Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yeeee timi tio que yo tengo mas pelis originales que todos los de este hilo JUNTOS

Si no lo dudo, seguramente la mayoría de los que estamos por aquí pagamos por lo que nos interesa.
Y precisamente es ahí donde entra Netflix, Movistar Series, etc. Hay gente, yo el primero, que piratea porque no hay otro servicio que me ofrezca lo mismo. Que suena a chiste pero no. Y mira que tengo Digital+, pero es que vas a Yomvi o Taquilla y seguimos con películas en SD :doh, por poner un ejemplo.
Así que esta gente se supone que ofrecerá (o lo intentará, porque de ahí a que les dejen...) un servicio diferente. Como mínimo habrá que darles el beneficio de la duda, ¿no? Y darles tiempo, porque todos sabemos que van a intentar boicotearlos como sea.
 
Que va tío de verdad, que a mi ya me la sopla que mañana desaparezca el formato físico, porque con el tiempo he comprendido que lo mejor es revelarse contra la tiranía de un sistema injusto, y la piratería en si misma es uno de las mayores formas colectivas de rebeldía y protesta que existen, y yo a todo aquel que piratea, hoy por hoy, le aplaudo.
 
Para mí, que veo la tele a ratos, y a penas la tdt, un servicio que me dé variedad de series y contenido a la carta, antes de dormir en la cama y a un módico precio me viene fetén. Y el tiempo que empleo en buscar, lo dedicaré a otras cosas más productivas...
Y sí, seguiré comprando algún que otro blu, o blu 4k cuando se tercie, para disfrutarlo más plenamente. ...
Cuando algo así como el panel que preside el post, esté a un precio más popular XD.
No hay prisas.
 
Última edición:
Rebelde por piratear, anda que me descojono de la risa. Presumir de pirata es patético.

Yo pirateo porque me da la gana y porque no existe castigo judicial para el que descarga. Y como españolito que soy pues descargo bastante. Compro en la medida de mis posibilidades y porque me da la gana exactamente igual.

Pero descargar es un vulgar robo de propiedad intelectual y no tiene ningún mérito ni es ningún acto de rebeldía. Lo hacemos porque es fácil, cómodo y lo podemos tener gratis sin castigo penal.

Mi acto de rebeldía es comprar blurays de vez en cuando y estar abonado a Netflix EEUU dese hace dos años. Eso es mucho más valiente y meritorio.
 
También, también :ok
Por cierto, jamás de los jamases un servidor se ha descargado a día de hoy ni una sola película. Alguien puede decir lo mismo?
 
Yo descargo asiduamente, no lo escondo ni presumo por ello. Lo hago por puro egoísmo como todos. Lo que no haría jamás es disfrazarlo de acto rebelde o valiente.

Yo descargo, lo asumo y listo. Pero es que además gasto en original con cierta asiduidad. Lo que me repatea es el desprecio a los medios legales. Hay cosas que están bien y tienen un precio justo. Así como hay empresas que lo hacen bien como Netflix y no me puedo resistir a defenderlas cuando alguien les desea su fracaso porque sí.
 
Joer con la doble moral :mmmh
Pero si al final por aquí (solo hay que leer un pelin por otros hilos) la mayoría sois mas piratillas que el propio capitán Jack Sparrow
 
No tengo ningún problema en reconocerlo. Pero al menos gasto en original. Otros sólo gastan en hardware y cero en contenidos.
 
Criminalizar al que descarga es la peor cosa que se puede hacer. Si los contenidos están ahí, no puedes culpar al que lo descarga. Busca soluciones, pero no criminalices. Otra cosa es PAGAR por esos contenidos que no están aprobados para su difusión legal. Eso sí lo veo mezquino.

No olvidemos que las telecos aquí tienen mucho que decir. Ganan infinitamente más pasta con el mal llamado pirateo que por cualquier otro concepto.
 
Criminalizar el qué? Si yo descargo también.

Mi crítica solo va al desprecio a los métodos legales.

Y sí, el robo de propiedad Intelectual es ilegal aunque no haya penas contra sus infractores.
 
¿Y crees que con Netflix la pirateria va a bajar?

Yo sinceramente lo dudo, ya que en España el concepto de "todo gratis" lo llevamos en el ADN desafortunadamente y es un estilo de vida que nada ni nadie hará cambiar.

El principal problema de la pirateria no son los precios ni falta de servicios legales a precios justos, luego hay gente que se pregunta que por qué en España no traen series como en en otros paises..
 
No lo creo, yo voy a seguir pirateando y gastando en original al mismo tiempo. Es decir que sinceramente creo que hay espacio para las dos cosas. Un sistema legal, cómodo para ciertas cosas y la jungla para el resto.

Y por última vez (lo prometo), Netflix no viene para dar una alternativa definitiva. No es más que un nuevo canal de pago que "emite" por Internet con los contenidos que ha producido o contratado, como cualquier otro canal del planeta tierra. Lo único diferente es que en lugar se emitir 24 horas con programación tradicional, pues lo cuelga todo a la vez a disposición del cliente.
 
Yo descargo muchas cosas.

Tengo más de 500 Blu-ray comprados y otros tantos DVD's.

Incluso lo que descargo una vez visto lo borro y suelo acabar comprándolo.

Y SI, puede que más de una descarga haya anulado alguna posible compra.
 
No la hay. Es lo mismo que Spotify. Hay que ir convenciendo poco a poco que merece la pena pagar un precio justo por un buen servicio.

Pero vamos, que Netflix no viene a arreglar nada, solo le hace la competencia a yomvi, wuaki o incluso a plataformas tradicionales.
 
No la hay. Es lo mismo que Spotify. Hay que ir convenciendo poco a poco que merece la pena pagar un precio justo por un buen servicio.

Pero vamos, que Netflix no viene a arreglar nada, solo le hace la competencia a yomvi, wuaki o incluso a plataformas tradicionales.

Spotify lo usa alguna peña pa oír música (como en mi caso) porque es gratuito, y gracias a que se han dado a conocer mediante la modalidad gratuita, a algún pavo despistao de paso le habrán colocao una premium. Así se han dado a conocer básicamente, ofreciendo un sistema con una modalidad gratuita. pues como a mi, que utilizo el Spotify versión gratuita, pero que ni harto de vino me van a colocar la premium más allá de los tres meses de prueba por 0.99 pa básicamente probar el Spotify connect, y mira que mola mogollón el sistema troncos, pues ni con esas me la van a meter a mi con queso, o sea...

Dicho esto, Netflix será muy popular en los Estado Unidos de Norteamérica, pero aquí no los conoce ni la madre que los trajo, y si haces una encuesta preguntando qué coño es el Netflix éste, la inmensa mayoría de la gente te dirá que si son unos chicles nuevos o algún tipo de dentífrico blanqueante recomendado por algún dentista a comisión, y solo los cuatro frikis de turno sabrán de qué se trata el tema...y es que esto es España amigos míos :juas Pa lo bueno y pa lo malo :atope :atope
 
Algún despistao...

Venga, vamos a dejarlo.
Por despistao me refería, que al ofrecerte algo gratuito siempre habrá un porcentaje de gente al que le consigan vender algo (es puro marketing). Venden premium porque primeramente es gratuito, ese es el cebo, sino no se comerían ni un torrao. Sin embargo, el cine está sujeto a otro tipo de restricciones que seguramente harán inviable las claves (entre comillas) del éxito de Spotify
 
Y aunque bajaran los precios tambien habría pirateria

¿cual es la soluccion?

Despierta, que aquí hace mucho tiempo que el mercado ya está muerto. La piratería hace tiempo que ganó la partida y eso ya no hay quien lo cambie. A la gente en este país le importa un bledo Spotify, Netflix, Yomvi y lo que sea porque hace tiempo que en este país está muy definida la forma por la cual la gente accede a los contenidos, ya sea películas, series, música o lo que sea.
Spotify en mi entorno no lo conoce nadie, y cuando digo nadie, es nadie, pero si he sido yo el que a muchos les he hablado de Spotify y les he instalado la aplicación, y cuando les he explicado que les sirve para tener música gratis pero que además por 10 euros al mes la tienen también con alguna cosita más y con más calidad de audio me han dicho que si estoy chalao o qué, si pienso que van a pagar por música 10 pavos al mes cuando la tienen gratis de mil formas distintas. A esto ya no hay solución porque ya es demasiado tarde, y por lo menos en este país el mercado ya está muerto, tan muerto y enterrado que a productoras y distribuidoras España les importa un comino, ese es la triste realidad actual
 
Y aunque bajaran los precios tambien habría pirateria

¿cual es la soluccion?

Despierta, que aquí hace mucho tiempo que el mercado ya está muerto. La piratería hace tiempo que ganó la partida y eso ya no hay quien lo cambie. A la gente en este país le importa un bledo Spotify, Netflix, Yomvi y lo que sea porque hace tiempo que en este país está muy definida la forma por la cual la gente accede a los contenidos, ya sea películas, series, música o lo que sea.
Spotify en mi entorno no lo conoce nadie, y cuando digo nadie, es nadie, pero si he sido yo el que a muchos les he hablado de Spotify y les he instalado la aplicación, y cuando les he explicado que les sirve para tener música gratis pero que además por 10 euros al mes la tienen también con alguna cosita más y con más calidad de audio me han dicho que si estoy chalao o qué, si pienso que van a pagar por música 10 pavos al mes cuando la tienen gratis de mil formas distintas. A esto ya no hay solución porque ya es demasiado tarde, y por lo menos en este país el mercado ya está muerto, tan muerto y enterrado que a productoras y distribuidoras España les importa un comino, ese es la triste realidad actual
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, el mercado es ta tan muerto que es dificil levantarlo. Eni mi entorno tampoco absolutamente nadie conoce Spotify ni se plantean pagar por algo ( a mi particularmente no me gusta nada la aplicacion, la he probado, donde este llevar tus propios archivos que se quite lo demas), los motivos diversos, tradicion de pirateria unida en los ultimos años a un empobrecimiento economico que si se nota y mucho, hace 10 se piratebaba lo mismo pero se compraban muchos Dvd, Cds, etc.. yo no descargo nada, entroe otras cosas porque lo veo online en diversas paginas, no puedo tener esa rebeldia de comprar formatos fisicos porque hay que comer y pagar la luz, esas cosas que ocurren cuando no se tiene empleo, y no lo oculto, es mas he v endido casi todos los Dvds y Cds, me he quedado con un minima seleccion de las que realmente adoro y quiero conservar mientras me sea posible,
 
BUENO!, pues se acabó el debate!.

Acabo de conocer la existencia del SANTO GRIAL:

VIDITY

http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1432274411&rss&utm_

DESCARGA LEGAL en 4K auspiciada por Hollywood y fabricantes de dispositivos de visualización y multimedia.

SEÑORES, ESTO ES LO YO DECÍA:

Another high profile 4K UHD content player has recently ‘gone official’ after a giving us a tantalising glimpse of what was to come at the Consumer Electronics Show in Las Vegas in January. As reported by flatpanelsHD, Vidity is aiming to offer 4K movie downloads – rather than streams – to owners of 4K TVs. As well as co-founders 20th Century Fox and Warner Brothers, Vidity boasts among its backers such big hitters as Samsung, LG, Western Digital, Sandisk, Dolby, DTS, Vudu, M-Go, Comcast and Universal.

Apparently when you purchase a 4K film on Vidity you’ll be able to download it onto a variety of different devices – everything from Smart TVs to PCs, tablets and smartphones. Pricing of the downloadable titles has yet to be confirmed, and there’s also no firm word on when the service will go live. But it’s expected to be this year, initially in the US but likely elsewhere thereafter given that the Vidity group already includes members from a number of European countries

Ahora, cuando cada peli descargada en 4K valga 20€, es cuando directamente, volvemos al Jdownloader.
 
Pero ahí lo que parece que dice es que tienes que comprar la película en 4K y ya la puedes descargar en cualquier dispositivo, no? :pensativo


:hola
 
Arriba Pie