Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Piensa en visualizaciones simultáneas más que en dispositivos... porque no vas a poder ver 2 cosas en la tele y el ATV al mismo tiempo, así que sólo "gastas" un stream.
 
Anulada suscripción a Movistar Series (7 euros)
Anulada suscripción a Netflix 4K (mi linea no da para eso) y suscripción a HD (ahorro 2 euros mes)
Inscripción a HBO con nota en calendario para anular dentro de un mes si no me convence

... la de HBO puedes cancelarla ya mismo, que la tienes visible hasta que cumpla. Eso hize yo y me vale hasta el dia que termina la promoción, luego te mandan un mail con una encuesta que porque te fuiste y tal, ahí ya te explayas XD
 
Estoy viendo en la Shield la de The Man in the High Castle y la imagen da mogollón de microsaltos, he cambiado por defecto en la Shield para que vaya a 23,976 pero nada va igual.
Eso es Amazon que aún no tiene app oficial, así que ni idea, pero normalmente con Netflix todo va fluido o bien a 24 (cine o series USA) a 50 (series europeas o editadas a partir de un master de aquí) o a 60 (series de TV tipo El Príncipe de Bel'air).
 
Probando HBO desde el Apple TV4 , tanto en SuperGirl como en Lucifer continuos microsaltos. Alguna forma de solucionarlo ??
 
Otro "problemita" con HBO , cuando va a finalizar un capitulo abre el siguiente, pero no deja terminar el anterior en unos segundos, normalmente suelen ser créditos pero en Lucifer, se come unos segundos del final, no tiene créditos.
 
La reproducción en mi caso en por Apple TV 4

En el iMac me pide instalar el adobe flash para visionar, a lo que me niego
 
Que mal la imagen de The OA en netflix. Se ve a ratos desenfocada y/o como se viéramos un ripeo chungo de 720p de 900 megas. No luce nada.
 
Pues estoy DESCARGANDO The Grand Tour porque a Amazon le pasa lo mismo que a HBO, y es que no consigo la calidad de lo que veo en el .torrent.

:no
 
En Netflix el capitulo 3 de Van Helsing esta mal, tiene el audio del 2, la verdad no se de donde se han sacado el titulo.
 
Que mal la imagen de The OA en netflix. Se ve a ratos desenfocada y/o como se viéramos un ripeo chungo de 720p de 900 megas. No luce nada.

Jo, pues está en UHD. Yo ayer iba a ver el primer episodio, pero dura más de lo habitual así que lo dejaré para hoy a ver. Tengo curiosidad por ver de que va...
 
Actpower, yo ya he visto la serie completa de The OA en 4K y no he tenido problema ninguno en los 8 episodios. Mi operador de banda ancha es Orange con 300 megas de conexión.
 
Acabo de ver el primer episodio, y curiosamente está en Dolby Vision. La cosa es que la estética que han usado es mayoritariamente plana, con negros lavados en la gran mayoría de planos. Pero de definición y calidad, absolutamente genial la verdad.

Me ha dejado un poco loco la trama, no se por donde pillarla jajaja. Seguiremos viendo capítulos a ver...
 
Posiblemente sea por ese look tan raro por el que han optado. En mi "versión" en 4K en algunos planos hace cosas raras. Pero la nitidez en general es excepcional. Algunos planos con lentes que aberran en los laterales (ergo desenfoque) y algún plano con operador mirando a cuenca, pero lejos de eso la verdad es que muy bien.

Lo que más me molesta es el look intencionado, en el segundo episodio había unos planos en los que literalmente no se veía un carajo...ahí el colorista se debió ir al bar y dejó el autopilot, porque vaya tela.
 
Os funciona la opción de descargar en Netflix? No me aparece la carpeta mis descargas ni el icono de poder descargar al lado del capítulo. Que raro. Es la primera vez que me pasa.
 
HBO
Intenté ayer ver el octavo capítulo de la segunda temporada de Supergirl. Saltó en castellano. Puse audio y subtítulos en ingles. Solo me dejó los subtítulos. Pausé la reproducción, volví al castellano y volver a marcar audio y subtítulos en inglés. Me sacó del capítulo. Y así durante 10 minutos. Venga a intentar la reproducción de un capitulo con audio y subtítulos en inglés.
Imposible desde el tivo de Vodafone ver algo en condiciones. Des de el portátil, sin problemas. Me tengo que plantear el Chromecast...
 
Es que la app de HB en el TIVo es muuuuy mala. La de Netflix es lenta, pero permite ver las cosas en condiciones
 
Ha aparecido la app de prime video en mi Sony con Androidtv
Básica pero funcional.

No aparece todo lo de la web, creo. Por ejemplo gran tour sale en uhd pero solo con subs en inglés
Los subtitulos se pueden configurar pero siguen siendo pequeños y con caja.

Dudo que la vayan actualizando,
 
Ayer viendo en AMAZON un capítulo de Hand Of God (el ocho para ser más concreto), me pasó en varias ocasiones algo bastante molesto.
Airplay desde IPhone hasta Apple TV 3. Cuando estaba a tres cuartas partes del capítulo, el sonido seguía funcionando con normalidad, pero la imagen se quedaba congelada un segundo y de pronto se iba al principio del capítulo. A partir de ahí, la imagen por un lado y el sonido por otro. Para arreglarlo tuve que avanzar y retroceder un par de veces hasta que se iban ambos (imagen y sonido) al mismo punto. Es especialmente molesto porque cada vez que sucede esto, la respuesta de airplay no es instantánea, se baja la calidad, y hay que esperar un ratillo para que vaya normal. Me pasó al menos tres veces. Lo estaba viendo en VO inglesa con subtítulos en español, porque el audio español, al menos en el Apple TV3, es español latino, no castellano.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie