Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Puede ser en 4K o 1080P. Es JUSTO lo que yo decía: DESCARGA DIRECTA LEGAL. Puedes reproducir la peli en la tele, en el móvil, en la tablet, con el reproductor multimedia...

Sin límite de tiempo, sin PEROS.

https://www.vidity.com/faqs/

El "único" problemilla es que el contenido está encriptado pero se puede reproducir en cualquier dispositivo que disponga el sello "Vidity". Es obvio, tontos no son. Pero me da igual. Me conformo, con tal de que esto salga adelante, evolucione y por fin tengamos algo de sentido común en la era de Internet.

ESTO, ES EL FUTURO, AHORA.
 
Es una buena iniciativa. Algo así como la digital copy que te puedes descargar al comprar algunos bd's.

Pero colocando a la copia digital en lo principal con la máxima calidad.

Si esto prospera se pueden ir olvidando de vender bluray 4k en cantidades dignas.
 
Ahora, cuando cada peli descargada en 4K valga 20€, es cuando directamente, volvemos al Jdownloader.

Hombre, es que a un euro no te las van a poner. Y tampoco lo van a poner muy por debajo de la copia física. Seamos realistas. Y tampoco te hagas ilusiones con lo de poder reproducir en cualquier parte. Esto vendrá cargado de DRM hasta las cejas y los dispositivos compatibles se contarán con los dedos de una mano.
 
No pido que las pongan a un Euro, aunque FIJO que habrá cosas bien baratas. Pero si cometen el error de cobrar lo mismo que una edición física, será la mayor estupidez y el mayor error que cometan.

Como he dicho, el contenido viene encriptado, pero si tienes 1000 dispositivos que te permiten reproducirlo, ¿cual es el problema?. Al final solo es Software, nada más. Basta pasarse por su WEB para ver las marcas implicadas en el asunto. Es que es MUY GRANDE:

https://www.vidity.com/about-us/

De hecho, me da igual si esto se hostia. ESTO es la punta de lanza. ESTO es lo que llevo soñando AÑOS. Con el tiempo será así. Como con los videojuegos. Compras, descargas, juegas. Punto.
 
Esto en teoría fincionará descargando en disco duro y reproduciendo mediante un reproductor Vidity o reproductor compatible con Vidity E imagino que habrá reproductores Blu-ray 4K que además también garantizarán la reproducción de estos archivos conectando el disco duro al propio reproductor Blu-ray 4K compatible, o directamente a la TV que sea compatible por smart TV con vidity. Lo que no queda muy claro es la forma de pago. Si se accederá a la descarga mediante el pago en la propia página o te obligaran a adquirir el formato físico para mediante el correspondiente código acceder a la descarga como pasa ahora con la copia digital, así te venden el combo como han hecho hasta ahora.
Lo que parece claro es que los dispositivos actuales no valdrán.
 
Última edición:
Segun mi teoria hay 2 tipos de consumidores legales..

1. Ver una pelicula en casa 1 sola vez y no quererse gastar 20e, la opcion mas logica es alquilar la pelicula mediante streaming ó Netflix, Wuaki... y problema casi resuelto para los que se conforman con menos calidad y son menos exigentes.

2. Aficionados a coleccionar sus peliculas a máxima calidad con posibilidad de poder volverla a ver en el futuro y ver sus contenidos extras (Making of, escenas eliminadas, entrevistas...) que un streaming no te va a dar nunca. y sobre todo no depender de internet ni de empresas que tienen temporalmente sus peliculas como Movistar TV.
 
Pues aquí es donde llego yo y te digo que hay un tercer consumidor, que por ahora no es legal porque no existe la forma, que es el que se baja los BDRIP o BDREMUX, la peli tal cual del Bluray, y la disfruta. Sin extras, sin disco, sin carátula física. Yo no quiero ni disco, ni carátula ni extras. Quiero la peli tal cual, a una calidad excelente.

Y Vidity es la respuesta a todo lo que "predije" hace ya bastante tiempo. Y manda huevos que quien esté detrás es un Español (o Hispano, pero que habla Español de todas todas).

Y Ronda, si hacen eso es para MATARLOS. No lo creo. Este es otro concepto diferente, uno que tú y yo queremos, al igual que mucha más gente. Solo espero que no la caguen, que pongan precios realmente atractivos. Porque entonces ni cristo comprará las pelis, y de nuevo se escudarán en que la gente "se lo descarga gratis". Contra el gratis no se puede luchar, pero poniendo un precio muy competitivo, sí.

Yo te digo que habrá dispositivos que con actualizaciones de Software y Firmware podrían valer perfectamente. Esto no es más que un capado por Software. Si tienes la "key" puedes ver la peli. Es así de sencillo.
 
Y qué más dará descarga que streaming? Si el problema es la fuente, no la transmisión.

Es que no sé qué problemas le veis. Con conexiones de fibra o cable tanto más da descargar que ver "sobre la marcha".
 
¡Ostras tronco, como va a dar igual!. ¿Me vas a comparar un streaming guarro de 5Mb frente a un bitrate de 25-35mb de una descarga?. Partiendo del mismo "original".

Puedes tener un canuto de 1Tb de conexión, que si el proveedor de contenidos te sirve 5 mierdas de megas, estás jodido. Al TDT hago referencia, que no es más que un streaming OTA.
 
Él se refiere que da igual si la transmisión es del mismo archivo.

Por ejemplo Yomvi para los abonados a canal + con el receptor iplus cuando seleccionan algo a la carta no es en streaming guarrete sino que el chisme se pone a bajar el archivo y puedes empezar a verlo en cuanto tenga suficiente descargado y no vaya a tener cortes una vez le des a play.

Es lo ideal, darle a descargar y reproducir en cuanto tenga suficiente.

Es exactamente igual como hacen los sistemas piratas más avanzados que se ponen a descargar un torrent y si tienes buena conexión en apenas un minuto ya estás viendo el contenido mientras se va descargando el resto.
 
Ojalá sea exactamente como dices, actpower, ojalá.
El precio? Pues no sé, pero el 4K como novedad que es, imagino que de entrada, barato, no será.
En principio esto a la piratería, ni cosquillas, eso está claro. Pero si ni siquiera Spotify le hace cosquillas aunque digan que ha conseguido reducir las descargas, cosa que no es del todo cierto, porque sí, efectivamente, yo ya no descargo música porque tengo lo que necesito en Spotify ya que la calidad en música para mi es indiferente, pero aunque no descargue sigo accediendo a la música gratis. Con los premium lo mismo, hay mucho premium según comentan, pero en realidad son datos engordados por los que nos pasamos a premium. (como yo) solo durante los tres meses de primocion porque cuesta 1 euro, pero pasado el tiempo se vuelve a la gratuita. Spotify en mi opinión representa la forma por la cual la industria musical literalmente se ha tenido que bajar los pantalones ante la sangría provocada por la piratería. Algo así a, de perdidos, al río.
 
Él se refiere que da igual si la transmisión es del mismo archivo.

Por ejemplo Yomvi para los abonados a canal + con el receptor iplus cuando seleccionan algo a la carta no es en streaming guarrete sino que el chisme se pone a bajar el archivo y puedes empezar a verlo en cuanto tenga suficiente descargado y no vaya a tener cortes una vez le des a play.

Es lo ideal, darle a descargar y reproducir en cuanto tenga suficiente.

Es exactamente igual como hacen los sistemas piratas más avanzados que se ponen a descargar un torrent y si tienes buena conexión en apenas un minuto ya estás viendo el contenido mientras se va descargando el resto.

King, pero eso es diferente. Está claro que de ese modo tienes la máxima calidad. Pero no es el concepto. El concepto es que tu te compres la peli y la tengas DESCARGADA para ver OFFLINE.

Y alguna vez he probado eso del streaming por bit torrent y el resultado es una mierda incomparable...archivos de 1GB o 4GB miserables, por mucho "Blurayrip" ponga en el "asunto". Un mojón. Prefiero "mi" sistema.
 
En ese "sistema" (kodi/xbmc) te bajas lo que te dé la gana. No hay límite. Depende de tu conexión para que lo puedas empezar a ver antes de que termine la descarga. No hay diferencia con verlo después. Es lo mismo, pero si te baja a toda hostia en un minuto lo puedes empezar a ver.

Pero de nuevo nos vamos al off topic extremo...
 
Es que asumís que el streaming es guarro, cuando ese no es el problema. Tú puedes hacer un streaming de un BD si te sale del nardo, con la misma calidad.

El problema, insisto, es la fuente y no el método de transmisión. Si "la fuente" te da 5Mbit de bitrate, es lo que recibes, sea descarga o streaming.
 
Dime tu quien hace streaming a calidad Bluray en la actualidad...oh si...el torrent X-DDDDDD

MANDA HUEVOS!

Si la fuente es de 100GB y "emite" 10GB, estás perdiendo un chorrón por todos lados. Si la fuente te da la opción de DESCARGAR esos 100GB, eres DIOS. Y si además la fuente te permite ver el contenido OFFLINE, eres "The fucking master of the universe".

Asumamoslo, eso "nunca" va a suceder.
 
A ver, que es tan sencillo como descargar y que el sistema dé la opción de darle a play durante el proceso y al mismo tiempo lo almacene para futuras reproducciones.
 
Además dependes de unos requisitos de conexion...y encima conectado por cable, porque si por es wifi a tomar por c... un streaming 4K de esas características. Igual al minuto o dos de la descarga te empieza la reproducción y a los tres o cinco minutos si es por wifi se te cuelga, o sea, como para tomárselo en serio.
Por cable vale, pero por wifi, que es como lo tiene la gente ( a veces los frikis olvidan la realidad del mundo en el que viven) es inviable
 
Estáis negados ¿eh? Dime tú quien da descargas a 4K... pues nadie todavía.

Yo sólo digo que denostar el streaming porque actualmente la mayoría sean mierdas de YouTube es demasiado fácil.

Si esos que te dan el 4K en descarga te dicen que con un buffer de 10 minutos vas a poder ver la película sin descargarla entera y ocupar 50/60GB ¿te vas a negar? ¿va a ser peor por ese hecho? No, porque el problema NO ES LA TRANSMISIÓN.
 
Repito e insisto...para cosas "ligeras" el Streaming me parece cojonudo. Incluso series, etc. Pero para ver una peli, lo siento pero a dí de hoy no comulgo con ello. Llámame arcáico, pero al igual que el que se excita en el proceso de elegir el Bluray que quiere ver en su estantería, coger el disco, meterlo, en fín, toda esa "liturgia", yo no puedo tragar con ver una peli de muy alta calidad en Streaming, porque "tengo la sensación" de que en cualquier momento se me va a joder el chiringuito.

Y repito, aunque tragase con ese método, yo quiero descargar la peli y poder verla donde quiera y cuando quiera, OFFLINE. Esa es la clave. NO DEPENDER de una conexión para verla.

¿Es tan difícil de entender?. Es el mismo concepto que meter el disco físico.
 
No, si los gustos y apetencias son particulares, yo sólo me quejo del cagarse en el streaming porque sí.
 
Yo me cago en el Streaming porque hasta el momento no me ha ofrecido nada que me merezca la pena. Cuando vea sus bondades lo aplaudiré. Es una pena, pero es así.
 
Pues yo me cago en las descargas 4K porque no me ofrecen nada que merezca la pena... aún :juas
 
Como ya he comentado anteriormente, el streaming, la TV y el formato fisico pueden convivir juntos siempre, son 3 alternativas de ver peliculas y series y cada uno elige cual le viene mejor y sus exigencias personales.
No tiene por qué perjudicar el mercado uno al otro, cada uno tiene sus PROS y sus CONTRAS.
Yo consumo las 3 cosas, por lo tanto me es indiferente.
 
Claro, pero el Streaming tiene muchos inconvenientes, porque además de lo ya comentado, en mi caso dispongo de una segunda residencia en la playa de Denia, y ahí como es lógico no tengo contratado otro servicio de internet. Yo para disfrutar de mis pelis necesito un formato físico o algo como lo que comenta actpower que no dependa de una conexión a internet
 
Arriba Pie