Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Menudo horror. En el iPad no existe TGT en español de España, solo latino. En cambio en la app de Android sí que está.

Me voy a cagar en to lo que se meneaaaaaa!!!!
Yo lo vi ayer en perfecto castellano en el iPad. Hoy me he fijado con algunas pelis que pone español latino en el idioma pero es de aquí. Pruébalo
 
De hecho el que dobla a Jezza es el mismo que lo solía doblar en Top Gear (las primeras temporadas)
 
Con la 3.11 la Shield va, pero no es la versión cerrada sino que viene con alguna serie para alquilar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo

cfa34f52a5bfaaa62a412991e8c0d155.jpg
 
Joder. HBO, capítulo 6 temporada 2 de Supergirl. Audio y subtitulos desincronizados con el vídeo...
Con Iexplorer y chrome..
 
En la pagina de panasonic pone
¿Puedo recibir la aplicación Amazon Prime en mi televisor?
El servicio de Amazon Prime solamente está disponible en la gama de televisores Panasonic a partir de los modelos del 2014.

Joer, que mi Panasonic AX800 es del 2014
 
En la pagina de panasonic pone
¿Puedo recibir la aplicación Amazon Prime en mi televisor?
El servicio de Amazon Prime solamente está disponible en la gama de televisores Panasonic a partir de los modelos del 2014.

Joer, que mi Panasonic AX800 es del 2014
Menuda lacra los smart tv de marras panasonic ha quitado la app de eurosport hace unos meses,ahora veo que lo de amazon prime en mi VT60 que es de generación 2013 aunque comprado en 2014 antes de desaparecer del mercado ni estará y ya por último en cualquier momento me joderán la app de Netflix.
 
Cualquier sistema integrado es una basura. Todos.

Por eso, en mi opinión, las características de SmartTV son la última cosa a fijarse en la compra de un televisor. Es más importante asegurarse que tipo de enchufe trae en el cable de alimentación... con eso lo digo todo.
 
Una cosa buenas de HBO, puedes consultar alfabéticamente las series, a ver si aprende Netflix

Tanto cuesta implementar el orden alfabético y por periodo de incorporación a la plataforma ?

Creo que me voy a dar de baja en movistar series y probar HBO
 
Cualquier sistema integrado es una basura. Todos.

Por eso, en mi opinión, las características de SmartTV son la última cosa a fijarse en la compra de un televisor. Es más importante asegurarse que tipo de enchufe trae en el cable de alimentación... con eso lo digo todo.
Eso debe ser porque, a diferencia de las Smart TV, los aparatos equivalentes que se conectan a la tele no dan problemas, funcionan con todo y no se quedan obsoletos. Y un mando a distancia más tampoco viene mal, que para eso tenemos dos manos.
 
Joder, hoy ha venido un colega y hemos estado viendo un poco de "The Grand Tour" en Amazon y buf...pillaba los 1080, volvía a 720, otra vez 1080...se nota que empieza el finde y vienen los bajones de calidad...
 
Fundamentalmente si el ATV p.ej. se "obsoletiza" lo cambias por 4 duros... y utilizas el mismo mando de la tele. O la SHIELD... y utilizas el mismo mando de la tele... o una Raspberry Pi... ¡¡¡ con el mismo mando !!!

:juas

Tendrán otros problemas, pero estarás casi siempre a la última, no tendrás esa sensación de ir a pedales, o que no te tienen en cuenta...
 
Estoy viendo en la Shield la de The Man in the High Castle y la imagen da mogollón de microsaltos, he cambiado por defecto en la Shield para que vaya a 23,976 pero nada va igual.

No me gusta nada :(


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Fundamentalmente si el ATV p.ej. se "obsoletiza" lo cambias por 4 duros... y utilizas el mismo mando de la tele. O la SHIELD... y utilizas el mismo mando de la tele... o una Raspberry Pi... ¡¡¡ con el mismo mando !!!

:juas

Tendrán otros problemas, pero estarás casi siempre a la última, no tendrás esa sensación de ir a pedales, o que no te tienen en cuenta...
O sea, que la solución es comprar más cacharros e irlos cambiando. Y si un TV tiene todo lo que necesitas y con eso puedes funcionar durante 2, 3 ó más años, no se valora porque el cacharreo es mejor.

Yo entiendo que esa es la solución que te gusta y te viene bien, pero no vayas haciendo afirmaciones rotundas como si fueran verdades absolutas, sobre todo teniendo en cuenta que hay televisores cuyo Smart TV integrado es una plataforma con tantas posibilidades como Android TV y que la opción de conectar un aparato externo si la tele no te da lo que quieres siempre va a estar ahí.
 
En la pagina de panasonic pone
¿Puedo recibir la aplicación Amazon Prime en mi televisor?
El servicio de Amazon Prime solamente está disponible en la gama de televisores Panasonic a partir de los modelos del 2014.

Joer, que mi Panasonic AX800 es del 2014
Yo tengo una pana as640e. Voy a probar a ver.
 
Amazon está soportado en USA en una cantidad de dispositivos abrumadora. Aparecen televisores de hasta 2009: Amazon Video: Compatible Devices

A estas alturas es impensable que vayan a actualizar tantos aparatos para ser compatibles con Amazon en el resto del mundo por lo que la disponibilidad acabará siendo parecida a la de UK donde, en efecto, sólo aparecen televisores Panasonic de 2014 en adelante: www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices
 
He estado viendo el primer programa de The Grand Tour desde el PC y la calidad de imagen me ha parecido espectacular. También he probado un rato de The Man in the High Castle y la impresión es que la calidad que permite la codificación de Amazon es ligeramente mayor que Netflix, con menos problemas en zonas oscuras y de sombras. De hecho tiene pinta de que Amazon consume más ancho de banda, y posiblemente ahí resida el secreto para sacar un mejor resultado.
 
Anulada suscripción a Movistar Series (7 euros)
Anulada suscripción a Netflix 4K (mi linea no da para eso) y suscripción a HD (ahorro 2 euros mes)
Inscripción a HBO con nota en calendario para anular dentro de un mes si no me convence
 
Anulada suscripción a Movistar Series (7 euros)
Anulada suscripción a Netflix 4K (mi linea no da para eso) y suscripción a HD (ahorro 2 euros mes)
Inscripción a HBO con nota en calendario para anular dentro de un mes si no me convence
Solo lo digo por si se te ha pasado, la suscripción al modo "4K" da derecho a ver en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo por lo que si compartes la cuenta con 3 amigos te sale a 3€ al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No se me ha pasado, la cuenta solo la comparto conmigo mismo xdd

En cuanto a los dispositivos son la Panasonic AX800 y el AppleTV 4 con lo que voy servido.

El 4K lo contrate en mayor medida por la TV, pero con mi ADSL hasta 20 megas se alcanzan con dificultad

De otro lado, y lo que me ha inclinado definitivamente a bajar del escalón es la actualización de Netflix, con lo que no sabes si estas en 4K, en 1080 o inferior.
 
Arriba Pie