Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Me parece increible que hbo siga sin app para smart tv excepto para samsung después de llevar ya más de un año en servicio por aquí...
 
Ya está disponible Filmstruck: FilmStruck
  • La suscripción mensual son 6 euros y la anual 60 euros.
  • Tiene app para Android, iOS, Apple TV, Fire TV y Nexus Player (Android TV)
  • Tienen contenido de TCM, Warner y Criterion con acuerdos a nivel nacional para incluir catálogo de Wanda, A Contracorriente y Caramel
 
En las condiciones indican que se pueden asociar hasta tres dispositivos. Si permiten compartir como Netflix o HBO se quedaría a un buen precio...
 
En las condiciones indican que se pueden asociar hasta tres dispositivos. Si permiten compartir como Netflix o HBO se quedaría a un buen precio...

¿Cuántas personas pueden usar una cuenta de FilmStruck al mismo tiempo?


La cantidad máxima de reproducciones simultáneas permitidas usando la misma cuenta de FilmStruck es de tres (3) y la cantidad máxima de dispositivos que puedes vincular a tu cuenta también es de tres (3).
 
A eso me refería. Por lo que se lee no parece que pongan pegas por conexiones desde diferentes IP...
 
Se comenta por los muros que Amazon Prime y Netflix están censurando planos con contenido violento o sexual en muchas películas y series. Parece que en algunos casos son escenas enteras las eliminadas (la escena lésbica de Juegos salvajes en Amazon Prime). Incluso la censura se aplica con pitidos (Rick and Morty en VO si la vemos en Netflix.).

Una infamia.
 
Yo voy por la segunda temporada de Rick and Morty en VO y no he notado nada. Si pones algún ejemplo más concreto se puede comprobar...
 
Yo no uso Netflix ni Amazon Prime. Únicamente comento lo que he leído.

Como ejemplo tienes el de la escena lésbica de Juegos salvajes eliminada de Amazon Prime. Al parecer también sucede en Padre de familia, con frases cortadas o suprimidas. Otro ejemplo, según se dice, es John Wick.

No te puedo comentar nada más concreto. Si sigues a Magnolia en Facebook podrás ver cómo se describe alguno de esos momentos eliminados de Padre de familia, por ejemplo.
 
Rick and Morty si que tiene pitiditos, al menos en la tercera temporada. Al final la tuve que ver por otros medios.
 
pues es una verguenza si realmente hacen eso, siempre tan mojigatos estos americanos, hasta tal punto me para esto que me estoy pensando en la oferta que me hizo un familiar de que le queda un dispositivo libre y poder usar su cuenta pagando dos euros nada mas.
 
@Dr_X @Hinomura Krycek @Macas.

Tal y cómo mencionó Movistar en la nota de prensa, el acuerdo de integración con Netflix se llevaría a cabo primero en américa latina y a finales de este año llegaría a España. En Chile ya está activo e incluye peering para nuestro regocijo , ya que la lista de mejores ISP para ver Netflix, en la última publicación de las estadisticas del país, Movistar ha aparecido magicamente por primera vez en el primer puesto de la misma, siendo ahora mismo el mejor ISP en ese país para usar Netflix :roto2.

Así que si, tendremos peering cuando llegue a España y por fin Netflix se verá bien desde la red de Movistar.

“Estamos muy contentos con esta distinción que hace Netflix, ya que destaca a la fibra óptica de Movistar como el mejor servicio para acceder a los contenidos de video de esta plataforma. Y precisamente es el video lo más demandado por los usuarios chilenos, quienes destinan más del 60% del tráfico total al contenido de video”, destaca Rodrigo Sajuria, Director de Operaciones de Movistar Chile.

Captura-de-pantalla-2018-06-18-a-las-08.59.22.png
 
¿Alguien por aquí tiene problemas con HBO en un televisor OLED? Este fin de semana he estado viendo al fin algo de HBO usando la app de PS4 y es un completo desastre. En mi LG OLED se ve todo negro como drácula, y por lo que he leído online es problema del tipo de compresión que usa HBO. Sinceramente, creo que cuando se acaben mis meses gratuítos me daré de baja de HBO, porque se ve infinitamente mejor si me bajo las series vía torrent. Por no hablar de la vergüenza de apliación que siguen teniendo a día de hoy...
 
Desconozco el motivo exacto del problema, pero yo miraría la opción del rango RGB en las opciones de vídeo de la consola. La imagen oscura podría tener relación con la detección del rango RGB 16-235 que se suele utilizar en vídeo, o quizá la app saca el vídeo por error como si fuera de rango completo y con un ajuste de RGB limitado se ve demasiado oscuro.

Yo sólo he probado HBO en PC y en Android y no he tenido ese problema.
 
Es desobra conocido el problemilla que tiene la PS4 con el tema ambiguo del rango limitado-completo, y que parece que por lo que sea induce a error. Por eso siempre recomiendo pasar el patrón de black clipping, al menos para descartar problemas de esa índole.
 
Echaré un vistazo a lo que comentas, @Dr_X. De todas maneras @actpower, tengo que decir que este problema solo lo tengo en la PS4 con los vídeos de HBO, los juegos se ven estupendamente. Voy a hacer una prueba con Netflix vía PS4, que esto sí lo puedo comparar con los resultados de la app oficial de Netflix de LG.

¿Qué otra opción tengo para ver HBO en full HD con 5.1 en mi LG?
 
Arriba Pie