Y AMC...aunque creo que no es streaming.
Sinceramente, la fragmentación nos perjudica como usuarios.
Sinceramente, la fragmentación nos perjudica como usuarios.
Amazon tiene la misma calidad de imagen que Netflix.Pues nada, que sigan sacando servicios.
Para mi, sólo Netflix tiene los mínimos de calidad que exijo. El resto que he probado, basura. Bien sea por calidad de imagen, funcionamiento, audio original y subtítulos... Así que seguiré con mi norma de Netflix o Torrent, ellos eligen.
Amazon tiene la misma calidad de imagen que Netflix.
El resto de cosas no las he citado. Yo he venido aquí a hablar de la calidad de imagen.Amazon tiene la misma calidad de imagen que Netflix.
¿Y el resto de cosas? También es calidad tener una aplicación capaz de ir palante y patrás, subtítulos adecuados, etc etc etc
En la app de LG si que se puede.Ademas...que con Amazon , por lo menos en mi Samsung y su App , no soy capaz de cambiar el audio , no se puede..sin embargo , ese mismo programa , en el iPhone , se puede cambiar el audio.
Lo de los coches , que no recuerdo como se llaman , en el iPhone se puede poner en español , en la app de mi tv Samsung no.
El resto de cosas no las he citado. Yo he venido aquí a hablar de la calidad de imagen.
Yo con HBO encantado."Tanta" competencia y la única que funciona como queremos, es Netflix.
Bueno, esa es otra...para cambiar de audio y subtítulos tienes que PARAR lo que estés viendo, ir hacia atrás, seleccionar la pestaña correspondiente y volver a reanudar lo que estés viendo. MAL, MAL, MAL.
En la app de LG si que se puede.
Le he dado una nueva oportunidad y he pillado un mes más. Es patético, varias pausas en medio de un episodio esperando a que siga cargando, me ha ocurrido tanto con Chromecast como con el móvil. Por no hablar de la calidad de imagen, que aunque la resolución es HD, la calidad da pena: banding y artefactos de compresión a lo bestia a poco que la escena sea un poco oscura, pero es que en las claras la falta de nitidez es apabullante cuando se compara con Netflix.Yo con HBO encantado."Tanta" competencia y la única que funciona como queremos, es Netflix.