Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Hola.
Mi hermano se ha comprado una LG 49UH668V. Por el precio que tiene, y para las prestaciones que él necesitaba la tele va estupenda. Tenía ya instalada la aplicación de Netflix, y la de Amazon la hemos instalado sin problemas (el tiene premium).
Pero con HBO no hemos podido probar. No sé si existe la aplicación para smart tv, pero yo no la he encontrado. Se ha bajado la aplicación HBO a su móvil (samsung), pero no hemos sido capaces de enviar las pelis a la tele. Yo uso Iphone y en casa las envío sin problemas por airplay al appletv3. También tengo un Apple TV 4 con el plasma, y en este ya tengo instalada la app de HBO, pero de android no tengo ni idea.

¿Qué aplicación usáis/recomendáis para hacer cast de HBO a la tele?
¿Existe aplicación HBO para smart tv LG?

Gracias
 
HBO de momento sólo tiene lo que indican en su web: navegador (PC y Mac), smartphones y tablets (iOS y Android), Chromecast y Apple TV. Han confirmado que hay app para consolas y Smart TV en camino, pero toca esperar.

Por cierto, ¿alguien ha probado con el navegador de la Smart TV? En principio HBO funciona con HTML5, lo cual parece factible incluso para un navegador integrado.
 
Acabo de probar Amazon Prime en la tele de mis padres, una LG 4K. Una pasada ver Grand Tour en 4K.

Eso sí, todo lo veo en inglés. Incluso los subtítulos. Y esa es otra, vaya birria el menú de reproducción que no me permite poner subtítulos ni audio al vuelo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Sí, nada que ver con la facilidad de Netflix. Y sí, tienen hasta TRES versiones diferentes de ese Show. Alucinante.
 
Algo parecido pasó con ciertos dvds editados por Fnac si no recuerdo mal, no?
Vaya morro. Y encima subiendo precio a sus tarifas, para ahorrar costes pirateando subtítulos. Así que, piratear Movistar+ es pagarles con su propia moneda.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Peor son esos "supuestos profesionales" que envían subtítulos en DOC y malamente traducidos, como me pasa a mí. Eso sí que es amateurismo del gordo. Tener que arreglar mierdas de "profesionales" (porque cobran) cuando gente que los hace gratis los hace mil millones de veces mejor...

Lo peor ya es que alguien se lleve la pasta de ese trabajo de subtitulado "amateur" gratuito. Eso sí que es para mear y no echar gota. Y seguro que alguien se está llevando la pasta gracias a gente que altruistamente los hace.

Luego que si las descargas y tal...pero la piratería "entre empresas", vaya tela...vaya tela...
 
He leído esta noticia no se si donde también y añadían que con HBO Nórdic pasó algo similar.
Con respecto a los subtítulos que se comparten. Los que están en cuestión de horas tras la emisión, ¿están hechos desde cero o proceden de la propia emisión y los traducen?.
En caso de ser lo segundo pues se podría considerar un quid proquo de esos y simplificando mucho.
 
Algunos de los subs en español de forma tan inmediata proceden de las emisiones de EEUU que algunos casos incluyen subtítulos para sordos en español latino. Luego las comunidades los adaptan y listo. En muchos otros casos a Internet se filtra ipso-facto los de los sordos en inglés que eso sí que se se emiten casi siempre y hay bases de datos que los recopilan. Luego depende la popularidad de la serie hay grupos que cogen esos subs en inglés y los traducen por amor al arte.

Es una de las mejores cosas que tiene Internet.
 
Supongo que lo habitual en plataformas como Movistar o Netflix es que estas no se encarguen internamente del subtitulado de todos sus contenidos, sino que los subtítulos los suministrará el propietario del contenido o se contratará a empresas o personas especializadas para estos trabajos. Es decir, muy posiblemente sea alguien externo quien les ha metido un gol, pero quien queda mal es la plataforma, claro.
 
Sí, es así porque yo hago cosas para plataformas y los subtítulos pasan por mis manos. Por eso digo lo de "profesionales". Porque hay un amateurismo dentro de ese sector que flipas...anda que no he arreglado yo subtítulos...
 
Bah, lo borro. Gracias por la "ayuda."

Jo putas. Va en serio joder. Ya me han ayudado de otro foro y los del chat de netflix.

Me largo unos días que estoy de mala ostia.
 
Última edición:
De nada. Al menos yo SI te ayudé ayer con lo de la peli en mal estado diciendo que a mi también me pasaba lo mismo e indicándote que podías hacérselo saber a netflix en una opción. Pero ya veo que te gusta reirte de que alguien pida ayuda.

Un ignore. Menos mal que me caías bien. Un saludo.
 
De nada. Al menos yo SI te ayudé ayer con lo de la peli en mal estado diciendo que a mi también me pasaba lo mismo e indicándote que podías hacérselo saber a netflix en una opción. Pero ya veo que te gusta reirte de que alguien pida ayuda.

Un ignore. Menos mal que me caías bien. Un saludo.

Yo simplemente he hecho una gracia y te he corregido una errata, nada más. Chico, lo siento si te han usurpado la cuenta. Por lo que cuentas ya está arreglado. Genial.
 
A ver si me podeis ayudar a ver lo que le pasa a Netflix en el iPAD de mi hija. Intenta reproducir cualquier cosa y le sale un error ( el iPAD no lo tengo delante y no me acuerdo del número de error) pero básicamente dice que no está disponible la reproducción o que no es posible reproducir el contenido y que lo intente más tarde.

con la misma cuenta desde un PC, desde un iPhone y desde las dos TVs que hay en casa con app de Netflix, se puede reproducir todo sin problemas.

He leido por internet varias soluciones ( que probaré luego en casa) pero suenan como a "brujeria". que encianda y apague el router, que borre la aplicación ( eso lo he hecho esta mañana) y que reinicie....

Pregunto a ver si a alguien le ha dado el mismo problema y si pudo solucionarlo. Como nota decir que la tableta tiene una actualización de OS pendiente de aplicar, pero esta mañana no me daba tiempo. Lo mismo después de actualizar se soluciona. si es así, os lo digo.

Gracias!
 
Arriba Pie