Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Tienen para LG, Samsung, Android TV, PS3, PS4, Apple TV y Chromecast.
 
Filmin es una maravilla en catálogo y las listas de películas que tienen son DIOS.

Por eso duele tanto que la calidad HD sea con suerte un 720p en estéreo y que los títulos en SD sean mayoría.

Pero a tope con ellos.
 
Aquí otro usuario de Filmin, desde hace poco más de un año. Estoy encantado con la suscripción, pues el catálogo es amplio, diverso, y me ahorro tener que buscar archivos perdidos por internet y los subtitulos correspondientes.

A mi personalmente el tema de la calidad me importa entre poco y nada. Los archivos no tienen tanta calidad como podrían tenerlos los de netflix, pero tampoco creo que la calidad se resienta tanto.

Lo mejor es que navegando en su catálogo me encuentro con títulos interesantes de los que no conocía nada...
 
Esta semana ha salido en diferentes sitios que Netflix va a mejorar su sistema de control parental. Entre las supuestas mejoras se encuentra mostrar la calificación por edades en cuanto empiece la reproducción de cada contenido. Como no sea un simple aviso al principio y que luego desaparezca me da que voy a cancelar mi suscripción. Eso de tener un logo permanente en una esquina no me mola nada.

Netflix just made nice improvements to its parental controls - The Verge

Netflix no quiere dejar a los niños "sólos" ante la tele y mejora la gestión del control parental en su app
 
¿De donde sacan esos flipaos de Xataka lo del logo arriba a la izquierda?. Invent? Fake News?. Cuidaaaaao con Xataka...
 
Hace unas semanas ya puse que Movistar+ había anunciado el funcionamiento de sus apps dentro de la UE, y Vodafone también lo hizo más tarde. O sea, que sí, es verdad y está motivado por una normativa europea que entra en vigor el 1 de abril.
 
Pero parece que sólo es un buscador universal que luego lanza la app correspondiente no?
 
No, dice que no necesitas instalar la app. Al estilo del invento de Apple, todo centralizado.
 
Estos de xataka... Cuando lo leí antes ponía que haría todo compatible con chromecast. Lo han editado.
 
¿Alguien sabe si el servicio de streaming de Movistar las series americanas van a 24fps? Supongo que el problema de los FPS en VOD no debería tener los mismos problemas que un canal de TV.
 
Ayer viendo el tercer capítulo de Westworld en HBO, me pregunto para qué cojones pago. Menuda calidad de mierda que tiene el streaming. Macrobloques, pixelados, degradación en escenas en movimiento, escenas oscuras en las cuales ves la compresión bailando... Se te quitan las ganas de seguir pagándoles.
 
He probado en USA.

Lo puse en el grupo en su momento. De lo que hay, lo mejorcito.
 
Los Amazon webrip procedentes de Amazon video USA son de lejos los que mejor bitrate tienen y con una calidad muy cercana a un bluray.

Amazon video en EEUU ofrece HBO integrado en su paquete por eso salen de allí. En rarbg los suelen colgar sin problemas.
 
Arriba Pie