A ellos me refiero. A la peste de movistar.Twin Peaks lo echan en Movistar Series.....
Yo paso de pagar el Movistar series....Tengo Netflix ( por ahora me va bien ) y tengo Amazon Video ( tengo contratado el Premium así que me lo han puesto porque sí). Que les den a los de Movistar que bastante tengo con pagarles las motos y F1.A ellos me refiero. A la peste de movistar.Twin Peaks lo echan en Movistar Series.....
Adiós geobloqueo... hola aumento de precio...
@WRC No creo que suponga un aumento de precio... Los precios son similares en todas partes.Adiós geobloqueo... hola aumento de precio...
Seamos optimistas, mantengamos la esperanza.
Además, el precio de Netflix no es similar en los países de la UE actualmente?
El problema será para los distribuidores que ahora tendrán que vender a nivel de la UE y no de país.
Un saludo.
Con un chromecast tienes soporte oficial de HBO España y Netflix.
Es una forma muy sencilla de ver ambas cosas, de todas formas si sigues con movistar ya sabes que te expones a baja calidad y cortes a ciertas horas del día.
Si no quieres TV mírate lo de Vodafone, que desde hace un par de meses se puede contratar la fibra aunque sólo tengas cobertura de movistar (la realquilan).
Va de lujo y no hay sabotaje a Netflix y HBO.
Pues chico, no seré yo quien defienda a Vomistar, pero a mi me va perfecto a 1080p e incluso a 4K en la TV que tengo 4K con la app de Netflix integrada ( es una Philips de 43" barata que utilizo para las consolas), a cualquier hora del día y con cualquier contenido. ¿Irá por zonas el tema?Con un chromecast tienes soporte oficial de HBO España y Netflix.
Es una forma muy sencilla de ver ambas cosas, de todas formas si sigues con movistar ya sabes que te expones a baja calidad y cortes a ciertas horas del día.
Si no quieres TV mírate lo de Vodafone, que desde hace un par de meses se puede contratar la fibra aunque sólo tengas cobertura de movistar (la realquilan).
Va de lujo y no hay sabotaje a Netflix y HBO.
El cual cada vez va a peor, por cierto.
Y un poco más abajo de tu enlace está este otro.
Los precios de Netflix van a subir: así quedarán sus planes
Y además, en estos compromisos que asumió Movistar se introdujo una condición de no- discriminación importante: debía ofrecer a cualquier OTT que lo solicite la misma calidad y condiciones de tráfico para llegar a sus propios clientes de banda ancha que las que ofrece a su propia empresa de televisión por streaming (Yomvi). O sea, mismas condiciones que las que se ofrece a sí misma en un servicio equiparable. ¿Lo está ofreciendo?