Yo lo vi ayer en perfecto castellano en el iPad. Hoy me he fijado con algunas pelis que pone español latino en el idioma pero es de aquí. PruébaloMenudo horror. En el iPad no existe TGT en español de España, solo latino. En cambio en la app de Android sí que está.
Me voy a cagar en to lo que se meneaaaaaa!!!!
Lo acaba de probar justo cuando lo escribí. Y la app recién instalada.Yo lo vi ayer en perfecto castellano en el iPad. Hoy me he fijado con algunas pelis que pone español latino en el idioma pero es de aquí. Pruébalo
Menuda lacra los smart tv de marras panasonic ha quitado la app de eurosport hace unos meses,ahora veo que lo de amazon prime en mi VT60 que es de generación 2013 aunque comprado en 2014 antes de desaparecer del mercado ni estará y ya por último en cualquier momento me joderán la app de Netflix.En la pagina de panasonic pone
¿Puedo recibir la aplicación Amazon Prime en mi televisor?
El servicio de Amazon Prime solamente está disponible en la gama de televisores Panasonic a partir de los modelos del 2014.
Joer, que mi Panasonic AX800 es del 2014
Eso debe ser porque, a diferencia de las Smart TV, los aparatos equivalentes que se conectan a la tele no dan problemas, funcionan con todo y no se quedan obsoletos. Y un mando a distancia más tampoco viene mal, que para eso tenemos dos manos.Cualquier sistema integrado es una basura. Todos.
Por eso, en mi opinión, las características de SmartTV son la última cosa a fijarse en la compra de un televisor. Es más importante asegurarse que tipo de enchufe trae en el cable de alimentación... con eso lo digo todo.
O sea, que la solución es comprar más cacharros e irlos cambiando. Y si un TV tiene todo lo que necesitas y con eso puedes funcionar durante 2, 3 ó más años, no se valora porque el cacharreo es mejor.Fundamentalmente si el ATV p.ej. se "obsoletiza" lo cambias por 4 duros... y utilizas el mismo mando de la tele. O la SHIELD... y utilizas el mismo mando de la tele... o una Raspberry Pi... ¡¡¡ con el mismo mando !!!
Tendrán otros problemas, pero estarás casi siempre a la última, no tendrás esa sensación de ir a pedales, o que no te tienen en cuenta...
Yo tengo una pana as640e. Voy a probar a ver.En la pagina de panasonic pone
¿Puedo recibir la aplicación Amazon Prime en mi televisor?
El servicio de Amazon Prime solamente está disponible en la gama de televisores Panasonic a partir de los modelos del 2014.
Joer, que mi Panasonic AX800 es del 2014
Yo entiendo que esa es la solución que te gusta y te viene bien, pero no vayas haciendo afirmaciones rotundas como si fueran verdades absolutas
Solo lo digo por si se te ha pasado, la suscripción al modo "4K" da derecho a ver en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo por lo que si compartes la cuenta con 3 amigos te sale a 3€ al mes.Anulada suscripción a Movistar Series (7 euros)
Anulada suscripción a Netflix 4K (mi linea no da para eso) y suscripción a HD (ahorro 2 euros mes)
Inscripción a HBO con nota en calendario para anular dentro de un mes si no me convence