Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

A ver. El otro día me puso en contacto con Netflix mediante el chat para informarme sobre cómo se cambia la fecha de pago de la cuota. Me di de alta un día 22 y ahora pasan al cobro ese día. Pregunté cómo había que hacerlo para que lo cambien al día 3-4 de cada mes.

No se puede. :sudor

"Como es un pago anticipado no pueden cambiarlo" :roto2

Me dieron dos "soluciones"

- Te das de baja y luego vuelves darlo de alta el 3. O sea que me quedo sin acceso desde el 22 hasta el 3

-"Compras una tarjeta regalo, te das de baja, la pones como medio de pago la tarjeta, luego el día ... " - y ahí me perdí.

Me parece que usaré el tercer método que no me dijeron. Me doy de alta el día 20 con una cuenta nueva para usar el mes de prueba. Me doy de baja en la mía para que el 22 no me pasen el cobro. Y el día 3 me doy de alta y doy de baja el gratuito.
Que les den. :mosqueo
 
Llegas tarde a la polémica. Nolan ya es un azucarillo amortizado. Y por supuesto, un hipócrita de grado máximo. Pero vamos, se le respeta y tal.
 
Que se le respeta?? Bueno tiene nombre pero es casi todo pedantería. A mi eso de que se presente como "el hombre que reinventó a Batman" me toca los webs cosa mala. Porque su último Batman está a la altura del Batman pezonero sino peor, la otra al menos tenía cierto componente pulp.
 
DEdsLM_XUAAWnxP.jpg


 
Falta para la Shield TV cago en toooooo (ya que se sabe que pala LG nanai)

Parecen que han mejorado el cast para la Shield, ahora HBO con 5.1 DD+
 
Aunque no lo hayan dicho no hay en USA y por tanto no creo que la vayan a sacar para EU. Son temas de acuerdos y exclusivas con las empresas, HBO está casado con Samsung, a no ser que se lleven mal y se divorcien no creo que haya app para LG. Ojalá me equivoque :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mucha gente se queja del Chromecast. A mi no me gusta estos medios. Donde mejor va es en Apple TV 4, en la PS4 lo probé ayer y también va bien. Solo faltaría una app para Android TV.

Pero en ninguna de estas se ve igual que Netflix, aunque digan que la transmisión en streaming es a 1080p el bitrate es una porquería, así que la imagen no es buena. Netflix está a años luz de HBO en este tema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo aproveché para darme de alta la semana pasada en HBO ya que Vodafone me da un año gratis. Había hecho ya el mes de prueba cuando iniciaron su andadura en España y la calidad me pareció muy floja, tanto en Chromecast como en el TiVo, que es lo único que puedo probar.

Meses después he visto que han mejorado apreciablemente. En imágenes estáticas se ve muy bien, en cambio en movimiento a veces se ven pixeles como melones. Ni se acerca a la calidad de Netflix, pero es bastante mejor que cuando empezaron.

Esto con Chromecast, que es lo único que puedo usar, ya que la app del Tivo, si bien ha mejorado bastante, sigue tieniendo problemas gravísimos de sincronización de los subtítulos, y para mi esto es limitante.
 
Yo probé de nuevo el tivo 4K el lunes para ver juego de tronos... Y de vuelta al cajón. Puta mierda total. En septiembre Vodafone tv de baja y hasta nunca.

Con chromecast al menos la calidad es digna.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo voy con Chromecast y es verdad que la calidad de HBO es más baja que la de Netflix, pero al menos es inmediata y más constante (tampoco es que me queje de Netflix y de los megas que me llegan). Eso sí, a años luz de la calidad que tenía en Yomvi/Movistar bajo demanda hasta que me di de baja hace un año.

En lo que de verdad gana de calle Netflix a HBO es en las prestaciones de su app para Android (un botoncito de rebobinado, PAR FAVAR). De subtítulos bien.
 
Yo sigo usando el Wetek Core para ver HBO y no se si es que ya me he acostumbrado o es que ha mejorado algo, pero la calidad ya no me parece tan justita como al principio, aunque sigue siendo bastante peor que la de Netflix. Eso si, los mini subtítulos siguen igual y tarda entre treinta segundos y un minuto en dejar de dar saltos, mientras que en Netfilx es inmediato.
 
Pues justo ayer me puse a ver el episodio 1 de la séptima temporada, a través de la app HBO del appletv4, y la verdad muy lamentable, unos cuadros que ni los de Velazquez, que tamaño, así que antes del inicio de la música de presentación apague el capitulo. Pensé que estaría saturado por demanda pero por lo que os leo parece que no.
 
Arriba Pie