Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Buenas tardes a todos. Acabo de hablar por teléfono (número 900 gratuito), con el departamento de soporte técnico de HBO España, para reportar la carencia de subtitulo alguno en las películas de Disney. Me han comentado que Disney envía el material así, que no soy la primera persona que se queja por ello y ha procedido a abrir una incidencia. También me ha comentado que las apps para smart tv y consolas están al caer.
 
HBO de momento sólo tiene lo que indican en su web: navegador (PC y Mac), smartphones y tablets (iOS y Android), Chromecast y Apple TV. Han confirmado que hay app para consolas y Smart TV en camino, pero toca esperar.

Por cierto, ¿alguien ha probado con el navegador de la Smart TV? En principio HBO funciona con HTML5, lo cual parece factible incluso para un navegador integrado.


Nop, el reproductor web requiere flash. (y me va a tirones en Mac por razones que desconozco).
 
Yo ayer empecé "Por 13 razones" que pensaba que iba a ser un poco tordazo y me ha sorprendido para bien. Habrá que seguir viendo a ver...
 
Sobre filmin, me estoy empezando a cansar.

Es un poco desastre. Veamos:

720p de bitrate flojo en cuanto a contenido en alta definición, sonido únicamente en estéreo, copias en definición estándar de muchos clásicos cuando existen ediciones restauradas en HD, películas con problemas (esta tierra es mía de Renoir da saltos bruscos, les envié un correo a soporte y no me han respondido), copias en HD muy deficientes (Ciudadano Kane, por ejemplo, tienen disponible la copia que editó aquí Resen en su día, cuando la editada por Vértice posteriormente si parte del glorioso master restaurado americano y se ve mucho mejor, les pedí que la intentaran conseguir en los comentarios, pero me eliminaron la opinión...), películas clásicas en su versión censurada (tienen el diablo y daniel webster con 86 minutos de duración, cuando la edición integra de 106 minutos existe en DVD desde hace años...).


Me da mucha pena, porque el catálogo es oro puro, pero técnicamente está a años luz de Netflix o Amazon.
 
En Netflix las películas de fondo de catálogo están a 480p y no superan los 2 Mbps de bitrate. En Amazon, en cambio, te encuentras series como Cheers a 1080p y 15 Mbps...
 
A mí me ha pasado con unos dibujos que miraba mi peque. Empezó viéndolos bien, y desde esta semana que se ven a 480, con dientes de sierra y una resolución burdísima.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
¿Ya funciona con la Shield? Porque si es así, igual montamos un grupo...
 
Aún no, según dicen estan por sacar algunas apps, será cuando terminen la exclusividad con Vodafone.

Mi sobrina se borró... Si montas aquí tienes uno disponible ;)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Paso entonces, quiero experiencia completa. Así que a seguir descargando.
 
En Netflix las películas de fondo de catálogo están a 480p y no superan los 2 Mbps de bitrate. En Amazon, en cambio, te encuentras series como Cheers a 1080p y 15 Mbps...


¿Podrías ponerme algún ejemplo?. Hay mucho (mucho) contenido que se ve en SD desde el navegador web, pero que desde la app de Windows, smart TV y set top boxes se ve en HD.

Hace poco añadieron Mr Smith Goes to Washington (Caballero sin espada, 1939, de Capra), y se veía en 1080p a 7,5Mbps de bitrate. Todas las películas clásicas que he visto en Netflix han sido ediciones restauradas en HD.


Por cierto, ¿alguien que tenga Filmin y pueda confirmar las carencias técnicas que señalo en mi anterior post?.

:)
 
Pues tienes razón. Hace bastante tiempo que sólo uso el addon para Kodi y probándolo ahora con la app de la Shield, las pelis que sólo veía a 480p ahora están en gloriosos 1080p :)
 
Sobre filmin, me estoy empezando a cansar.

Es un poco desastre. Veamos:

720p de bitrate flojo en cuanto a contenido en alta definición, sonido únicamente en estéreo, copias en definición estándar de muchos clásicos cuando existen ediciones restauradas en HD, películas con problemas (esta tierra es mía de Renoir da saltos bruscos, les envié un correo a soporte y no me han respondido), copias en HD muy deficientes (Ciudadano Kane, por ejemplo, tienen disponible la copia que editó aquí Resen en su día, cuando la editada por Vértice posteriormente si parte del glorioso master restaurado americano y se ve mucho mejor, les pedí que la intentaran conseguir en los comentarios, pero me eliminaron la opinión...), películas clásicas en su versión censurada (tienen el diablo y daniel webster con 86 minutos de duración, cuando la edición integra de 106 minutos existe en DVD desde hace años...).


Me da mucha pena, porque el catálogo es oro puro, pero técnicamente está a años luz de Netflix o Amazon.
He puesto esto en un hilo resucitado de Filmin:

Pues aprovecho para decir que llevo ya un tiempecito usando Filmin y mis conclusiones son:

MAL:
- CALIDAD. La cantidad de catálogo que está en SD.
- CALIDAD. La bajísima calidad del streaming tanto en el contenido SD como en HD.
- CALIDAD. Sin audio multicanal.
- CALIDAD. El algunos títulos los 24fps no están bien.
- Lo de la subscripción y las distinciones entre títulos que sólo se pueden pagar a parte le resta mucho.

BIEN:
- Catálogo cojonudo repleto de clásicos, cine alternativo, novedades...
- Tengo app en la NVidia Shield, en la tele y en el móvil. Aprende, HBO.
- Precio correcto.
- Las listas de películas (Películas con Concha de Oro, Películas reivindicativas...)
- Es un proyecto patrio que llena un vacío importantísimo.
 
Estupendamente explicado, gracias. :)

¿Deimos, te importa que ponga tu post en el Facebook de Filmin? a A ver si así se dan por aludidos, que ignoran completamente los correos que mando a su departamento de soporte técnico...
 
¿Deimos, te importa que ponga tu post en el Facebook de Filmin? a A ver si así se dan por aludidos, que ignoran completamente los correos que mando a su departamento de soporte técnico...
Be my guest.

No obstante, yo sí que he contactado con ellos alguna vez por los tirones en algún título y me han respondido. Aunque eso si, decían que según ellos estaba todo correcto pese a que les demostré que no. Muy atentos, eso si.
 
Ve, al hilo general de filmin (al de imagen lenta, digo) ya qué seguimos allí, parece. A ver que te parece lo último que me he encontrado... :roto2
 
Harto de los problemas de Netflix con Movistar. 50mb simétricos de fibra y entre 970kbps y 2mb que le llegan ahora mismo a Netflix (Apple TV 4 conectado por cable). Imposible ver nada, el festival del píxel parece.

:mutriste
 
A qué hora Gary? Tu post es de las 00:00. A mi ayer sobre las 23:00 me iba perfecto
 
Todo esto va por zonas... Da la sensación de que Movistar tiene un "caudal máximo" para Netflix, cuando muchos de sus usuarios en algún lugar determinado lo usan pues se tienen que repartir ese caudal.

Por eso el "problema" no afecta a todos por igual. Pero existir, existe.

Yo llevo unos 10 días con fibra Vodafone sobre la fibra física de movistar y cero problemas. Y eso que he tenido bajadas de velocidad importantes por las noches.
 
A mi hace unos meses me pasaba lo que os pasa a muchos. No iba ni a pedales. Daba igual la hora, el día o lo que quisiera ver. Una mierda. Tanto que me di de baja. Pero hace un par de meses, y al pillarme una TV nueva para la PS4/Xbox, llevaba la APP de Netflix integrada y la conecté por red al router ( tengo 300Mb simétricos). Me daba hasta 4K sin problemas.

Probé en la del salón ( 1080p) que es una Samsung con APP para la smarttv y por wifi ni de blas, pero por red va perfecta. A ciertas horas tarda un poco más en verse a 1080 pero hasta ahora no ha fallado.
 
A partir de las 18:00 de la tarde a Netflix le llegan 2-3mbps cómo máximo. Esto comprobado, diariamente, casi desde que el servicio llegó a España. Tanto vía apple tv (conectado por cable), cómo iPad o Mac vía Wifi AC.
 
Arriba Pie