar muchas cosas, pero los mimbres (la calidad de imagen y la solided del Streaming) ya los tienen. Ahora falta catálogo y mejorar la App
 
A mi tampoco me funciona desde la tele, la misma. Y la Shield... ¡¡¡ tampoco !!!

Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.

Sólo tres cosas:

- Sólo está en inglés.

- No todo se puede ver, debe depender del país.

- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.

Un saludo.
 
Sí, pero SOLO está esta serie.

Respecto a los subtítulos, al menos en la APP de SmartTV puedes elegir diferentes tamaños y formatos (y se pueden editar a través de Amazon.com).

Tienen que mejorar muchas cosas, pero los mimbres (la calidad de imagen y la solided del Streaming) ya los tienen. Ahora falta catálogo y mejorar la App
Ok, pues trabajo por delante tienen, pero al menos podemos deducir que el 4K no es algo que vayan a capar para ahorrar tráfico de datos.
 
No, es simplemente que lo tienen todo un poco manga por hombro. Yo creo que en unos meses (o semanas) veremos movimientos muy significativos. En cualquier caso a Netflix le ha salido un competidor de altura, aunque de catálogo no puedan competir, la calidad de imagen me ha sorprendido muy mucho. Aunque ayer volví a ver Netflix por la noche, y es una GOZADA, en serio.
 
Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.

Sólo tres cosas:

- Sólo está en inglés.

- No todo se puede ver, debe depender del país.

- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.

Un saludo.
La V4.1.20 funciona perfectamente en la Shield y tiene todo el catálogo de Amazon vídeo España, es decir igual que en la web o app para Android.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.

Sólo tres cosas:

- Sólo está en inglés.

- No todo se puede ver, debe depender del país.

- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.

Un saludo.
La V4.1.20 funciona perfectamente en la Shield y tiene todo el catálogo de Amazon vídeo España, es decir igual que en la web o app para Android.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

... funcionar funciona, se ve correcto y se oye bien, pero no va suave... quizás a 50hz. Me vi un gran tour y el 2 del hombre en el castillo tuve que pararlo porque no sincronizaba audio español, en inglés ok, los subs a veces saltan... un poco chapuz, pero teniendo en cuenta que la app no es nativa, pues me vale.
Hay algún addon para kodi? creo haber visto algo pero no se donde (me viene ahora justo a la cabeza).
Pero bueno, está empezando esto, aunque después de netflix, que funcionaba¡ y en mil cacharros desde el primer día, hbo y amazon te dejan un poco frío... es lo que hay, esperemos que vaya a más, que irá, imagino.
 
En cualquier caso a Netflix le ha salido un competidor de altura, aunque de catálogo no puedan competir, la calidad de imagen me ha sorprendido muy mucho

ya pueden tener una calidad de imagen de la leche, que si el catalogo es una mierda se comerán los mocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Poco se van a comer si no cobran nada extra. Tienen un año entero para mejorar y añadir material sin demasiada presión.

Lo importante es que mejoren la app y se extienda a la mayor parte de dispositivos. A mi tele plasma del 2015 de LG (la última que se ha fabricado) no ha llegado y a mi Samsung UHD K8500 tampoco (tengo que usar la app inglesa).
 
Ya he criticado que lo primero es que el catálogo no es muy allá...sobre todo para los que ya hemos visto prácticamente todo lo que tienen. Aún así, por ejemplo, me permite el "vaciar" mi biblioteca de pelis que tenía guardadas. Al final, es lo que mola. Lo que no tienes "archivado", lo tienes Online.

Y oye, los niños no han visto muchas de estas. Así que...
 
Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.

Sólo tres cosas:

- Sólo está en inglés.

- No todo se puede ver, debe depender del país.

- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.

Un saludo.
La V4.1.20 funciona perfectamente en la Shield y tiene todo el catálogo de Amazon vídeo España, es decir igual que en la web o app para Android.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya dije que me funcionó pero con el mando de juegos no hubo manera.

Un saludo.
 
Vosotros que tenéis AVR... Con el mando de juegos no va, con el de la tele sí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con el mando pequeño de la Shield sí va, y con el harmony también.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si tu TV/AVR no lo soporta, la app se va a tomar por culo cuando tratas de ver algo.

Lo cual no deja de ser curioso, porque Amazon explica (a nivel de programación de apps) cómo utilizar el mediacodec OMX.google.raw.decoder, que permite usar DD+ en aparatos que sólo soporten DD.

Since AudioTrack also supports transcoding DDP bitstream to DD when the connected endpoint only supports DD, AudioManager indicates this by adding ENCODING_E_AC3 to the EXTRA_ENCODINGS extra of the ACTION_HDMI_AUDIO_PLUG intent if the endpoint only supports DD.

Hence, from an application’s perspective, an endpoint that supports DD also supports DDP and can continue to send DDP bitstream to AudioTrack, which internally transcodes it to DD before passing it through.
 
Última edición:
Actualizada la app de mi LG. Resulta que ahora tengo HDT u UHD, pero el programa de los coches ya sólo en inglés con subs only in english.
La verdad es que no veo el programa, pero es lo único que tengo un HDR y UHD
 
Jack, tienen dos versiones, la 4K aparece en "Featured" pero la otra (1080P en Español) debajo, donde sus series. Comprobado por mí esta mañana.
 
a6d08c8d6498ef5318b7f3288a4d7e9a.jpg

Por lo menos se ve de lujazo
Samsung JS9500 ... App directa y HDR Ultra HD
No sé si los datos serán correctos pero es impresionante como se ven estos documentales



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie