Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

La leche, unblock us vuelve a ser el que era y de momento todas las regiones de Netflix que he probado (y son unas cuantas), funcionan por smart dns perfectamente, sin necesidad de tirar de VPN, incluyendo España. Si seleccionamos nuestro país y recargamos Netflix , de paso nos cargamos el capado de Movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre... ahora ya es capado ¿eh? :diablillo

¿Has visto la luz? Es un chantaje. En USA lamentablemente han tragado. Se avecinan malos tiempos para internet, y esos vientos vienen de UK y USA.
 
Hombre... ahora ya es capado ¿eh? :diablillo

¿Has visto la luz? Es un chantaje. En USA lamentablemente han tragado. Se avecinan malos tiempos para internet, y esos vientos vienen de UK y USA.

Ya caí del guindo el miércoles pasado con tu excelente explicación, la cual te agradecí.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para instalar Amazon Prime Video en Xbox One.
Poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instaláis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España y la volvéis a reiniciar
10gxo44.jpg
 
Pues han actualizado la app de Amazon Video para la ONE "s" con soporte para 4K y HDR. Pero joder con el trapi que hay que hacer para instalarla, eso de pasarlo a Aleman...por suerte yo uso la nativa de la tele con lo que me da igual pero coño, que la habiliten para España, estos de M$ a veces son de un berzas que...
 
No, es Microsoft la que da el OK para "liberar" la aplicación en según qué mercados. Amazon desarrolla la aplicación, pero la gestiona Microsoft.
 
Si Netflix no la habilita para España, ¿qué tiene que ver Microsoft?
 
¿Netflix o Amazon? :?

Yo no se a nivel interno como debe funcionar la cosa, pero Microsoft tendrá algo que ver en el asunto. No se, vamos. Si realmente Amazon es la que desarrolla y gestiona la aplicación, ¿porqué Microsoft publicita que ya tiene soporte 4K y HDR "como si fuese suya"?:

https://news.xbox.com/2017/05/19/4k-streaming-amazon-video-app-xbox/

Ojo, que esto viene de Product Marketing Manager, no del departamento de prensa o de algún otro blog.

En cualquier caso, me importa un carajo (en mi caso). Yo uso la aplicación de la tele, que lo tiene todo, todo, todo.
 
Venga, no seas cabezón, si hasta tienen contenido diferente según la aplicación. Es Amazon quien publica.
 
Pues espero que no te pase como a mi cuando de un día para otro Panasonic decidió quitar Eurosport player al cual estaba suscrito de su smart TV,al ponerme en contacto con Eurosport me dijeron que era tema de Pana así que cuantas más plataformas soporten estas apps mucho mejor.
 
Se habrá dicho como 20 veces que aunque haya contenido común y se pueda acceder con la cuenta Premium española, las apps para USA UK y DE de Amazon instant video son apps diferentes a la app del Amazon prime que se puede ver en el resto de países incluyendo en España.

Son idiotas por no usar la misma app. Pero es que esa es la cuestión. No es la misma. La app para España y el resto de países diferentes a USA UK y DE lleva un desarrollo distinto y está en muchos menos aparatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El pasado diciembre Amazon inauguró su servicio global de prime video para los países fuera de USA, UK, DE.

Para ello introdujo una app nueva diferente a la ya existente para esos países.

Lo hizo en TVs recientes de LG, Samsung y en los móviles/tablets.

Desde entonces no se ha extendido a más aparatos.

Así que la única forma de acceder desde aparatos no soportados con la nueva app es usando la app de los otros países. Suele bastar con un cambio de región para que aparezca.

Lamentable, pero es así.
 
Última edición:
Llevo un par de noches con problemas en Netflix. Bajadas bruscas de calidad. Ayer no pasaba de 720p y las caídas eran de vídeo de YouTube de los primeros, a 240p. Y durante rato.

Nunca me había pasado. Con Jazztel siempre he tenido 720p al instante, y al cabo de unos segundos 1080p.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Llevo un par de noches con problemas en Netflix. Bajadas bruscas de calidad. Ayer no pasaba de 720p y las caídas eran de vídeo de YouTube de los primeros, a 240p. Y durante rato.

Nunca me había pasado. Con Jazztel siempre he tenido 720p al instante, y al cabo de unos segundos 1080p.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

¿Pero sigues con Jazztel o ahora estás con Movistar? Pregunto... yo ahora mismo con Movistar 384kbps... pero que nunca. :mutriste
 
A mi en la app de la TV le cuesta más coger la calidad que en la app de la Shield, no se por qué...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Jazztel ha bajado en el ranking y ahora se encuentra el tercero por la cola... a lo mejor los problemas son por eso.
 
Tercero por la cola... pero el diferencial de velocidad es mínimo, incluso con R.
 
Arriba Pie