Os recuerdo además que desde el mes pasado se puede contratar Vodafone en cualquier lugar de España que tenga cobertura de fibra movistar.
Viene primero un técnico de movistar para hacer la instalación de la fibra hasta algún punto de entrada de vuestra casa y después viene un técnico de Vodafone para el cableado interno y la instalación del router.
Y en cuanto al tema de Netflix / HBO / Amazon va perfecto a todas horas. 4K incluído.
Eso sí, como le pasa a actpower, si estamos en lugar de cobertura ONO ponen lógicamente la fibra propia que no es tan potente en velocidad de subida como FTTH.
No me atrevo porque usuarios de Fibra Neba Vodafone (indirecta, sobre la red de Movistar), han posteado en los foros de la Comunidad Movistar que siguen experimentando problemas con Netflix.
El único que lo ha puesto sino recuerdo mal, es un elemento, UN ELEMENTO.
Un saludo.
PD: Por cierto, si en ninguno de los dos foros te dan la razón por algo será.
Uno no, hay más de uno que dice que tiene fluctuaciones de calidad. Y yo no busco que me den la razón, es sólo que en estos temas no suele haber buenos y malos claramente definidos, y obviamente irse de Movistar y llamarlos de todo no va a solucionar el problema (sólo a mí, cómo cliente). Reportarlo al organismos competentes y dar la brasa ambas partes día sí y día también, sí.
Hechos: Movistar es una HDP, que se comporta así porque se le da la real gana. Netflix se niega a soltar pasta por la misma razón.
Y repito: No pueden rasgarse las vestiduras y hablar de vulneración de la neutralidad de la red cuando ya pagaron a Comcast. Ya cometieron el error y sentaron mal precedente. No pueden negarse a pagar ahora a quién se lo pida. Es triste, pero es así. Ellos abrieron la veda.